Saltar a contenido

duda revisiones wre

Puntuar este tema:


charlybartu

Recommended Posts

pues eso que me compre hace poco mas

de un mes una wre de enero d 2007 con 3500km y he

mirado el liobro de garatia y revisiones y el d instruccione sy no se si tengo qpasar alguna revision mas ,aunqe en el libreto dgarantia aun

qedan cupònes de revisiones

lo siento x el toxako y gas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esos kilometros tendria que haver pasado la revision de los mil km nada mas.Tu aprende a hacerle un buen mantenimiento a la moto,y si quieres,que te la revisen a los 5000,a no ser de que detectes falta de rendimiento del motor en algun momento.Yo le e anulado la bomba de engrase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supuestamente, el libro te dice que tienes que llevarla al taller cada 800 Km aproximadamente a que le hagan la revisión para que te cubra la garantia, si el anterior dueño no le ha hecho ninguna revisión oficial y la han marcado en el librito, y tienes un problema que te pueda cubrir la garantia, los del taller te pueden decir que nanai, aunque yo los pocos casos que conozco las han cubierto.

Si quieres ve donde el taller y hablalo con ellos si tienes pensado pasarle revisiones, si vas a hacer tu el mantenimiento y pasa algo, pelealo pero se consciente que te pueden decir que no has hecho el mantenimiento debido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien,tienes una wre,como la mia.Yo ya le e hecho 6470 km,nunca a pasado una revision,va mejor que el primer dia.La gsx 650 que tengo jamas piso el taller para una revision.El resto de motos que tengo pues lo mismo.Si fueras cada 800 kilometros para una revision de taller, estarias gastando un monton de euros al año.En las revisiones,te limpian y engrasan la cadena,te cambian el aceite,cosa que en tu moto se cambia de pascuas a ramos,y si tu no les pides que te miren algo que no va bien,lista y facturita de x euros.Tu moto no da problemas,y el dia que tengas que cambiar el piston por desgaste o segmento,es mantenimiento fuera de garantia.O cualquier pieza que sea por desgaste.Eso si,por mi parte,puedes llevarla a revision cada 800 kilometros si no se te ocurre algo mejor en que gastar los euros.De garantias no se nada,tendria batallitas que contar sobre el tema unas cuantas horas.Un buen dia decidi que mis motos solo pisarian los talleres cuando se me averiaran,cosa que no me ocurre con frecuencia.Hay una cosa,jamas lei en ningun sitio que tengas que tener el libro de revisiones al dia,o perderas la garantia.Eso es simplemente ilegal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi es lo que me dijeron en el taller, yo intento hacérselo todo yo salvo cosas que por espacio, tiempo y porfalta de conociemientos la llevo al taller y no siempre al de la marca, que suelen meter bonitas sabladas. Que salga siempre lo más barato posible y en sitio de confianza. Es decir, salvo cosas muy complicadas que requiera de los conocimientos de los de la marca (en mi caso los tienen pero son caros) y que haya que pedir alguna pieza especial, al taller de confianza (si no lo sabes hacer tu) que suele ser más barato que concesionarios oficiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hai una gran diferencia entre la garantia de un vendedor oficial,y otro que no.Con estos ultimos mas vale que no tengas una averia gorda.Tampoco tiene nada que ver el mantenimiento de una wre a una wr 250.La wre,para darte una idea,es como aquellas vespinos a las que no le limpiabamos la bujia en todo el año,y no pasaba nada.Encambio,la 250 es un motor de competicion,delicado y que requiere mallores atenciones , reajustes y limpiezas.Respecto a lo de la garantia es un tema muy personal respecto con quien des,y si es un tio inteligente y onesto o no.Un ejemplo es el aire acondicionado de mi opel corsa,que se me jodio en garantia,y ni siquiera me pidieron el libro de revisiones.Me arreglaron la fuga y me pidieron hasta disculpas.Aunque existe aun una diferencia sustancial entre esto de las motos y las grandes marcas de coches.Y a la hora de elegir un taller,efectivamente no importa si son de la marca o si son mas caros,lo importante es que sean muy buenos,y te vallas satisfecho y agradecido por la reparacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero Charlybartu, yo a mi WRE le cambio el aceite cada 1000 km, como me aconsejo mi primo que es MECANICO y no me cobra ni medio centimo de mano de obra (esto lo aclaro para que no nos vallamos a pensar que se quiere llenar las arcas conmigo), prueba a no cambiar aceite.. ni limpiar bujias como los vespinos de antaño.. si quieres luego te doy mi movil por MP para que cuando gripes y quieres desguazarla para sacar x euros, porque igual me interesa algo.. venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Ustedes pasarse el mantenimiento por el forro de los c.... despues.." hay que ver que mala me ha salido la moto".."¿porque me habrá gripao?"..etcetc

Yo tengo la WRE y cada 500 km cambio de aceite de caja de cambios y os aseguro que no sale NADA limpio...la bujia la limpio 1 vez, o 2 como mucho...la 3 es cambio de bujia, el filtro cada instante...etcetcetc...

Las motos que se utilizan por campo llevan muy mala vida... si las quereis cuidarlas un poco :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntale a tu primo que es lo que te hacen en las revisiones solo para ponerte el sellito.Si le cambias el aceite cada 500 km,no tienes ni idea.Mira como tendre yo las motos,que cuando voi a limpiar las bujias,estas siempre estan limpias,con un perfecto color marron clarito,gracias a los continuos reajustes de carburacion a las que las someto.Me parece perfecto llevar al mecanico la moto para limpieza de residuos y cambio de segmentos,o cualquier cosa que uno no pueda hacer.Una vez lleve a arganda a revision un yfz 450 de yamaha,de parte de motorrad de arganda,y el hijo de p... me cobro 80 euros por cambiarme el aceite.No me limpio la cadena ni el filtro de aire,y el filtro de aceite se lo tuve q conseguir yo en una tienda de mi dinero.No le corte los huevos,porque estaba mi hijo delante,le pague y hasta nunca.Y encima,el subnormal se atrevio a decirme que havia desmontado y limpiado el carburata fcr.Que desgraciado.Y todopor un p... sellito.A la mierda.Las motos se llevan al taller cuando se rompen,y no a mariconear con sellitos.A,y lasbujias de la wre podrian durarte en perfecto estado de funcionamiento 20.000 km.Otra cosa es que las cambiemos por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Vamos haber señor POVE, hay que ver que pena que no entiendo cuando tengo que cambiar el aceite de la caja de cambios...o será que tengo dinero suficiente para permitirmelo y ademas le hago un uso a la moto que lo aconseja bastante, yo te aseguro que 500 km ya sale bastante negro y con restos de rozamiento (viruta metalica) ahora si tu por ahorrar ya ves, y eso de las bujias 20.000 que alegria tienes que tener al comprar una moto, gasolina y a correr.

Sige asi, yo seguire con lo mio. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale,por mi como si lo cambias todos los dias.Pero no es lo normal en una moto que no tiene unas fricciones de otras motos de mas altas prestaciones,y tremendos rozamientos de los discos de embrague y piñones de caja cambios.Si cojes mi 250,sabras lo que son tremendas fricciones.Si me dijeras que tu moto es una 250 de 4 tiempos,te diria que es lo normal,pero en una wre,pues la verdad, lo normal seria a los 3000 km,aunque si no te sobra el dinero,lo podrias aguantar algo mas.Aunque no me molesta en absoluto que la gente cuide su moto,aunque sea exajeradamente aveces,lo que me molesta es el tema de los sellitos,que no te eximen de no cubrirte garantia si se ponen tontitos,ni te dejan sin garantia por no ponerle sellitos en un papel.Si tu compras una tele,nadie te obliga a pasarla revisiones de la casa fhilips.En automocion,el libro de revisiones no acaba cuando terminan los dos años de garantia,si no que sigue toda la vida util del vehiculo,y algunos avispados utilizan lo del librito como si fuera una obligacion para no perder la garantia en caso de defecto de fabricacion.Pregunta a un abogado que entienda,y te dira que el libro de revisiones,no va proporcionalmente ligado a perder garantia por defecto de fabricacion.Resumo,que al taller se va cuando a uno le da la gana ir,y no solo por miedo a perder una garantia que por lei son dosaños,con o sin revisiones oficiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Profundizando un poco mas en el tema de la lubricacion,teniendo encuenta que las partes mas problematicas en caso de un aceite muy degradado,es el perjuicio que pudiera sufrir los rodamientos y jaulas de agujas,cigueñal,viela etc,si tiene sentido su mas pronto reemplazamiento en motores de regimenes de giro mas rapidos en suvir de vueltas,y limite maximo de revoluciones.Osea,que teniendo encuenta que la madre del cordero en la vida de cualquier motor es su perfecta lubricacion,siempre e pensado que recortar en eltiempo los cambiosde aceite es labase de tener una moto en condiciones,y que te dure muchos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...