Saltar a contenido

AYUDA COMPRA HUSABERG 2008


JAIMITO

Recommended Posts

Hola a todos¡¡¡ Actualmente tengo una Gas GAS 450 FSR del 2007 , la verdad es que la moto va genial ,inyeccion, sin ningun problema , tampoco muchos kilometros .... Total que el otro dia me acerco a hacerle la revision a un taller de campello conocido de un amigo mio que es concesionario oficial de Husa en Alicante y veo estas motos, tenia varias del 450 del 2008 que supongo hay que quitarselas cuanto antes pq llegan ya las novedades del 2009.

Resumiendo, que le empeizo a dar vueltas a eso del cambio de moto,.... pero ahora ya empieza mi dilema. El cambio seria por una 450 del 2008, para empezar HUSA no es una marca "conocida" para mi , siempre habia pensando en cambiar a Yamaha o KTM o quiza las nuevas Suzuki de Enduro... me han comentado que "hay que estar un poco encima de ellas en cuanto amecánica" .. pero supongo que como todas al fin y al cabo.

Total que necesito vuestra opinión sobre esta moto del 2008, creo que las del 2009 ya salen con inyección y bueno ya sabes cuanto más azucar mejor ... por cierto sabemos ya precios de 2009.

Perdon por el ladrillo , la duda me persigue. Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 450 del 2008 es sin duda la mejor moto que ha fabricado Husaberg y para mi no tiene nada que enviar a ninguna marca en fiabilidad, prestaciones. Es una muy buena moto para hacer enduro. Veremos si la 2009 resulta igual que esta ya que no dan problemas de ningun tipo. Yo tengo una 2007 y quise cambiar a la 2008 pero todavia no la he vendido asi que sera una 2009. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Discrepo solo en una cosa: la mejor es la 550 :wink:

(a mi me encantan los pucheros grandes...)

Yo me lo estoy pensando y creo que voy a aprovechar y pillarme una 2008 antes de que se acaben, pues también sin duda alguna, es la mejor HSB hasta la fecha... Aparte, prefiero carburador y palanca de arranque... mira... dedirme clásico, pero es así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te hacen una buena oferta no te lo pienses ¡¡

Como bien dicen la 08, es una motaza ¡¡

Yo tuve una 05, ahora una 07 factory..y espero que el año que viene pueda tener una 09 ¡¡,

De todos modos no estaría de mas que probaras una, y así saldrías de dudas, corren, tienen muchos bajos, suspensiones ok, y los pesos todos en su sitio, y las mas ligera de su categoria ¡¡

Además una rubia es una rubia ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy loco por los huesos de una husa 550 2008 y quizas caiga......................el tema esta en que tengo una ktm 450 2006 con 700 km y 16 horas de uso y no la pueden cojer por el precio de las husa........... 8O .............si alguien la quiere que lo diga.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te sale buena las usas son estupendas pero si no... ami me toco la mala y preferi ir a lo seguro crf450x ba genial y aun no he oido de problemas graves como en las husa ,husky,ktm o gasgas 4T pero dicen ke no hay mala moto sino mal dueño (si tubiera dinero intentaria comprar otra husa a pesar de lo k me paso son geniales)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista y esperiencia con mi FE 450 2006 ni le he echo mas cosas que a las otras motos que he tenido ni me ha dado mas la lata que otras marcas. Si te gusta y has tenido la suerte de probar alguna para ver como funciona, compratela y disfrutaras de una moto tan buena como cualquier otra.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos, a mí también me interesan.¿Qué tal arrancan las husas 2008, a botón y a patada?, servicio postventa?,precio repuestos? es tan duro el acero sueco como dicen o doblan fácil, porque ese subchasis para enderezar lo veo jodido.

Que caballos da la 550, y la 450??. Hay mucha diferencia?

Son guerreras de válvulas?, gastan aceite?

Es cierto que las barras WP, rompen bastante retenes?

Un saludo y gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto arranca perfecto a botón y a patada, como siempre y con el uso la bateria se agota, pero arranca bien a patada, eso si la palanca a la izquierda...

De suspensio, nunca habia oido lo de que rebentaba los retenes, a mi nunca me ha pasado, es mas nunca le cambiado ningun reten.

En el tema postventa es donde mas crudo lo lleva esta marca, una porque no es muy conocida todavia, y a la gente lee gusta ir a cosas " mas seguras...".

Y otra es que el distribuidor para españa de esta marca, revienta los precios a final de temporada, dejando las motos a unos precios increibles, jodiendo y de que manera a los que se gastaran, la pasta a principios de temporada, con esto lo que consigue es abaratar mucho, jodiendo a los que tenemos esta marca, ya que siempre puedes perder dinero, pero esto está de moda ultimamente...en todas las marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

hola!

Me venden una 550 de noviembre de 2007, sabreis decirme si por fecha será modelo 2008? si no es así.. había muchas diferencias entre los modelos 2007 y 2008? como podría diferenciarlas? que os parece la moto? vengo de KTM525 y KTM300.

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...