Saltar a contenido

escape wre/ sms

Puntuar este tema:


guishermo

Recommended Posts

buenas compañeros! estoy buscando un escape para mi sms 2007/2008 a ver si teniais uno deslimitado, ya que no me puedo permitir pagarme uno, quiero uno de casa valla para mientras me deslimitan el mio, muchas gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si te lo deslimitan en un plis, dejas la moto o el tubo, lo cortan, le quitan lo de dentro y lo soldan otra vez, un poco de pintura y a rodar.

Si quedas con el mecanico le dejas la moto, te tomas un par de cervezas y recojes la moto.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño es verdad... jejeje .... pos de arte!! muchas gracias djmag, le dire que la deslimite pero que no me lo ponga en los papeles... jejeje que sino no la puedo cojer...

muchas graciasss

una birrita pa los que han pparticipao en el post.. tu y yo!.. jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje pa subir trialeras ya teng una yz.. aunque no sea la mas edecuada... jejeje, la husky es sms... aunque... ya provará el campo ya...

segun me han dicho en el concesionario la bomba de aceite que lleba las 2008 al ser electrica, no mecánica no falla, me refiero a que al sitio donde va la bomba no llega ningun cable y es en la "caja" del filtro donde va la bomba de aceite... a ver si enseño fotos!

39856057on9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que hay en la caja del filtro es el deposito de aceite,y en su interior,en un hueco la bateria.El depositolleva un cable que indica la reserva del aceite,y no hay sitio para poner una bomba !eso creo! y la bomba de siempre sale en la foto,no la han quitado.No se,todo esto es muy raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que aunque sigue la caja de la antigua bomba,efectivamente no veo el cable gordo negro que va al carbu.Bueno,despues de haver gripado 8 millones de wres gracias a la mierda de bomba antigua,se deciden a poner una nueva.Te deseo suerte con ella si no la anulas,la necesitaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

ya he vuelto de vacaciones.. y con la crisis postvacacional me he animado a postear.

mi SMS tambien es del 2009 y al ponerle el kit 2 (el que incluye laminas) lo primero que me hicieron es anular la bomba electrica.

Lo del fallo de la ecu que me daba por lo que me ha comentado el mecanico es por que alguien me habra desconectado el cable de la valvula tps del carburador y despues de hacer esto hay que reiniciar la ECU. (no se como se hara la verdad, pero en 3 concesionarios de la casa tampoco lo sabian y lo unico que me dijeron es que la moto no iria bien hasta poner el kit)

ahora la tengo en el mecanico, ya que me gripo al parecer por un fallo de fabricacion en una pieza del cigüeñal.

si no fuese por el error de la ecu no habria puesto el kit y creo que la hubiese disfrutado este agosto, pero que le haremos. ;)

la verdad es que los 20km que hice con el kit la moto iba mucho mas fina y con mucha mas fuerza aunque no se que velocidad alcanzara. ya que me gripo antes de llegar a mi casa, con apenas 2000km.

un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto guishermo, lo de deslimitar la moto creo que es lo suyo.

ya que al poner el kit el motor sonaba mucho mejor y cambia radicalmente. (parece otra moto)

tal y como he comentado la velocidad punta la desconozco. ya que al poner el kit me dijeron que no la apretara al prinicipio y que me esperara a que estuviera algo rodada.

un saludo a todos y birras como de costumbre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...