Saltar a contenido

Presentacion Nuevo Endurero

Puntuar este tema:


m0r3tix

Recommended Posts

Hola, en primer lugar es un privilegio el tener la posivilidad de poder compartir con todos vosotros y toda la comunidad nuevas expriencias y sensaciones juntos.

Todo el mundo me llama Moretix, llevo 6 años viviendo en madrid, pero en realidad soy de León, llevo toda mi vida entre cualquier cosa que tenga motor, pero nunca he tenido una moto propia ( durante mucho tiempo rode con una CR 250 96' de mi tio... )

He tomado la decision recientemente de comprarme una moto de enduro, que me permita moverme por la ciudad para las necesidades basicas, y salir por el campo siempre que sea posible a disfrutar...

Mi eleccion ha sido una YAMAHA DT 125 R.

He encontrado una, que ire a ver en este fin de semana, en principio, los datos que tengo es que la moto esta bien conservada, el chico que la vende, me va a dar tambien junto con la moto, carenados completamente nuevos, la moto es del 2006, como bien digo aun con los carenados usados la moto parece que ha recibido un trato excelente, su precio oscila entre los 1800€...

Cuando vaya a verla, voy con un amigo que es mecanico de toda la vida, asique intentaremos analizarla a fondo a ver si realmente merece la pena... o ... todo se queda en falsas esperanzas...

En principio esa es mi historia y mi primera ''presentacion'' a la comunidad, espero pronto poder disfrutar de la moto...

Me gustaria tambien saber si hay muchos endureros de la zona norte de madrid, y si seria posible quedar para Invitarles a unas cañas / refrescos NO VIRTUALES jeje y asi poder charlar un rato...

Un saludo a todos, y es un placer pertenecer a esta comunidad, nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla bienvenido al maravilloso mundo del enduro companñero .

Por curiosidad que edad tienes ? Eres muy joven ?