Saltar a contenido

Ayuda urgente son Power now

Puntuar este tema:


arowana

Recommended Posts

Hola chicos, necesito urgentemente vuestro sabio consejo.

Acabo de recibir de Mxsouth un power now para la Crf-x450 08, el problema es que al montarlo no encaja perfecto, en las instrucciones indica que hay que forzarlo un poco pero me da miedo porque no quiero joder la boca del carburador, parece que no entra y habría que darle con un martillo pero me da miedo romper algo, ¿esto es normal? en la caja pone que es para crf450r, ¿son los carburadores ditintos?

La parte que va dentro del carburador es la parte larga ¿ no?

Gracias a todos. y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

acabo de instalarlo hace unos dias en mi CRF450R 2006.

presentalo con el pin de alineacion en el agujero que te indica.

metelo un poco a mano.

con un martillo de goma y con el mango de un destornillador de plastico o con cualquier cosa alargada de plastico, vas dando golpecitos cuidadosos repartiendo por la circunferenia para que vaya entrando. Recuerda que ha de quedar PEGADO a la circunferencia de la boca del carburador. Es importante que el carburador este firme o apoyado con el chasis para que los golpecillos surjan efecto.

cuando este todo metido, quitas el pin de alineacion y listos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Alfaris, pero me ha sido imposible, por lo que veo son diferentes los de la "R" a los de la "X" y no entra ni a ostias, despues de darle unos golpes no encajaba y se doblaba, asi que he reclamado a MXsouth pero aún no me han respondido. Ya os contaré.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aceite hace maravillas para que las piezas metálicas encajen; prueba como te ha dicho alfaris y veras como lo consigues.

Hay un dicho que reza asi:

"Con paciencia y saliba se folló el elfante a la hormiga"

Asi que ya sabes con cuidado y paciencia seguro que lo encaja (va muy justo) Yo ya he metido unos cuantos y me da menos miedo lo del golpeo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso igual, estaba dura de encajar, pero poco a poco entro, aunque le falta un milimetro que pase de forzar mas, lo importante es que este encuadrado y la lamina en horizontal, la mia es una x del 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ¿tan duro debe de estar? yo creo que si lo fuerzo lo voy a doblar, mañana voy aprobar de nuevo, me han dicho que lo congele y le de grasa, a ver que tal....

Los de Mxsouth dicen que es el correcto, pero yo creo que no entra, claro que eso debió pensar la hormiga.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...