Saltar a contenido

amortiguador de Carretera a supermotard


djmikel

Recommended Posts

Hola de nuevo. Me gustaría saber si los amortiguadores traseros de las motos de carretera se pueden adaptar a las motos de supermotard, o si, por el contrario son demasiado cortos para poder montarlos.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

xD que conste que contesto para subir el post un poco y te contesten porque me parece interesane...pero enrealidad...no tengo ni la mas minima pueñetera idea xD. Spongo que si tu moto no es una ktm y no lleva bieletas no podras...y en el resto de motos que lleven bieletas ...se podrá adaptar...pero no lose...de todas maneras si piensas hacer supermotard de verdad....nose pero yo dejaria el de enduro...por la zona de tierra de los circuitos de sm más que nada... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja. Me ha gustado tu respuesta un montón. Ante todo sinceridad!!! La verdad es que en estas cosas me rayo bastante porque miro las piezas que se venden en ebay y en páginas de segunda mano y la verdad es que te encuentras cosas muy bien de precio, y claro, siempre me pregunto..."¿y se lo podré encasquetar a la burra?" Muchas cosas hasta me parecen extrañas ami, pero oye, uno no nace enseñado y aquí hay gente que controla mucho. Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...