Saltar a contenido

tengo moto nueva, y kiero competir,¿¿ como lo ago???

Puntuar este tema:


ktm_exc

Recommended Posts

k tal xavales? tengo un ktm 125 enduro 2t pero ya estoi un poko arto de ir solo por ai, me gustaria competir en alguna rutilla trankilota, pero esk no tengo ni iedea de donde apuntarme ni si por la zona abra alguo. weno pues soy de cadiz, y si alguien necesita un sosio pa ir de rutas , k me pege el toke

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero,hola se bien recibido,lo segundo escribe en castellano que aqui tambien entramos gente mallor como yo que no entiende tu idioma y no te lo tomes a mal,lo tercero para competir:

tener la moto en regla seguro etc,sacar tu licencia anual o mas facil llama a la federacion de tu provincia y te mandan todos los requisitos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo segundo escribe en castellano que aqui tambien entramos gente mallor como yo que no entiende tu idioma

Mallor se escribe con Y griega...

Lo digo porque no se pueden dar consejos de escritura cuando uno mismo escribe como el culo :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon yo solo pretendia decirle que no escribiera tipo sms es verdad que al no ser mi idioma todavia cometo faltas de hortografia pero eso de como el culo me parece que ser prepotente no es muy bueno en lavida yo no pienso que yo te haya faltado a ti el respeto intelectual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale perdonad por la ortografia...pues soy de chiclana, y por aqui hay muchas rutitas guapas, pero como te he dicho ya ir solo como que ya me aburre. siempre me entero de competiciones que hay por aqui, pero siempre me entero tarde, fueraparte no se como inscribirme en una, tampoco quiero compertir en una grande, pork tampoco no tengo mucha expariencia, no se aver k me podeis aconsejar....ham y gracias por contestar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esas competiciones que tu te enteras tienes que estar federado hay una pagina que no recuerdo cual es pero mirando en el google puedes encontrarla donde te puedes federar el problema de eso es que ahi gente muy preparada y si tu eres novato con la moto pues cuenta que entre los costes de federarte e inscripcion a cada carrera y la posibilidad de que quedes el ultimo no sale muy rentable en cambio yo abri un post hace unos dias de carreras open en portugal,ahi no hay que estar federado solo pagar 40 euros de inscripcion y coger el remolque para ir a portugal en la moto y el nivel sera menor ya que corre gente no profesional leete el post y si te interesa ponte en contacto conmigo que soy de cadiz y es muy probale de que vaya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para competir... ponte en forma encima de la moto (si no lo haces sufriras de lo lindo) tienes que tener toda la documentacion en regla, carnet de conducir de mto, seguro etc, ect... (esto para enduro)

empieza por alguna carrerilla facilona, tipo resistencia o algo asi, que puedas ir a la marcha y puedas aprender viendo como van los demas...

tambien tienes que sacarte la licencia. `puedes sacarte la de un dia para probar...

y por ultimo y sobre todo... hechar un par de pelotas al asunto! jejeje

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias, si creo k es mejor eso de un dia, para probar....weno y ya k estamos, kisiera preguntarle al k me sepa contestar, k si ay algun problema si me meto con una moto de enduro en un circuito de motocross...pork yo cn la mia me meto y no le veo mucha diferencia a las demas escepto por la fuerza, k tira un pok mens al temer los platos de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por pasar, no va a pasar nada, ademas, si tu te has metido en algun circuito, tu mismo lo habras notado. yo con mi enduro tambien hago algo de cross, y mi sensacion es como si la moto no estuviera a la altura de las demas, como si le faltara "algo" jeje y claro, ese algo es, suspensiones, desarrollos, tijas...

yo en un circuito, mas que cojer tecnica para las cronos de enduro, lo que hago es cojer fondo fisico. te lias a dar vueltas a la marcha asta que tu cuerpo diga que no puede mas, y asi, poco a poco, iras aguantando mas sobre la burra! jeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...