Saltar a contenido

gas gas 125cc 2t o ktm 125cc 2t

Puntuar este tema:


ivan-zgz

Recommended Posts

Buenas,soy nuevo en el foro y bueno nose muy bien donde poner mi opinion si aqui es el lugar adecuado o no pero si no orientenme un poco xD,bueno soy un chaval de 16 años y asta aora solo e llevado una suzuki rmx 49cc que me a traido muxos problemas y dentro de nada cumplire los 17 y me kiero ir sacando el carnet de coche para llevar moto de 125cc pero estoy entre la GAS GAS 125CC 2T O LA KTM 125CC 2T,y nose cual cojerme alguien que tenga estas motos que me informe un poco de sus puntos y demas ya saben,el fisico de la gas gas me tienta mas mola mas ademas para cambiar un poco x q esta el mundo lleno de ktm x lo que e visto y nose pero la famosa ktm tiene pinta de ser buena tambn entonces ya nose cual...aver si alguien me puede ayudar en esto xD grax

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por lo ke yo e oido por aqui! i la experiencia que tengo en 125 si dudarlo la ktm si estubiesemos ablando de 250 te diria bfff depende de tu pasta xaval jjeejj

no enserio la ktm en 125 es mucho mejor :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido, ¿ahora se puede sacar el carnet de coche a los 17?

si!

que guay, y, ¿se puede conducir solo con 17 años el coche?

NO!

Haber ahora puedes sacarte el teórico con 17 años y cuando tengas los 18 solo tienes que hacer el práctico.Yo también lo estoy haciendo asi que suerte!Por otra parte lo que vas ha hacer ivan-zgz no lo veo muy claro,puesto que para llevar una 125 con el carne de coche necesitas unos dos años de antigüedad del mismo.

Y referido a tu pregunta,coge lo que más te guste.Muchos dicen que ktm es mejor que gas gas en 125,yo personalmente pienso que gas gas está a la altura.Pero la 125 2008 no me cogería porque según he visto da 32 cv,frente a los 37? cv de ktm.

Me he extendido un poco jej :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno he leido que puedes sacar el practico o conducir acompañado de alguien con 5 años de esperiencia "que se haga responsable" de ti a los 17, donde quiero llegar es que lo sullo es sacarse el carnet de moto

en cuanto a gas gas o ktm, si encuentras gas gas de 2008 te saldra unos 1300€ mas barata que la ktm, si ademas preguntas en el taller donde te la venden y te dicen...ktm tres meses de garantia, gas gas dos años de garantia, pues yo creo que la eleccion esta clara, si esto no es asi, es indiferente una u otra, las dos son igual de malas, si el precio es el mismo con la ktm tendras la "seguridad" de un precio de reventa mas alto ya que el mundo esta lleno de katemeros y se venden mas caras

comprate la que veas mas adecuada para tu bolsillo-uso-gusto (tu pones el orden).....pero sacate el carnet de moto, y en cuanto puedas el siguiente de moto tambien ya que te apetecera una de mas cilindrada.........estoy seguro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues esque lo del carnet no puedo llevar una moto de 125cc con el carnet de coche sin tener que esperar 2 años?y si la cojo sin tenerlos 2 años que pasa?que me pueden decir?esque asi ya tendria los 2 carnets ala vez xD y bueno con lo de gas gas y ktm pues esque fisicamente me gusta mas la gas gas me mola mas y encima color amarillo dpm pero creo que la que me gusta es la del año 2000 un poco antigua nose como ira pero el fisico me tienta muxo x esa,pero claro la ktm...esque nose el fisico no me va muxo ya que la tiene medio mundo y casi no tiene plastikos xD pero bueno estoy exo un lio aver si alguien me puede decir lo del carnet y la moto del 2000 como va y eso nose xD grax

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el carne de coche no puedes llevar una 125 si un mínimo de antigüedad que creo que es 2 años.Con este carne solo puedes llevar ciclomotores.

Lo que puedes hacer en mi opinión es esperarte a los 18 años y sacarte el A,porque el de coche hasta que no tengas los 18 no te lo dan asi que... :lol: Bueno es lo que estoy haciendo yo, y creo que es lo más conveniente,porque sacarte el A1 para un año....

Es mi opinión :wink:

Si te refieres a la Gas Gas 125 del 2000, yo creo que nadie te puede ayudar porque en el 99 y 2000 no la fabricaron.La retomaron a partir del 2001.(espero no equivocarme :wink: )ç

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido, ¿ahora se puede sacar el carnet de coche a los 17?

si!

que guay, y, ¿se puede conducir solo con 17 años el coche?

Con 16 años también se puede sacar el teórico de coche, ya que el A1 (o de 125cc) es a partir de los 16, y para obtener este permiso se necesita el de coche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aver miren entonces si me saco aora la teoria y cuando tenga los 18 la practica,supuestamente no podre llevar la moto de 125cc,pero da = si me paran que me pueden decir???esque el carnet de 125cc solo a que edad me lo puedo sacar y como va eso???y bueno lo de la moto...pues seguramente me cojere la gas gas para cambiar un poco que todos lleven las ktm x q fisicamente me gusta mas las gas gas aun que en los videos que e visto en youtube de esta la veo un poco floja le falta algo...nose...algo...la ktm la veo con mas fuerza pero el fisico no me gusta muxo...tonce nuse...de todas formas graxias xau

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por mucho carne de coche que sea si te paran con la 125 multa al canto y según he oído incluso cárcel(para este caso no estoy seguro).El A1,a partir de los 16 años te lo puedes sacar cuando quieras,y el A te lo puedes sacar a partir de los 18.

Aquí ya te hemos informado (lo que hemos podido :wink: ) el que decide que hacer eres tú.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues aver miren entonces si me saco aora la teoria y cuando tenga los 18 la practica,supuestamente no podre llevar la moto de 125cc,pero da = si me paran que me pueden decir???esque el carnet de 125cc solo a que edad me lo puedo sacar y como va eso???y bueno lo de la moto...pues seguramente me cojere la gas gas para cambiar un poco que todos lleven las ktm x q fisicamente me gusta mas las gas gas aun que en los videos que e visto en youtube de esta la veo un poco floja le falta algo...nose...algo...la ktm la veo con mas fuerza pero el fisico no me gusta muxo...tonce nuse...de todas formas graxias xau

Deja de esnifar pegamento, zagal :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya lo tengo mas claro,entonces me saco en que pueda ya el A1 asi puedo llevar ya la de 125cc xD como mola sin pasar los 18 y ya puedo llevar la de 125cc bueno eso ya esta y aora...em...la moto probablemente como ya dije cojere la gas gas x el fisico aun que la veo un poco floja nose..alguien si sabe de esta que me diga como va,aunque cuando la vaya a comprar la probare claro jeje bueno pues graxias a tos¡¡¡xD :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...