Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

Guille, o esa cuesta ha empeorado mucho desde la ultima vez que estube allí, o me parece a mi que en Bejar lo vas a pasar muy mal.

De todas formas es que Carlos ha tenido un profesor muy bueno ultimamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

el problema es que no agarraba na la jodia, es que eso parecia una pista de hielo para mi. ya te digo que la ultima que intente me quede a dos metros. iba lo mas rapido que podia pero empece a perder inercia, la moto patinaba y nada, a tope y parao en el sitio....

pero vamos que a mi me gusta sufrir, eso es el enduro no??

si la subes a la primera no tiene gracia, lo que mola es intentarlo y intentarlo asta que lo consigas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ¿No habeis probado las "cuestecillas" de "la flecha" al lado de los caenes??? Pufffffffffffffff que recuerdos. esas si que son jodidas.

No haceis nada este sabado?? Una escapadita mañanera quizas se podria hacer

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos , que tal el finde, yo no he podido salir en todo el finde, pero el finde que viene ya tenemos ruta preparada, por si os apetece es una ruta por portugal( cerca de Zamora), es todo el dia , nosotros fuimos el año pasado y bien.

es una ruta de 4x4, motos y quad, no es dificil, pero se lo pasa uno bastante bien, es todo el dia.

Un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, yo tengo la mot alli asique quedamos cuando vosotros digais aunque si quereis algo concreto, a ver, la gasolinera del eleclerc

hora... pues nos e porque depende de los trenes, tengo que ir de peñaranda a salamanca en tren

pero de todas formas alguien se sabe la ruta?? porque el otro dia carlos y yo dimos bastantes vueltas tontas aunque al final llegaramos jeje

peor vamos que la ora pues eso las 11 o asi no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la ruta la conozco bien, no habria pegas por mi parte, por lo menos hasta Villagonzalo,jeje pero yo iria direcctamente a los caenes ya que la moto la tengo en el pueblo

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok... bueno creo que ya se ir a los canees, acia mucho que lo iba pero el otor dia me sirvio

de todas formas si sale alguien mas pues ya vamos juntos

de todas formas mañana os cuento porque no se si ire o que....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Yo todavía no tengo la moto sino me apuntaba :(

En teoría la tendría pa esta semana porque han tenido que cambiarme el marcador (entra en garantía) y en teoría tardaría una semana pero ya sabeis que para los talleres las semanas tienen 10 días si es para hacerte esperar y 4 si ellos son los que tienen que trabajar

De momento estoy planeando la ruta para venirme en ella desde pucela siempre y cuando el tiempo me lo permita, sino pos otra vez en fragoneta.

Todavía me falta hacer el tramo de Pucela a Simancas:

rutad.jpg

Edito: si antes lo digo antes me llaman, ya tienen el marcador asique a ver si puedo tenerla ya este finde aunque he estado viendo el tiempo que va a hacer esta semana y la siguiente y va de mal en peor por lo menos hasta el jueves que viene

1saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...