Saltar a contenido

ACEITE 2T


GASGASTEAM

Recommended Posts

buenas, me preguntaba que aceite usais en vuestras GASGAS 2t y en que porcentage?

yo hasta ahora he usaso R2(CASTROL) a un poquito mas del 2%, pero estoy pensando en pasarme al A747(CASTROL) lo que no se a que porcentage iria el a747, que opinais compañeros ?

un saludo y espero que comenteis mucho :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GASGASTEAM

    4

  • Pacojavix

    4

  • kawasaki

    3

  • xenujo

    3

buenas, me preguntaba que aceite usais en vuestras GASGAS 2t y en que porcentage?

yo hasta ahora he usaso R2(CASTROL) a un poquito mas del 2%, pero estoy pensando en pasarme al A747(CASTROL) lo que no se a que porcentage iria el a747, que opinais compañeros ?

un saludo y espero que comenteis mucho :twisted:

Siempre, siempre, el mas caro.

Y si es del Corte Ingles, mejor que mejor :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo creo que el Castrol A747 es un aceite exclusivo para competición, realmente bueno (yo diría que es el mejor), y que tiene un punto de inflamación tan alto que deja mucho residuo en el motor (al no quemarse del todo), de ahí que diga que es para motores que se desmontan y se revisan a menudo.

Si vas ha hacer un enduro normalito, cualquier aceite para motos de enduro/cross, en su porcentaje adecuado te va a dar una protección adecuada al motor.

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=947&highlight=aceites

Yo uso Motorex al 1,25%......... aunque he usado Castrol, Motul, GRO, etc.... y ningún problema.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu respuesta. ya me habian comentado que para enduro el a747 al no ir siempre alto de revoluciones deja muchos restos, pero por ejemplo para hacer MX/SX usarias a747 ?

un saludo y gracias a todos or contestar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso el motul 800 y va bien pero como estoy en mexico ai uno americano que se llama golden spektro le exo al 1% y a la moto nunca la paso nada y kasi no tira aceite entonces la vdd to2 son wenos tamb el que me wusta muxo es el castrol tts

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con R2 al 2% vas perfecto, no hace falta que te gastes un dineral en el 747.

Yo personalmente no haria la mezcla a menos del 2% que luego se rompen las motos jeje

gracias chiodi entonces seguire cn el r2!!!! porque el A747 son 28 el bote xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...