Saltar a contenido

Soy viejo...pero nuevo aqui...

Puntuar este tema:


Alfreprz

Recommended Posts

Pues eso...mi nombre es Alfredo...soy de Cordoba Argentina y hace mas de 4 años que vivo en España...soy endurista desde el 87 mas o menos..y recien ahora, tras leerlos un poco y husmear por ahi, me he decidido por una wr 250 f del 2005...esta un poco trillada y la he probado solo en el barrio porque la vi a buen precio y la compre antes de sacarme el carnet correspondiente...por lo cual...hasta setiembre o mas kizas la niña dormira en el garaje, mientras tengo que hacerle arreglos, retenes de suspension, tengo una bolsita con el famoso tornillo tope de acelerador gris claro (el corto siiiiii) y la moto con un akrapovic titanium...¡¡¡espero ke el dueño anterior la haya carburado porke un escape de esos, y aun con el tornillo tope!!!!! madre mia...todavia tengo que verla...nose nose...la caja del aire tiene aun los snorkels de entrada...

En fin, que me gusta mucho la mecanica y lo que vaya haciendo sera documentado para poder ayudar al que sea en esto...he tenido varias drs alli..y las conozco a fondo, tuve un taller, pero hace mas de 4 años que no estoy mas que leyendo del tema de las motos...bueno, mucho tocho por ahora...

Veo de todo en el foro, grandes, chicos,nenes,"nenas"...y boludos tambien (un abrazo a mis compatriotas,de aki y alla)...

Venga...unas birras de las de siempre, de las 00, cocacola para los zagales y agua tambien....ahhhhh y unas tapas "por la cara" que hoy invito yo....y felicitaciones por el grupo...

pruebo poner fotos del dia que compre la bicha....

Me olvidaba...estoy en er zur...entre Estepona y Benahavis...

[img=http://img205.imageshack.us

[img=http://img241.imageshack

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida gente....

gracias por agrandar las fotos...se ve claro que el asiento esta mas alto...lo voy a desarmar para sacarle eso que soy muy bajiiiiiito....

Sobre la pregunta acerca del enduro en Argentina, buffff...es como dice en el topic de usa...un paraiso...no hace falta seguro, ni carnet, ni federarse, no hay sepronas, sisisiisisisisis, en serio...es mas, casi todo el mundo alli le saca hasta las bobinas de luces para sacarle un pokitin mas de poder a los motores en carrera, ni hablar de luces no?...matricula? bue, ahi si ke la piden, pero no para correr (en caso de caida, NOS PODEMOS HACER UN CORTE GRAVE...es nuestra excusa, y fuera matricula....)

Alli (al menos en Cordoba) un camino de mas de 4 metros de ancho es un autovia...nos podemos meter por cualkier sitio siempre ke no sea privado...los caminos de cabras, senderitos...creo que aqui se les dice veredas..nada prohibido...

Ahora no todo lo que brilla es oro....los sueldos rondan los 400,500€ para arriba y las motos valen lo mismo que aqui....veras muchas motos de mas de 10 años seguro....solo los que corren el campeonato tienen motos nuevas...

Y en zonas "calientes" se te puede aparecer un tio con una pipa grande como un cañon y te deja sin moto y en medio del monte...ni a mi ni a ninguno de mis amigos le paso nunca pero se escuchan historias de esas...

otra cosa, alguien me podria decir cual de las tres ventanas tengo que elegir para que las fotos salgan grandes? gracias desde ya...

Y bueno una alegria mas, ya tengo un colega en el foro y cerca de donde vivo para salir por aqui y morder un poco de tierra andaluza (hace mucho ke no monto y la pecha de tierra ke me toca uhhhhhhh)..pero primero en carnet que no lo tengo....

salu2...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...