Saltar a contenido

Instalar velocímetro digital crf250x


rulgom

Recommended Posts

Hola, tengo una crf250-x de las paralelas que vienen con el cuentakilómetros mecánico, que solo te marca hasta 100km.

Me podríais indicar algún post donde ponga como instalar uno digital de bici o acoplarle algo mejor? porque no sé donde podría fijar tanto el sensor como el imán.

Gracias y unas birritas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo le he montado el de HM, keda muy xulo!! Esta muy bien y sale + o - bien de pasta... eso si, al lado de un de bici incomparable!!! jejejeje :P

Pero asi la moto keda + de origen ke es como me gusta...

el trip es como el de las GG!!

Un saludo y suerte!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
thor_mx donde has comprado el cuentakilometros digital y cuanto te ha costado?

Jash! Lo compre en el concesionario oficial de Honda y anke tengo un poko de enchufe me costo unos 170 pavos!!! (con todo, sensores, cables y una ostia de estructura para eskivar el amortiguador de direccion)

Un saludo y espero ke os sirva!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola:

Me podeis decir si en vuestro trip Hm se encienden todos los chivatos.

Compré la moto nueva oficial y primero no funcionaba, ni cuenta, ni intermitentes ni bocina y ahora se supone que me lo han arreglado pero solo marca largas e intermitentes en el cuadro y por lo que veo tiene chivato de neutro, aceite, cortas, etc..

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

Me podeis decir si en vuestro trip Hm se encienden todos los chivatos.

Compré la moto nueva oficial y primero no funcionaba, ni cuenta, ni intermitentes ni bocina y ahora se supone que me lo han arreglado pero solo marca largas e intermitentes en el cuadro y por lo que veo tiene chivato de neutro, aceite, cortas, etc..

Gracias

Neutro y aceite no lleva, eso me han dicho, solo enciende las luces corta y largas e intermitentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

Me podeis decir si en vuestro trip Hm se encienden todos los chivatos.

Compré la moto nueva oficial y primero no funcionaba, ni cuenta, ni intermitentes ni bocina y ahora se supone que me lo han arreglado pero solo marca largas e intermitentes en el cuadro y por lo que veo tiene chivato de neutro, aceite, cortas, etc..

Gracias

Eso deber ser un mal común en esta moto.

Yo cuando compré mi crf, no funcionaba nada, ni el cuenta, ni los intermitentes, ni la bocina....me pusieron una bateria nueva y funciona todo.

De todas maneras las luces del velocimetro que funcionan siempre son las de largas e intermitentes, la de neutro verde se enciende cuándo le apetece, me parece......

Sinceramente y sin paños calientes, creo que ese velocimetro es una puta mierda, no se maneja bien, tiene funciones inútiles(Ej.La de la rayitas que marcan la velocidad), se pone todo a cero sin más....etc igual es que yo soy un zarpas, pero no me llevo bien con ese cacharro que por encima no trae instrucciones en castellano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que debería funcionar...Una mierda ya se ve que es, pero me jode el rollo que se tiran siempre con lo de que es una máquina de competición.Es una maquina de competición por lo que no tiene garantía, es una máquina de competición por lo que no necesita neutro, es una máquina de competición asi que todos los dias alli a hacer la revisión...

Haber si me lo dejan todo bien y no me vuelven a ver por alli.

Tambien me resulta imposible ponerlo en hora , las horas puedo cambiar pero los minutos no hay forma, ¿como se hace?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Osea que debería funcionar...Una mierda ya se ve que es, pero me jode el rollo que se tiran siempre con lo de que es una máquina de competición.Es una maquina de competición por lo que no tiene garantía, es una máquina de competición por lo que no necesita neutro, es una máquina de competición asi que todos los dias alli a hacer la revisión...

Haber si me lo dejan todo bien y no me vuelven a ver por alli.

Tambien me resulta imposible ponerlo en hora , las horas puedo cambiar pero los minutos no hay forma, ¿como se hace?

Yo directamente paso del trip, para lo único que me interesesa es para saber las horas totales de uso de la moto o Km totales y ni eso lo controlo con el trip, porque a la mínima que le doy a un botón, se me pone a cero..... :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo de la hora y los cuentakilometros parciales si me funcionan, tiene uno que va para detras a partir de 1000 km y otro que se pone a cero y cuenta hasta que lo reseteas de nuevo.

Son utiles, al menos para mi. EL contador de tiempo, tambien funciona, ya digo a mi todo bien, excepto los testigos de aceite y de la pata, y cuentarevoluciones, que ya me dijeron que no viene conectados, aunque el trip si lo soporta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...