Saltar a contenido

¿cuantos kilómetros tienen vuestras Dt´s???


RdeRaya

Recommended Posts

Pues eso, esque he estado viendo fotos....escapes si, pegatinas si,pero pocos kilometros veo montados en ellas...no se por saberlo y cambiar de las preguntas de que escape es el mejor y tal.

La mia la compré de casa nueva, tiene exactamente 14856 kilometros, kizás alguno mas pues estuve un dia y una mañana entera con el cuentakilometros roto hasta que me lo cambiaron en la casa en 5 segundos. jeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Apata

    8

  • RdeRaya

    5

  • piotxa

    4

  • santikos

    3

15600 y aún sin tener que abrir el motor (Gracias a Dios)

En esto hay 2 opciones.

O la abres por gusto y prevención del problema. O esperas a que se rompa y haces gasto doble.

Con 15.000km le toca pistón que son unos 100€ (si te lo haces tú) o arriesgarte a tener un gripazo por excesivo desgaste que te subiria unos 300€ en total (logicamente haciendotelo tú y suponiendo que no jodas viela etc etc).

Cada uno lleva sus cuentas. Yo se lo cambié y me fue de poco, la falda ya salió más arrastrada de lo que deberia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso tambien dependera del desgaste que haya tenido tu piston supongo. Yo ya mismo me toca la revision de los 15000, a ver que me dice mi mecanico...espero que me siga diciendo que la tengo muy nueva y muy cuidada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso tambien dependera del desgaste que haya tenido tu piston supongo. Yo ya mismo me toca la revision de los 15000, a ver que me dice mi mecanico...espero que me siga diciendo que la tengo muy nueva y muy cuidada...

No creas, 15.000km en un motor 125 2t es como para hecharle un ojo.

Yo la verdad que todas las roturas que he tenido han sido por estirar demasiado las cosas. Desde que cambie de politica (entre ellas el que no pisaran nunca el taller, aquí todo pasa por mis manos) me he ahorrado un montón de dinero gracias a substituir las cosas antes de que se rompan.

La cosa es clara, para saber como está hay que abrir cilindro. Y con eso delante decidir si hacer aros o pistón. Yo opino que mejor pistón directo y te aseguras otros 15.000km de tranquilidad. Hay quien preferirá cambiar segmentos por ahorrarse los 90€ del pistón.

Lo suyo es aprender a haceros todas las operaciones vosotros mismos.

En "Libromotor" está el libro de taller de la DT donde sale muy explicado y con muchas fotos como desmontar la DT pieza a pieza la moto entera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

26000 y pico.

Y ha tocado cambio de piston y rectificado de cilindro por estirar de mas.

...con lo facil que es cambiar el piston... :cry:

Pero bueno, asi esto ya no me volvera a pasar.

Hacerle caso a Apata que sale mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dtx del 2.005 + Arrow en Julio 2.008. Tiene 17.500 Km de 2ª mano. No suelo forzarla, suelo ir tranquilo, pero de marcador a tope hace 140 (que no serán reales me imagino). Y a mí me parece que va estupendamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...