Saltar a contenido

Y despuesde una 50 cc cual me compro

Puntuar este tema:


canomball

Recommended Posts

Buenas tardes,

Nunca habia montado en moto (tengo 42 años) y llevo unos 4 o 5 meses con una Derbi Senda Xtrem (despues de una mala experiencia con una pit bike de 125). Me he soltado (+/-) con ella y me esta encantando el tema. Lo que sucede es que se me queda algo corta, en las cuesta hay veces que como no suba un poco lanzado se me queda ( y hay veces que me da miedo darla caña antes de empezar la subida, falta de experiencia).

Estoy pensando en cambiarla por una 125, pero no se cual, ya que lo unico que pretendo es recorrer caminos por el campo, sin demasiadas pretensiones (no pretendo saltos ni cosas similares). ¿una Senda 125 es razonable?, una DT me parece demasiado para loque yo pretendo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

probe la senda 125, la rieju 125, la sherco 125, la beta 125 y la verdad tira mas una 50cc con dos cosillas. mirate una gas gas, husqvarna, ktm. Son algo mas caras, pero por lo menos notas el cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ....... cualquiera. :idea:

Lo importante es montar y aprender.

Da igual cual tengas, siempre le encontraras fallos y querras mejorarlas

(ni no fijate en los fantoches de los tontopich que se les quedan cortas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que estás en la misma situación que mi padre.Casi ya tiene la moto decidida, es la hm 230, es una moto baja de 4 tiempos muy tranquilita, biplaza y que desarrolla 18 cv(eso ponia en la mocoverde).Lo malo de esta moto que es un poquillo cara pero por lo demás yo creo que te va al pelo.

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate las 125 limitadas para el B1.

Yo creo que la DT o la Husky WRE no sera demasiada moto, el ser demasiada moto lo controlas tu con el puño, mas vale que le sobren CV a que le falten, otras 125 2Tiempos limitadas son la Aprilia RX y la Gas Gas Halley.

No te pilles una 125 4Tiempos, estan muy capadas y la 49cc con un tubo tira mas :twisted:

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues fijate,me encajas mas en el perfil de usuario de una moto tipo beta alp.Las hay de distintas cilindradas,no te pondran en apuros,son bajitas,con buenos bajos,si es la 4.0 incluso puedes circular tranquilamente por carretera....vamos que yo creo que te viene al pelo,miratela por si te gusta,de ese tipo alguna mas hay,como la pampera o la scorpa t ride,aunque esta ya es mas racin yo creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que dice santys es cierto, pero se le a olvidado mencionar que pesa un webo y parte del otro, mi padre la miro por lo que tu dices, que es bajita y economica y de motor es tranquila, pero segun se monto y la movio un poco para los lados, ademas de las suspensiones, no le gusto para nada.(Me refiero a beta alp4.0)

La dt esta bastante bien, aunque me resulta un poco pesada, por lo demas va muy bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno creo que la primera opción que pense puede ser la buena Gas Gas Pampera. Quiero un moto que pueda llevar on el B1 y que no me de demasiados sustos, ya que no tengo experiencia y solo pretendo disfrutar de paseos por el campo (más o menos complicados) sin pretensiones elevadas.

La moto actual la compre de segunda mano y viene con un cilindro de 75, carburador 21 y un tubo MK (creo). Preguntando en una tienda de motos me dijeron que si me pasabaa una 4t de 125 salvo que fuera una DT no notaria apenas cambio, ¿cierto?. Y que lo mas efectivo y economico que podia hacer para ganar fuerza en las subidas era cambiar el plato.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

segun como tienes la moto una 125 4t apenas vas a notar mucha diferencia

los desarrollos (el plato) si kieres fuerza y perder punta

11 52 va bien si eres muy basto pues un 11 62

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo de las 125 4t no te lo recomiendo, he probado alguna que otra (unos amigos empezaron a endurear con ellas) y casi que me quedo con una 50cc que por lo menos tiene el nervio del 2t

sigo pensando queuna pampera 250 puede ser lo que busques

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy en las mismas, mira mi post por ahi, me parece que una 125 4T es un error, tiene algo de bajos y suenan bien pero no tiran nada de nada y encima no te creas que son ligeras; la DT 125 me encanto pero es jodidillo dosificar el gas en algunas ocasiones y eso de notar que pierdes tracción cuando aun no controlas mucho la moto pues como que acojona bastante :?

Creo que la solucion puede ser una 4T de 200 o 250 cc aunque si te soy sincero aun no he probado ninguna, me dicen que tira parecido que una DT de 125 pero con mas bajos y sin aspavientos 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...