Saltar a contenido

kit de potenciacion Husqvarna y mapeado

Puntuar este tema:


percutor

Recommended Posts

Hola, estoy mirando una moto 4t con injeccion husqvarna, y me he fijado que en 2 tiendas que he estado me han hablado de poner el kit de potenciación (anular sonda lamda, silenciador arrow y una piecita que se pone en la conexión que iba a la sonda lamda, la cual me supongo que será para "engañar" a la centralita de la injección), supongo que todo lo que ponen de serie será para ir de legal, y el kit será para sacar partido a la moto. Mi duda es la siguiente, una vez puesto el kit de potencia, ¿es necesario programar la centralita para que la injección sea correcta?.

Mi pregunta basicamente va sobre una 450 08/09 , pero supongo que valdrá lo mismo para la 510.

En los concesionarios Husqvarna en general ¿saben hacer esto? osea reprogramar la centralita (para ello hace falta el software y los mapas supongo), el software creo que se llama "ibeat".

No lo sé, no veo claro que esto de la inyección si esto va a ir bien en las primeras unidades, pues no es normal que te compres una moto nueva (ya cara de por sí) y tengas que meter un kit de potencia de 300 € para poder andarla en condiciones.

Bueno, a ver si aportamos algo entre todos :P 8)

Un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uN AMIGUETE vino aller mismo con la 450 nueva,y el arrow puesto,pero no me dijo nada del kit.Tampoco me comento que le tocaran la inyeccion,le puso el arrow porque se le calentava el motor muchisimo con la petaca de serie,que es un peligro,pues el motor no respira ,se calienta y sufre.Detodas maneras,en el concesionario husqui donde la a comprado,me consta que no son unos genios en potenciar nada.Seguro que la unica inyeccion que tocan son las de poner en el pompis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA PERCUTOR TE RESPONDO DEL CONCESIONARIO OFICIAL MOTOMECANICA QUE ESTA EN REQUENA,RESPECTO A QUE SI HAY QUE TOCAR LA INYECCION CON EL KIT DE POTENCIACION TE DIGO QUE SI,RESPECTO A LO DE QUE SI TE COMPRAS UNA MOTO CARA Y TE TIENES QUE GASTAR PASTA EN QUE LUEGO VAYA BIEN,TE DIGO QUE ESO PASA EN TODAS LAS MOTOS,YAMAHA, KTM ETC... AHORA TAMBIEN TE DIGO QUE ESE KIT HAY CONCESIONARIOS OFICIALES QUE LOS REGALABAMOS EN EL PRECIO DE LA MOTO COSA QUE OTRAS MARCAS NO LO HACEN,PIENSO QUE HAY QUE APLAUDIR LA DECISION DE LA MARCA DE PONER UN KIT DE POTENCIACION PARA UNA MOTO EN EL QUE SE INCLUYE UN ESCAPE ARROW DE ALUMINIO,UN COLIN CON LEDS,UN ENCHUFE PARA ANULAR LA SONDA LAMBDA, UN TAPON PARA EL ESCAPE TODO ESO POR 300 EUROS QUE ES EL PRECIO DE FABRICA.

¿CUANTO TE COSTARIA UN ESCAPE SOLO PARA CUALQUIER OTRA MOTO?,ESPERO HABERTE AYUDADO ,UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA PERCUTOR TE RESPONDO DEL CONCESIONARIO OFICIAL MOTOMECANICA QUE ESTA EN REQUENA,RESPECTO A QUE SI HAY QUE TOCAR LA INYECCION CON EL KIT DE POTENCIACION TE DIGO QUE SI,RESPECTO A LO DE QUE SI TE COMPRAS UNA MOTO CARA Y TE TIENES QUE GASTAR PASTA EN QUE LUEGO VAYA BIEN,TE DIGO QUE ESO PASA EN TODAS LAS MOTOS,YAMAHA, KTM ETC... AHORA TAMBIEN TE DIGO QUE ESE KIT HAY CONCESIONARIOS OFICIALES QUE LOS REGALABAMOS EN EL PRECIO DE LA MOTO COSA QUE OTRAS MARCAS NO LO HACEN,PIENSO QUE HAY QUE APLAUDIR LA DECISION DE LA MARCA DE PONER UN KIT DE POTENCIACION PARA UNA MOTO EN EL QUE SE INCLUYE UN ESCAPE ARROW DE ALUMINIO,UN COLIN CON LEDS,UN ENCHUFE PARA ANULAR LA SONDA LAMBDA, UN TAPON PARA EL ESCAPE TODO ESO POR 300 EUROS QUE ES EL PRECIO DE FABRICA.

¿CUANTO TE COSTARIA UN ESCAPE SOLO PARA CUALQUIER OTRA MOTO?,ESPERO HABERTE AYUDADO ,UN SALUDO.

Hola Fafatija, supongo que serás del concesionario de Requena, si te compro la moto (yo soy de Navarra), ¿Cómo hariamos lo de la garantía? Si quieres mandame un privado y hablamos de precios etc.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acava de confirmarme mi amigo,que no le tocaron la inyeccion ni le dieron el colin,solo lo de la sonda lambda.¿podria dañarse la moto al no remapear la inyeccion?A mi,este mismo vendedor ya me siso unos paramanos que regalaba husqui con la wr.Luego los vende aparte.Ademas,tuvo la caradura de intentar venderle el colin por 40 euros a mi colega.Bueno,como todo en esta vida,no todo el mundo es legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA POVE , LA MOTO NO VA A DAÑARSE PERO SOBRETODO EN BAJOS NO VA COMO TIENE QUE IR Y TE DIGO QUE EN EL KIT VIENE ESTO: SILENCIOSO AROW,COLIN DE LEDS,ENCHUFE PARA SUSTITUIR POR LA SONDA LAMBDA Y TAPON PARA TAPAR EL COLECTOR CUANDO SE QUITA LA SONDA,UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias fafartija.Yo no quiero meterme en berenjenales,aya cada cual,pero e hecho una busqueda en el google poniendo el nombre de la tienda + foros,y e encontrado una legion de tios poniendo verde al chaval este que vende motos.Hay peña que le echa mucho morro para ganar dos pesetas,pero a la larga lo pagan.Te engañan una o dos veces como mucho y hasta nunca.Tenia un buen mecanico en estado de semiesclavitud hasta que se arto y se fue.Ya veremos lo que le dura el nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, parece que es dificil dar con profesionales muchas veces, sobre todo pensando que compramos máquinas que venden a precio de un coche.

Si estás en una ciudad grande aun puedes buscar a alguien profesional. 8)

No obstante, tambien creo que la culpa es de Husqvarna, que ha querido extender su red comercial sin dar una formación de sus productos, además que en muchas tiendas con mecánicos más profesionales no quieren saber nada de Husqvarna por las malas experiencias previas de tardanza al servir piezas, aunque parece que esto ha cambiado desde la "absorcion por BMW"

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,en este caso concreto no es culpa de husqvarna.Tambien es concesionario oficial de otras dos marcas no mayoritarias en el mercado.Por ejemplo,la suzuqui ultima que e comprado es de concesionario oficial y no tienen taller.Lo que hacen es darte una lista de varios talleres que trabajan con la garantia de suzuqui y otras marcas.La marca lo unico que les pide a los concesionarios es que vendan un minimo de motos.Casi que es mejor muchas veces,pues suelen ser talleres algo mas caros pero mas profesionalizados.Osea,que esto de la empresita familiar que decide un dia dejar de vender panes y ponerse a vender motos lo pagamos los compradores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si.Cuando era chaval,las tienda de motos del barrio tenian unos mecanicos magnificos,y la tienda de repuestos era la leche,siempre encontrabas lo q buscabas.Era otro rollo,ahora cada casa se especializa en algo concreto,ropa y accesorios,taller,venta de motos,pero todo en uno ya va quedando menos.Es muy complicado hoi en dia que esto funcione como en antaño.Solo hay que ver que lo q hoy es una tienda de motos,mañana es una peluqueria,y dentro de tres meses una bolera.Son tiempos complicados.Al final,siempre quedan los de toda la vida,los mejores,ylos que ya no saben hacer otra cosa.Gracias a dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...