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Botes en horquilla delantera WR 450 ´05


AlmuniaGMgtg

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Buenas a todos, me gustaría saber si alguno de vosotros os ha pasado este pequeño problemilla con vuestra montura.

No termino de sentir cómoda tanto la rueda delantera como la trasera, no la siento ni tengo tacto en ninguna de ellas.

La rueda delantera en el momento que doy gas a fondo tiende a dar botes y se hace prácticamente incontrolable (incluso sobre asfalto liso)

La rueda trasera tiende a ser demasiado lenta a la hora de asumir las reacciones originadas por los baches.

Tengo corpulencia medio-alto, peso 90 Kg, 1´90 m. Aprox.

He probado los ajustes de serie y tampoco me siento cómodo

Debo de tocar horquillas?

He leido que Bud Racing prepara las horquillas, cuanto puede costar aproximadamente?

Gracias a todos.

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yo no soy ningun entendido pero tengo una moto identica a la tuya por modelo y año...y de lo q cuentas nada de nada. Tienes algun problema seguro. Yo peso 82 kg. y si algo he aprendido es lo estable que es una wr contra una ktm del tren delantero!

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hola compañero, yo te comentare mis experencias con el tren delantero de yamaha.

empezando por esos botes que tienes en la rueda delantera, parece ser un llantazo o una descompesacion del apriete de radios.

yo empece por notar sensaciones raras con la horquilla ma rebotaba mucho y no iba comodo y aparte la rueda delantera dunlop no agarraba para nada,

cambio aceite horquilla sae 5w ohlins

valvulado de horquillas a mi peso 80kg.

ajuste standar de cliks tanto compresion y rebote.

presion rueda delantera 0,9kg

rueda delantera michelin fim.

purgadores de horquilla.

sensaciones buenas de horquilla selo traga todo, rueda impresionante buen agarre en curvas en definitiva voy cogiendo confianza poco a poco.

yo no mande las horquillas a bud racing, lo hizo el mecanico a quien le compre la moto.

respecto ala rueda trasera no te puedo ayudar yo llevo ajuste de casa en clicks y rueda a 0,8 o 0,7 kg de presion michelin

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  • 3 weeks later...

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