Saltar a contenido

ACEITE 2T


GASGASTEAM

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GASGASTEAM

    4

  • Pacojavix

    4

  • kawasaki

    3

  • xenujo

    3

El 747 es un excelente aceite pero el motul 800 es más que setecientos cuarentaysiete....... :D ......claro que el motorex es rojo y mola un puñao.

Aunque yo personalmente prefiero el de Carbonell virgen extra. :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,yo en la kx y cr 125 uso 747 al 1%, la verdad es que acojona un poco este porcentaje pero es el mas indicado,subirlo engrasa demasiado la bujia.hay un compañero que dice que el fabricante recomienda 1:40,pero este porcentaje es para motores marinos de competicion y para motores antiguos de karts.( un motor de una moto cuando gripa el mismo es muy raro que lo haga por falta de aceite,pero es seguro que si lo hace por falta de gasolina por estar mal carburada.(la gasolina tambien tiene mas de lo que parece la mision de refrigerar el motor,al ser liquida)en estos tiempos se esta trabajando en que entre al motor lo mas fria posible.( aislantes entre el deposito y culata,depositos de aluminio,etc..).perdona por el ladrillo.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo uso el R2 al 2% y me engrasa un poco la bujia y me chorrea algo el escape y el sobrante de la valvula de escape. Estoy deseando acabar los 2 botes que me quedan para pasarme al TTS. Tambien mi nivel es bajo y cuando salgo solo me lo tomo con mucha tranquilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros , persanalmente el que mas me a gustado siempre a sido el bradol gerez competicion ( 23 euros me salia el litro ) y lo hechaba dependiendo si invierno o verano a algo menos del 2% y en verano a casi 2.3% y nunca se me engraso la bujia ni me chorreaba aceite ni nada hiva perfecto pero ya no lo encuentro por ningun lado y ahora uso el tts r1 y no parece que valla muy mal ( 2.3%) un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo siempre he usado Castrol TTS al 2%, pero esta semana hemos abierto el motor para cambiar segmentos y nos hemos encontrado mas carbonilla que en la chimenea de mi casa, así que voy a probar con otro diferente a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

decir una marca o otra es decir bobadas.ya que yo soy mecanico y e dado varios cursos sobre el aceite.ahi ke fijarse en las caracterisitas de los aceites, en que clima va ser utilizado.por ejemplo no va necesitas el mismo aceite una moto utilizada en cadiz que una moto utilizada en gijon.por ejemplo si es mas fluido menos fluido mas denso menso denso.no se si me entendeis expero que si.ya que el aceite mas caro no es el mejor y el mas barato es el peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno petaco, estoy totalmente deacuerdo contigo, además añadir que para cada tipo de conducción nos va a ir mejor un aceite que otro, o viceversa.

Así que cada uno pruebe y use el que más confianza le dé, ahora que lo mejor que puede proteger la mecánica de nuestras motos, somos nosotros mismos ...... :wink:

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...