Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Guille haz el favor de editar el post de como vas a ir porque no deja mucho a la imaginación.

A parte de eso agradeceria que me confirmaseis por privado los que vais a venir de momento tengo confirmados de aqui:

Guilletopo

Ircarpo y su hermano

Chinostra no se si con o sin moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy intentando convencer a Teo. Si lo consigo, ambos iremos con las burras. Si no, seguramente me quedaría con él por los alrededores. Pero confío en mi!!!! Ya os concreto.......YA!!!

Salu2!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy de salamanca(villamayor) me gustaria salir a hacer rutas de enduro ya que poraqui no conozco ninguna guapa motos:apria rs 50 chesterfield preparada aprilia rs 125 chesterfield, yamaha yz 250cc 2t croos, ktm exc 450, kawasaki vulcan 750 a esto ire kon la ktm evidentemente pongo las demas motos x si teneis similare y tmb quisierais salir este finde n puedo xk son las fiestas de mi pueblo pero pal proximo si mi numero es 665238424 yamarme o enviar un sms y os yamo xk problablemente se me olvide meterme en la pg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estupendo Xavi, una bonita iniciativa, me apunto de reporero gráfico pues todavía mi estado fisico no me permite participar.

Haré las fotos de los galletazos, juas juas, como me lo voy a pasar...

por cierto, otro de Villamayor, si te apetece Italian, una salida me das un privado...

Obus, te conozco?, saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me teneis marginado :cry: ¿nadie me puede decir por privado donde va aser?,yo por lo menos me apunto a lo de las cañas y a echaros una mano,porque yo si que soy un paquete y seguro que si me meto en circuito chafo la moto :lol: ,pero si lo veo fácil igual me animo a dar un rulo.de momento yo tambien haría de reportero gráfico y ayudante de carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...