Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

ELECTRONIC,¡sigo vivo!,os leo en el foro,pero cómo no he vuelto a salir :roll: .éste fin de semana imposible,tengo cita con JEREZ y no me lo pierdo por nada,cuando vuelva a ver si me animo y doy una vuelta con vosotros,un saludo a todos. :D .por cierto,lo de las motos de los seprona yo aún no las he visto,pero me he enterado,buena moto sí señor :lol: ,pero sí cambia algo respecto a la mía:plásticos verdes,baúl y por supuesto,EL PILOTO :lol: :lol: :lol:

yo a ver si el año que viene soy capaz de tener moto de carretera y me voy paya que tengo unas ganas

toda la vida viendolo y no he ido nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Que pasa Electronic!!!!!

Yo creo que estás poniendo constantemente excusas para no salir con la moto, porque tienes miedo de abollar ese flamante escape.......je,je,je....

El otro día con Teo y Kronos estuvo muy bien. Putas cuestas, que cuando se te atragantan....Habrá que voler fijo!!!

Respecto a las fotos, si esa es como mi moto.....QUE COÑO LE HAN HECHO A LA MÍA EN LA ANTERIOR VIDA????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guille,ahorra todo lo que puedas y el año que viene te vienes con nosotros a jerez :D .éste año vamos 4 motos,salimos mañana sobre las 14:30,espero que no nos llueva,pero está el tiempo de un cabronceteee :? y si no,pues ruedas de supermotard y un carro,una vez allí serías el que mejor se lo pasaría :lol: .un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola holaaaaaaaaa, Que pasa??? jaja

Yo este sabado saldre a dar una vueltecita de tranki total ya que despues del sustito del sabado toca cuidarse jeje si salis avisar y nos vemos y vamos concretando el plan que tenemos en tre manos.

Visto chinostra????

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto Kronos!!!

Te salvas este finde porque me voy a Madrid que si no.....ni recuperación ni leches!!!!

Finde que viene vuelvo a marchar a Madrid así que tampoco contad conmigo. Si que estoy disponible smn que viene por las tardes, que tengo la mujer fuera (salvo el lunes y el viernes).

Salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es que esas no son formas de quedar

Cada vez que ago yo por quedar con antelacion pasais de mi y luego a ultima hora pues pasa esto...

Hay que hacerlo con mas antelacion y planear algo!!

Pd: yo por el momento nada.... Extoy de examenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy al final no e salido, me e puesto a hacerle unas cosillas a la moto y al final entre pitos y flautas me a dado la hora de comer.

Lo siento obu ya que acabo de ver tu privado, otra vez sera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pasa nada sali a dar una vueltilla a conocer ese monte cercano a tu pueblo kronos, por cierto no estarias a la puerta del garaje esta mañana con la maquina en la calle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Obu ese era yo, y tu supongo que el de la ktm.

La verdad es que hoy el dia estaba divino ya que no hacia nada de calor. aunque el terreno esta un poco seco jeje.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Visto Kronos!!!

Te salvas este finde porque me voy a Madrid que si no.....ni recuperación ni leches!!!!

Finde que viene vuelvo a marchar a Madrid así que tampoco contad conmigo. Si que estoy disponible smn que viene por las tardes, que tengo la mujer fuera (salvo el lunes y el viernes).

Salu2!!!

Ya, tu también estás poniendo escusas xa no salir xq tienes miedo a abollar el escape :lol: :lol:

Pobre Husky, la tengo ahí muerta de asco y lo que es peor: LIMPIA!! SIN UNA MOTA DE BARRO :(

En cuanto pueda vamos que si salgo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.
Visto Kronos!!!

Te salvas este finde porque me voy a Madrid que si no.....ni recuperación ni leches!!!!

Finde que viene vuelvo a marchar a Madrid así que tampoco contad conmigo. Si que estoy disponible smn que viene por las tardes, que tengo la mujer fuera (salvo el lunes y el viernes).

Salu2!!!

Ya, tu también estás poniendo escusas xa no salir xq tienes miedo a abollar el escape :lol: :lol:

Pobre Husky, la tengo ahí muerta de asco y lo que es peor: LIMPIA!! SIN UNA MOTA DE BARRO :(

En cuanto pueda vamos que si salgo!

.

Pero ombre tu por eso no te preocupes

Si quieres yo te la doy una vueltecita y te la mancho un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.
Visto Kronos!!!

Te salvas este finde porque me voy a Madrid que si no.....ni recuperación ni leches!!!!

Finde que viene vuelvo a marchar a Madrid así que tampoco contad conmigo. Si que estoy disponible smn que viene por las tardes, que tengo la mujer fuera (salvo el lunes y el viernes).

Salu2!!!

Ya, tu también estás poniendo escusas xa no salir xq tienes miedo a abollar el escape :lol: :lol:

Pobre Husky, la tengo ahí muerta de asco y lo que es peor: LIMPIA!! SIN UNA MOTA DE BARRO :(

En cuanto pueda vamos que si salgo!

.

Claaaaro!! Como lo tengo impoluto.....

Ahora a ver si miro mi GG que se me queda el puño atascado=acelerada la moto. Tanto besar el suelo, creo que está lleno de arena. Para que luego digan que no amamos la naturaleza....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...