Saltar a contenido

ERA


chicha28

Recommended Posts

gracias, pues empiezo yo:

:arrow: ¿es verdad que se puede circular con una matricula mas pequeña que la original, siempre que esta sea metalica, con el fondo reflectante con escudos, etc, si LOS NUMEROS SON DEL TAMAÑO ORIGINAL, es decir, mas juntos?

es una duda muy discutida por mi zona, porque supongo que ya sabras lo peligroso que es montar con la homologada :roll:

saludos y gracias por contestar :wink:

PD: ojala todos los de la GC fueran igual :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1ºHA DE SER PLACA OFICIAL,POR LO TANTO NO SE PUEDE MODIFICAR SU TAMAÑO QUE SON DE UNOS CMTS EXACTOS, INCLUSO ESTO PUEDE SER CONSTITUTIVO DE DENUNCIA.TODO DEPENDE DE LA MALA LECHE DEL DENUNCIANTE Y DE SI SU MOTO CORRE MAS QUE LA TUYA..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi nick ya te lo dice...de dnd la tierra del eterno sol y las tias solo llevan tanga

California?

La verdad es que el lugar donde vive nuestro G.C. no es "necesario" por decirlo de alguna manera.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una pregunta si voy por el monte y veo caminos cortados por mala limpieza de la administracion y les hago una foto y la presento al cuerpo de la guardia civil la denuncia la realizais de oficio o la tengo que hacer yo contra el organo competente

muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una pregunta si voy por el monte y veo caminos cortados por mala limpieza de la administracion y les hago una foto y la presento al cuerpo de la guardia civil la denuncia la realizais de oficio o la tengo que hacer yo contra el organo competente

muchas gracias de antemano

la denuncia voluntaria siempre estara ahi pa lo k kieras...si la g.c. lo cree mas o menos garve ira a comprobarlo y denunciara tmb ellos de pficio....no es mala idea..saca fotos y expon motivos como facilidad de incendio y peligrosidad..animo tio...esa es la actitud
Enlace al post
Compartir en otros sitios
no crees que si se persigue tanto a los endureros es por los cazadores que son a los que molestamos de verdad, por que sino que daño hacemos por los cortafuegos

solo hay que mirar el numero de licencias que se sacan al año...

los cazadores son un colectivo mucho mas numeroso que los endureros...

ademas, si salimos los endureros con las motos a la calle que? no nos hacen ni caso. pero... y si salen los cazadores con las escopetas a la calle??? jajajajaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi opinion esque nosotros limpiamos los cortafuegos, porque la mayoria donde los moteros no se meten estan llenos de matorrales, entonces ya no cumplen su trabajo, nosotros somos como la maquina que pasa para limpiarlos cobrando pero gratuitos, encima que disfrutamos haciendo el bien a otros... no creeis? aqui por mi zona hace tiempo en un incendio el fuego paró en la rodera de una moto, asi que si no servimos de ayuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...