Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

.

Buenas de nuevo a todos!

Ya pasé los vídeos al ordenador, y con un par de tonterías añadidas ha quedao así :lol:

Estubo bien la salida del otro día!

Ya era hora de verte kronos (para que veas que no se te ignoraba en el foro :wink: ) ) Encantao de pasar la mañana con vosotros

En cuanto a esta Semana Santa estaré pendiente de esto a ver que vais haciendo y, aunque todavía no se que tengo que hacer estos días, a lo que pueda me apunto fijo.

Todavía no he comprao la maneta, ni he limpiao la cadena ni ná. Cuando llegué le pegué un agua a la moto y así se ha quedao, cuando llegue esta semana la pondré a punto

Por cierto Guille, pa cuando leas esto al final hoy me voy por la noche pero igualmente no podría haber salido esta mañana tanto por lo de la maleta como porque he estado haciendo cosas de lo mío

1saludo a todos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

.

Buenas de nuevo a todos!

Ya pasé los vídeos al ordenador, y con un par de tonterías añadidas ha quedao así :lol:

Estubo bien la salida del otro día!

Ya era hora de verte kronos (para que veas que no se te ignoraba en el foro :wink: ) ) Encantao de pasar la mañana con vosotros

En cuanto a esta Semana Santa estaré pendiente de esto a ver que vais haciendo y, aunque todavía no se que tengo que hacer estos días, a lo que pueda me apunto fijo.

Todavía no he comprao la maneta, ni he limpiao la cadena ni ná. Cuando llegué le pegué un agua a la moto y así se ha quedao, cuando llegue esta semana la pondré a punto

Por cierto Guille, pa cuando leas esto al final hoy me voy por la noche pero igualmente no podría haber salido esta mañana tanto por lo de la maleta como porque he estado haciendo cosas de lo mío

1saludo a todos!

.

S_i_n p_a_l_a_b_r_a_s!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pasame una invitacion pal video que si no no puedo verlo, me dice que es privao y pa verlo me tienes que invitar, en youtube soi manceradeabajo todo junto

yo tmpoco podia aber salido, al final vino mi padre a buscarme y me e venido pal pueblo

y aprovenchado un dia en el pueblo sin salir que hacia mucho que no tenia uno e estado recogiendo el garage, la ropa de la moto, he quitad la bolsa de la moto de atras que estaba rota, e limpiado la moto a conciencia, e quitado el cubrecarter pa limpiar por abajo que estaba lleno de barro desde que la compre y ya de paso e cambiao el aceite que acia mucho que no lo cambiaba jeje

y mañana tengo que seguir, e dejado el cubrecarter desmontado

pero lo peor es que cuando estaba dandome una vuelta pa calentar la moto pa sacar el aceite derepente me miro la mano derecha y tenia salpicaduras de algo negro y yo esto que coño es. y pase digo bua sera de antes. peor es que al rato vuelvo a mirar y estaba mas manchado todabia y todo el cibremaneta igual, salpicado asique e deducido (me a dao tiempo a desmontar nada) que se a debido de romper algun reten que alla por ahi o algo asi (no tengo ni puta idea de como va eso ni de por donde se a roto ni na, mañana investigo)

y luego tambien a ver si voy a peñaranda a buscar el maldito aluminio pa los cubreradiadores xd

yo esta semana ya no creo que pueda salir porque mañana ya empieza a venir gente al pueblo y me piro pa madrid el domingo asique ya no se cuando volvere a salir...... en fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estoy de vuelta por aqui, de celebracion casi siempre se esta bien, mejor que currando fijo.

en semana santa no se todavia donde estare asi que no digo nada, ya tengo la moto para probarla.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El video es bueniiiisimo, no veas como me reia aqui yo solo.

Muy buen montaje si señor.

Salu2222

La verdad es que sí que está currado.

Mis risas se oirían desde la otra punta del publo, fijo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Ya está puesto como bien el vídeo, es que prefería tener la aprovación e chinostra antes de hacerlo público

Aquí dejo los vídeos "sin más":

Y aquí el link que os dije que es como entro yo al foro y así me sale siempre la última página de este post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?t=51799&start=4000" onclick="window.open(this.href);return false;

1saludo a todos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Yo de momento hasta el viernes no estoy p'alli aunque mis vacaciones empiecen el miércoles.

Además fui a comprar la maneta de freno y no la tenían asique hoy me acercaré a otra tienda a ver. Y el escape de momento se pospone hasta el miércoles que viene (suponiendo que me lo tengan la semana que viene) porque esta semana entre unas cosas y otras no pude mirarlo.

Kronos, encontraste sitios de suministros industriales en Salamanca?

1saludo!!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo mañana saldre a montar, bueno mejor dicho desde mañana hasta el domingo, todas las mañanas osea que si alguien se anima aqui queda mi tf para que em deis un toke

6sis7siete9uno7nueve4

Salu2222

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Esta mañana me acerqué a Medina y el martes o miércoles que viene voy ya a por el escape, por fin!!

De paso he encargado también las manetas y compraré aceite

Asique el martes o el miércoles lo montaré y el siguiente finde habrá que salir a probarlo!!

Supongo que saldré también antes también pa probar e ir buscando una carburación buena pero en plan pequeñas vueltas cerca de mi casa. También lo diré por aquí por si alguien se quiere apuntar.

En cuanto a este finde no podré salir, el sábado no estoy y del domingo hasta que vaya a medina iré a ver a la parienta asique ná

1saludo!!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Electronic ya he visto el video eres un crack!!!

Lo has trabajado mogollon si señor. Como siempres grabas tu no sales en ninguno eso habra que cambiarlo ademas con mas caballos ya podras hacer cosas mas peligrosas ya te sacaremos algun revolcon.

Yo estas vacaciones de momento no voy a poder hasta el sabado en principio lo digo kronos porque el viernes mirare el foro a ver como va la cosa y el sabado creo que me podre apuntar.

Ya le he hecho un arreglillo al portamatriculas aunque chinostra me traera uno de Madrid de momento puede valer.

Un placer salir el sabado con vosotros ya sabeis quienes. Nos vemos espero que el sabado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chulos los videos electronic,al final no sé si podré salir algún día de ésta semana santa con vosotros.parece que la jefa no está por la labor :twisted: .pero si puedo intentaré escaparme algún día,si no me voy a deprimir,cómo os lo pasais jodios :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...