Saltar a contenido

¿diferencia moto enduro 50cc y 125cc?

Puntuar este tema:


j_claude_92

Recommended Posts

La cuestion no es si tienes la edad para llevar esta o aquella .. Lo principal es: Sabes ir en moto?

Si ya tienes algo de experiencia vete a por 125 y si no tienes ni "pajolera idea" vete a por 50. Incluso te daria una tercera opcion y es que aunque no tengas experiencia pero estas "lanzao" te pilles una 125 4t que no tiene mucha chicha. Pero si no sabes ir en moto y te pillas una 125 2t tipo ktm, gas gas y tal... "que dios te pille confesado" jejjeje.

Saludos y gaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé a tu edad y me compré una Beta RR-T y a los 20 me he podido cambiar a una 250 4t. La verdad es que las 50 a la que les cojes un poco de confianza y aprendes ya se te queda corta.

Lo que te recomiendo es que si no has cogido una moto en tu vida (como yo) te saques el carnet de 125, así ya tendrás a medias el de coche y en la autoescuela ya aprenderás a cojer una moto (aunque sin marchas y es distinto una scooter de una enduro). Y cuando tengas el carnet te compres una Yamaha DT 125, viene de serie con la potencia de una 50 trucada (un poco más) y no te quedarás con una moto pequeña en un mes, y si se te queda corta le quitas los topes y le pones un tubo.

Yo creo que una 50 te va a durar poco y te gastarás demasiado dinero, y una 125 tipo KTM o Gasgas es demasiada moto para que empieces.

Espero haberte podido ayudar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, aver tu cuando te refieres al tamaño porke lo dices?? eske las motos de 50 hay modelos ke son mas altas ke motos grandes, sabes si te compras una hispania pues es mas alta ke mi ktm, eso depende del modelo pero no t compres una moto porke parezca mas grande, lo ke tienes ke mirar es el motor, y tee aseguro ke de una 50 a una 125 el cambio es brutal, y ya tendrais moto para un tiempo.. largo jeje porke la 50 es facil de ke se tekede corta enseguida, pero no t fies por el tamañoo, xke no tiene nada ke ver a no ser k seas muy bajito y necesitases una moto con el sillin bajo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí ,por un lao , teneis razón la mayoria, :? del tiron me saco el de 125, y ya tengo el teorico de coche .., peero.. , lo que temo esque nunca e cojio una moto, y como el de 125 tiene una parte de examen practico en circuito o noseque.. pues eso, si nunca e cojio una moto y me ponen una a dar vueltas y cambiar marchas que no tengo ni idea de como van y a frenar y to , pues eso es lo que temo, que la cage :cry: , pero por un lao .. lo veo mejor sacarme el de 125. porque.. el de 50 sale entre los.. 100€ mas o menos y el de 125 cuanto suele salir :?: :?: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacate el de 125, cuando vayas a por el de coche lo agradecerás y ademas en la autoescuela te enseñan a llevar moto de marchas, cosa que con la licenca de ciclomotor no. Y si no tienes ni idea mejor que te enseñen bien.

Además el precio de muchas 50 "enduro" estan rondando hoy en dia lo mismo que una 125 4t, y el seguro es más barato.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo empecé a tu edad y me compré una Beta RR-T y a los 20 me he podido cambiar a una 250 4t. La verdad es que las 50 a la que les cojes un poco de confianza y aprendes ya se te queda corta.

Lo que te recomiendo es que si no has cogido una moto en tu vida (como yo) te saques el carnet de 125, así ya tendrás a medias el de coche y en la autoescuela ya aprenderás a cojer una moto (aunque sin marchas y es distinto una scooter de una enduro). Y cuando tengas el carnet te compres una Yamaha DT 125, viene de serie con la potencia de una 50 trucada (un poco más) y no te quedarás con una moto pequeña en un mes, y si se te queda corta le quitas los topes y le pones un tubo.

Yo creo que una 50 te va a durar poco y te gastarás demasiado dinero, y una 125 tipo KTM o Gasgas es demasiada moto para que empieces.

Espero haberte podido ayudar :wink:

tio, la has clavado! lo mismo digo aunque hay otras opciones aparte de la dt

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...