Saltar a contenido

QUE opinais de estas 2 motos:

Puntuar este tema:


regeneration

Recommended Posts

os comento que llevo todo el dia mirando motos he mirado estas 2 sobre los 2000 euros o una cosa asi me quiero gastar,

http://www.segundamano.es/vi/11857175.htm?ca=9_s

http://www.segundamano.es/vi/11524425.htm?ca=9_s

exarme un cable con esto k como se me gire mañana pongo en venta la mia

1º si tienen 2 plazas no ? en las fotos no se aprecia muy bien

2º si la llevo a algun concesionario yamaha o algo me la podran limitar ¿? u a cuantos cv se limitan habiendole sacado hoy el A?

3 que peso tendra aproximadamente

muchas gracias esperare ansioso vuestras opiniones¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No es por desilusionarte,pero yo no me pillaria ninguna de las 2,lo unico que te pueden dar esas motos son problemas,son viejas y llevan muxa tralla,ahora y comprate una mas nueva,o comprate una 125 2t ,qe ahorrando algo tendras una moto mas nueva y que tire mas.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos ,en primer lugar decirte que parahacer muchas trialeras son demasiado pesadas,luego compratela con arranque electrico,es un poco cabezonacuando se ahoga para arrancarla apata.por ultimo decirteque por viejas no te preocupesla mia va camino de 90000kmy bsigue tirandobien.nuca me ha dado problemas de motor,solo aceite y filtors,la hice el motorporque sonaba un poco la distribucion hace 5000km,yo miraria por ejemplo gg250que despues del2001suelen venir limitadas en papeles a 25kw como esd el caso de la mia .espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por desilusionarte,pero yo no me pillaria ninguna de las 2,lo unico que te pueden dar esas motos son problemas,son viejas y llevan muxa tralla,ahora y comprate una mas nueva,o comprate una 125 2t ,qe ahorrando algo tendras una moto mas nueva y que tire mas.Un saludo

estoy con haze12, comprate una 125 o una 250 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pero una 2t traga muchisimo y tiene mogollon de mantenimiento

ahora tengo una 125 4t y estoy encantao para ciudad y campo de lujo y no traga mas de 3 litros y mantenimiento casi me olvido cada 2000 la cambio el aceite y ya esta la 2t no voy a tener mas k cosas k se jodan una 4t es mas dura aunque mas pesada supongo aparte la quiero con 2 plazas y que se pueda limitar ,,, nose ni que hacer estoy en un verdadero cacao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas para serte sincero , para hacer enduro que es de lo que se trata aqui , ninguna de las dos, ya que son motos muy pesadas.

ahora si tu con una 125 4t dicer que para el campo vas deputa..ma y que la quieras dos plazas y para ir por la ciudad, logicamentee no buscas una moto de enduro , y para eso imagino que iran bien.

lo unico que te diria es que su arranque sea electrico, por que arrancar un bicho de esos a patadas tiene tela(una compresion acojonante).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 125 4t y si no gasta nada pero tampoco sirve para nada ombre si lo que buscas es unza moto pera dear vueltinas por hay con la parienta en plan tranci te vieme muy muy bien pero para hacer enduro y tal no vale para na por eso vendo yo la mia si te interesa es un MX onda la vendo por 1200 tiene 3 meses ahora la moto yo la he usao pera enduro y no es para eso asique la he reparao mucho y cada dia le sale algo si te interesa pues ponte en contacto la moto va al pelo si se usa para lo que se tiene quee usar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej bua la mia tiene motor yamaha y va de lujo salvo un dia k saltando en el motocros hizo fondo la rueda de atras xD y meti la bateria dentro de la caja del filtro del aire y tuve k comprar todas las piezas y los retenes de alante.... pero yo que se para ciudad y para quitar el mono un poco por el campo sobra, en el pueblo ya tengo mi montesa cota 330 2t para desfogarme jeje, pero a lo que voy sales a carretera y te quedas corto ,,,, yo busco una moto para todo y me da k no la hay aparte que tengo miedo de que me la roben en un garaje publico ,,,

por eso quiero un cacharro viejo o algo asi lo que mas se adapta a mi yo creo que es algo entre trail y enduro porque tambien hare mis salidaas por carretera supongo ,,, asi que acabare comprando algo de eso

el otro dia me dijeron que las ktm lc4 se pueden limitar todas y hay unas cuantas por ai de segunda mano viejas con 2 plazas = miro algo por ai tb

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...