Saltar a contenido

Presentacion Nuevo Endurero

Puntuar este tema:


m0r3tix

Recommended Posts

Hola, en primer lugar es un privilegio el tener la posivilidad de poder compartir con todos vosotros y toda la comunidad nuevas expriencias y sensaciones juntos.

Todo el mundo me llama Moretix, llevo 6 años viviendo en madrid, pero en realidad soy de León, llevo toda mi vida entre cualquier cosa que tenga motor, pero nunca he tenido una moto propia ( durante mucho tiempo rode con una CR 250 96' de mi tio... )

He tomado la decision recientemente de comprarme una moto de enduro, que me permita moverme por la ciudad para las necesidades basicas, y salir por el campo siempre que sea posible a disfrutar...

Mi eleccion ha sido una YAMAHA DT 125 R.

He encontrado una, que ire a ver en este fin de semana, en principio, los datos que tengo es que la moto esta bien conservada, el chico que la vende, me va a dar tambien junto con la moto, carenados completamente nuevos, la moto es del 2006, como bien digo aun con los carenados usados la moto parece que ha recibido un trato excelente, su precio oscila entre los 1800€...

Cuando vaya a verla, voy con un amigo que es mecanico de toda la vida, asique intentaremos analizarla a fondo a ver si realmente merece la pena... o ... todo se queda en falsas esperanzas...

En principio esa es mi historia y mi primera ''presentacion'' a la comunidad, espero pronto poder disfrutar de la moto...

Me gustaria tambien saber si hay muchos endureros de la zona norte de madrid, y si seria posible quedar para Invitarles a unas cañas / refrescos NO VIRTUALES jeje y asi poder charlar un rato...

Un saludo a todos, y es un placer pertenecer a esta comunidad, nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla bienvenido al maravilloso mundo del enduro companñero .

Por curiosidad que edad tienes ? Eres muy joven ?

Porque lo que yo te aconsejaria es que si solo quieres practicar enduro , i salir por la montaña te compraras una moto autenticamente de enduro , ya que una dt es mas trail que otra cosa .

Yo de ti empezaria por una gas gas 125 2t o una ktm 125 2t , que son motos perfectas para inaciarse en el enduro , i mas concretamente por la gas gas que es mas barata de mantener i son bastante fiables .

Te lo dice un conocedor del tema , ya que he tenido muchas motos i entre ellas una dt 80 i luego una gas gas i ahora tengo una yamaha wr , sigue mi consejo i veras que tenia razon .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 22 años.

La CR no era mia compañero era de mi tio, nos llevamos muy bien la CR y yo, tambien hay que tener en cuenta que mis necesidades alli eran diferentes, puesto que vivia en LEON y la moto la utilizaba exclusivamente para andar por el campo, ahora vivo en madrid, y por eso quiero una DT, entre otras cosas por que la CR la cogia sin carnet ni nada, puesto que una moto de cross ya sabeis como esta el tema, y mas antiguamente y en un pueblo que conoces a los guardias, pero aqui quiero algo que no supere los 125c.c. y que me permita andar por madrid / salir al campo.

Ademas ya os comento que esta DT la veo bastante bien de precio, ah, y Lechasso, agradezco tu informacion, pero no dispongo de tanto dinero para permitirme una gas gas o una KTM, aparte, la DT que voy a comprar es la DT 125 R que mas que trail como tu dices, es una moto de enduro.

Muchas gracias por darme la bienvenida y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido a este fantastico mundo.

sobre el precio de la dt realmente, no lo veo tan barato, cuando por mil euros mas puedes encontrar motos mas nuevas y que te sirvan mas para campo.

pero bueno la situacion economica de cada uno la sabe uno mismo , asi que bienvenido. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...