Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

yo tengo vídeos,pero cómo soy un negado aparte de con la moto,tambien con el ordenador,a ver si ésta tarde mi mujer se digna a poner algún video.como adelanto os digo que os vais a partir el culo viendo mi caida (bastante ridícula)cuando me grababa guille,que se escojonaba el muy desgraciado :lol: .pero tambien tengo más caidas :lol: :lol: :lol: ,no fui el único que besé el suelo.lo pasamos bien,yo me di unas vueltas,pero al final no corrí,no estoy preparado y a falta de un buen cubrecárter mi moto tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

no se cómo se pone aquí el video del youtube,porque no me aparece la URL,de todas formas si alguien tiene algo más de idea que yo,que quede conmigo y le paso un pen-drive con lo que grabé,(de todas formas si alguno de los interesados no quiere salir en el video,que lo diga,nunca se sabe).si os quereis escojonar los que se perdieron mi caida,que otros ya se partieron,¿verdad guille?meteros en youtube y poner: caida enduro Noro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Que envídia me dais!

Ahí queda el vídeo noro, buena caida jeje, aunque típica caida tonta en la que partes una maneta o jodes un espejo fácilmente.

Qué cabrón el Guille, cómo se ríe jeje

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ELECTRONIC,por diosssss!!,explicame cómo coño sacas la URL de youtube,por que antes a mí me salía el código,pero ahora no me sale,¿que hago mal?,aparte de saltar el tronco? :lol: :lol: por cierto a tí que se te da bien ésto,¿te paso el pen-drive para que puedan ver todos lo que grabé?,¿o ya no estás por éstas tierras?.si te da envidia apúntate a la próxima "paquetada",yo si le pongo un buen protector de motor y mejoro la técnica,plantaré batalla la próxima vez,seguro que quedo el último,pero te ríes un montón. :mrgreen: lo que más me fastidió fue que me tuve que ir antes de las cervecitas,pero bueno,otra vez será :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Tienes que darle al botón que hay debajo del vídeo que pone "compartir":

47667274.jpg

Y voilá:

86429767.jpg

Esto ya lo sabrás pero por si alguien no lo sabe para ponerlo que se vea directamente es así:

77890047.jpg

En cuanto a lo de los vídeos pues me voy mañana a las 7 asique te aviso cuando venga pero si que me gustaría tenerlos, aunque sea por hacer un montajillo cuando tenga un ratejo :wink:

Y lo de la envídia pues es por falta de tiempo, mira el viernes fui a Medina, comí en un pueblo de al lao y vine por la noche, ayer curré desde la 1.30 hasta por la noche, esta mañana he estado haciendo este circuito:

sch_sniffer.gif

y esta tarde (antes y despues del partido) he estao leyendo reales decretos.

Eso sí, esta semana como venga antes del viernes (porque el finde que viene trabajo viernes, sábado y domingo) me escapo alguna tarde por ahí y aunqeu sea de manera precitpitada aviso por aquí por si alguien se apunta

Resumiendo: en cuanto pueda te aviso para lo de los vídeos y si es para una mini-salida despues pues mejor

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja qué buena la leche !!

es en el mismo maldito tronco en el que me la dí yo. podeis ponerla sin problemas y nos echamos unas risas todos

por cierto, que el tobillo lo tengo bien jodido. toy con antiinflamatorios. pero bueno, mereció la pena darse unas vueltecillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que estubo muy bien el tema, la unica pena es que al final fuimos pocos.

Como ya han comentado la repetiremos el proximo 12 de junio en principio.

El 2º encuentro de endureros paqueteros Salamantinos y 1ª resistencia paquetera Salamatina.

La cosa consistira en una resistencia de 2 Horas de duración por parejas y con relevos, se puede correr con una moto o cada piloto con la suya como prefirais.

Poco a poco iremos planteandola.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder es que fue muy buena pero en directo fue mucho mejor

Es que fue como a camara lenta.... Jajaja

Dios k risa mas rara.... Llevo mas d un ms cn la garganta jodida y no soi capaz de reirme normal xd

Bueno ya os cuento mis andaduras luego cn el ordenador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues comienzo xd

me levanto a las 7 cojo carretera asta alba y aqui empiezan mis problemas. cojo un camino en terradillos que va hasta mozarbez directo pero me equivoco y me voy a tomar por culo. desde a tomar por culo otro camino que por fin llegue

eso si estubimos esperando y no habia alli ni dios, estubimos casi una hora que eramos solo 3 o 4 xd

las primeras vueltas me cai en todas, sobre todo en los troncos que resbalaban mucho. en la 2 vuelta me clabe la estribera en el gemelo y tengo un pedazo moraton... me duele bastante xd

cuando fuimos a echar sopa.... sorpresa!! he perdido la cartera!! venga..... dni, carne de conducir, targeta del banco, abono del metro, 20 y pico euros para la gasolina y el finde, el carnet del bono parques (yo tampoco se porque lo llevaba ahi xd), carnet joven... bueno lo que es todo

a noro le toco invitarme a gasolina (gracias, el proxima dia te lo pago)

pero como no iba a joderme el finde por eso pues seguimos a lo nuestro con nuestras carreritas (siempre quedaba el ultimo si no contamos a los que abandonaban.... jaja) y bueno pues eso

asique a la hora de comer me toco irme a santa marca a gorronear a casa de un amigo

y menos mal que mi tio se iba pal pueblo que si no no se como habria vuelto porque sin carne ni dinero ni gasolina..... pues eso

asique ya en el pueblo pensado en frio me coji aller un tren me fui a salamanca, coji la mot y vuelta pal pueblo a 10 por hora por donde habia ido.... llegue a las 3 jaja

y no hubo suerte, eso si por lo menos ya tengo la moto en el pueblo

peeeeeero hay novedades

esta mañana fui al insti a entregar unos trabajos y buala, la llamada del ahorro!! me llaman de la comisaria de el encinar y me dicen que si he perdido una cartera y yo yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!

esta todo incluidos los 20 eurillos XD

peeero hay otra pega, buscando buscando se han pispao de que tengo el carnet joven falsificao jajajaja en su dia cuando caduco falsifique la fecha de caducidad y ya de paso la edad por si algun dia me pedian el dni en algun bar jaja asique no se como acabara

en cuanto a la mañana en el circuito la verdad es que de putisima madre, estoy esperando ya esa resistencia

no es que fuera muy jodido el circuito pero es que nunca habia echo algo asi.

el cubrecarter a acabao arañadisimo, iba rozando en tolos laos, no si ni como no lo arranque XD

al final acabe pasandome casi todo el circuito sin poder los pies y digo casi porque habia una de las filas de ruedas que era imposible jaja

pues anda a ver cuando repetimos

pd: puff... perdon XDXD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mí el 12 de junio me viene mal,vamos,IMPOSIBLE,se casa un colega mío y yo soy el chófer de la novia,(vamos,que si voy a la paquetada me cortan a mi el paquete :lol: )a ver si vuelve ELECTRONIC y le paso el pen-drive con todo lo que grabé,para que él lo ponga,porque yo no tengo ni P.I y creo que hay que comprimir antes el vídeo o no sé que rollos,pero vamos,que ninguno os vais a librar de que ponga vuestras caídas tambien :lol: :lol: ,vamos,sólo faltaba que sólo yo quedara cómo un "paquete" :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salgo yo?? yo quiero verlas

si me los pasas por correo o algo asi yo los subo

o si quieres te explico como se suben a megaupload, luego yo me los bajo y los subo a youtube

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas las fotos, la verdad que el cámara vago... pero es que tampoco tenía los medios... jeje cuando iba a hacer la foto del siglo se me apagaba la camara, xD

hay que ir un día al de santiz

las que han quedado bien son las de la curva, que no pensé que fueran a salir, pasabais follados

ya estoy recuperado, he adelgazado 4 kg, ahora a ponerme en forma y gaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos, estubo bien el dia, aunque yo sin manetas, pero bueno.

A ver si quedamos otro dia por ahi y hacemos alguna ruta o circuito.

Un saludo nos vemos

Por cierto este finde salis por ahi?, que dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...