Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

pues entncs faltan huecos pa las motos...

Yo voi seguro pero falta carlos k digo yo k vendra y los que se apunten asik mario, necesitamos tu ayuda!!! (bueno tu furgo xd)

Seria tol dia, asta que anochezca mas o mens, se come por alli de bocadillos y nos guia por alli raul (barrosanchez(perdon por lo del domingo xd))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Wenas.

Yo soy de un pueblo de la zona de Béjar. En estos momentos estoy a la espera de que me traigan el amortiguador que se me rompió para montarlo. El Sabado 6 es probable que ya tenga la moto lista, asique si hay un plan fijo para ese dia y tengo todo listo me apunto.

1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por mi parte no iré a béjar seguro, vienen amigos de madrid, no tengo nada de ruedas, etc...

así que de apuntarme sería a dar una vuelta por aquí. y de momento no puedo decir, a ver si el trabajo me lo permite... y después a pedirle permiso a doña resaca. así que ya iré viendo como me planifico el fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmmmm

ps entncs nos damos una vueltecita por alli

yo estare en salamanca lo mas pronto posible, con el primer tren que salga palla de peñaranda

aunque si veis mejor salir por la tarde por aquello de no madrugar mucho y la resaca y tal y tal..... a mi me da igual, yo tengo la moto alli asique lo que querais

pero ya que tengo la moto alli podriamos salir tambien el domingo. yo tengo ganas de volver a los montecitos esos en los que estube con carlos que quiero volver a intentarlos hasta que suba que el otro dia me quede con las ganas por la gasolina.... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi sin problema,vosotros diréis donde y a que hora, pero creo que ya comente que en huerta han colocado un cartel donde prohíbe la circulación de vehículos a motor, mas que nada por si queréis hacer esa ruta.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya la vimos.....

da igual, a mi me gusto, podriamos volver

podriamos primero ir un rato a los caenes y luego acemos la ruta de huertas

y si echamos gasolina a mitad de camino acemos unas cuantas intentonas de esas cuestas wapas

no seria tol dia, seria quedar por la mañana en salamanca, picar algo por ai y volver pos eso, a las 4 o asi, segun se de el dia pero no creo que se alarge mucho mas

el otro dia despues de perdernos varias veces y dar varias vueltas legamos a salamanca antes de las 4 no?? o por ai no se pero vamos que prontito

que os parece esa idea??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es verdad, que habláis no de este finde, sino del siguiente. está que me entero. estoy de curro hasta arriba.

pero para dentro de otro fin de semana, vienen unas amigas...

así que estoy en el mismo caso. pero tendré todavía que confirmarlo.

las subidas son en carpio

pasame los videos guille

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero esas cuestecitas son facilonas, hay una un pelin mas hacia alba en la meseta de Carpio que para mi fue imposible de subir, nos pegamos alli unas horas un amigo y yo y la dejamos pendiente jeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero con la 125 y todo embarrao de una manera imprecionante...... no es que no tubiera fuerza es que se me liaba a patinar y me quedaba

la ulima vez que lo intente me quede a dos metros, la moto estaba en primera a tope de revoluciones, a tope a tope y estaba parao en el sitio.... calro ai me quede jeje

como te paso los videos??

bueno yo de momento aora los subo y los pongo aqui

es uno mio en los caenes, muy facil peor bueno y dos de carlos .... no me acuerdo donde XD

aora lo subo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...