Saltar a contenido

gas gas 125cc 2t o ktm 125cc 2t

Puntuar este tema:


ivan-zgz

Recommended Posts

HOLA,COMO VERAS EN LA FOTO DE LA IZQUIERDA TENGO LA KTM,YO TE PUEDO DECIR ALGO QUE YA SABRAS,QUE LA GASGAS ES ALGO MAS BARATA ,PERO NO ESTA MAL,YO NO CAMBIARIA LA KTM POR GASGAS,ES MI OPINION,UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grax rasago y tor9 ya se pues de que año es la que kiero xD gas gas ec 125cc año 2001 esque el fisico me encanta es una pasada¡¡¡¡pero parece un poco vieja por el año....= no es muy buena...nose...alguien sabe si esta moto tiene algun...fallo o algo que dicen de fabricacion nose...bueno graxx¡¡¡¡xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta moto es el primer modelo de 125 que lleva un motor Gas Gas.Hasta 1998 las fabricaban con motor TM,durante 1999 y 2000 no fabrincaron ninguna y en 2001 vuelven a fabricarlas con motor propio Gas Gas.La verdad no tengo ni idea como irán, si al ser el primer motor dan problemas,no se.También tendrá que ver el cuidado que le haya dado su dueño.Mi moto es del 2001 y todavía no ha dado ni un problema de motor. :wink:

Más o menos es todo lo que puedo decirte de este modelo....espero haberte ayudado.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...