Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

nadie sale mañana?? nadie quiere ir a bejar mañana tol dia??

yo si decis que venis a peñaranda el domingo ai estare y si no estare por salamanca digo yo

pero lo que sea decirmelo que yo no me puedo conectar mas, yo me voy aora pal pueblo

658604355

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto yo si quereis mañana por la tarde puedo ir con la moto a salamanca que va mi padre y me puede llevar y si luego el domingo salimos a donde sea pues eso peor lo que sea que algien me llame o lo que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ircapo ya te conteste tu privado.

Hoy lo tengo jodido, lo unico que hare sera darme una vueltilla por el monte de Babilafuente a eso de entre la 1 y las 2 del mediodia, ya que la familia me reclama, pero de todas formas una salidita planeada con tiempo para poder avisar en casa ya que paso fuera toda la semana y no puedo llegar el viernes y decirle a la parienta que el sabado me piro de ruta, de todas maneras haber si estoy al loro y me puedo apuntar en breve algo con vosotros

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estoi en salamanca

a ver os cuento, mañana salimos carlos y yo de fijo tol dia

entonces, si salis los demas pues nos acemos la del otor dia por aqui por salamanca que esta mu wapa o si ai algien mas con carro o tal nos vamos a bejar o algo

yo e ablao con uno que se ace la ruta esta de peñaranda y dice que no es ruta, es mas una concentracion, ademas no es mas que de las 10 (me parece) a la 1 o asi y luego no ai mas. lo de pagar es para comer despues. y despues de comer creo que abren una especie de circuito o algo alli en peñaranda pero sin saltos ni na, solo curvs y na mas

asique eso, decir quien sale mañana tol dia y si no pues nos vamos carlos y yo a bejar con raul

o si teneis carro (mario mira a ver si t apuntas a ir a bejar) pues nos vamos todos a bejar o yo que se a algun sitio

pero decirme algo rapido porque depende de lo que agamos se lleva mi padre el carro o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo podia salir solo un ratito por la mañana, la niña con cinco meses no me deja escaquearme mucho, asi que si planeamos algo con tiempo para un dia entero yo puedo convencer a mis niñas.

lo siento, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi el problema es el preparar una salida de un dia para otro, si se prepara con tiempo a mi no me importa el ir a recojer a alguien para ir a bejar o donde querais pero claro, como e comentado antes no puedo llegar a casa despues de toda la semana fuera y el viernes decirle a la parienta que el sabado me piro de ruta, tengo que ir preparando el terreno con tiempo( ya veis no os caseis nunca jaja) y por lo demas pues nada, a qui estoy para lo que necesiteis.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Wenas peña! Que tal el finde y esas salidas?

El jueves llevo la mía a Pucela's city, al final alquilé una furgoneta

Si por casualidad alguien tiene que llevar algo a Pucela y entra en la fragoneta junto a la moto (es una Jumpy creo) pues yo se lo yevo sin problemos

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos al final salimos carlos y yo solos por la ruta esa de huertas, estubo de puta madre

Ace un rato e estado viendo los videos y ya tengo ganas de volver a salir

A ver para que os vayais organizando los que teneis familia, el sabado 6 quedamos a las 10:30 en la gasolinera del eleclerc para irnos a bejar

Aora, los de los carros y fergonetas, podeis o nos vamos aciendo otros planes carlos y yo para variar....

Yo me e dejao la moto alli en salamanca asik no me teneis k venir a buscar a ningun lao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi siiiii, creo que para el sabado 6 no tendre pegas, le ire informando a la parienta para que no la caiga de sorpresa jeje. Y la cosa ¿Como seria? todo el dia?Se lleva uno un bocata? De bar/restaurante?Bejar?

Mas menos para irme haciendo una idea, minimo me quedaria sitio para una moto mas ya que seguramente se vendria mi primo con su gg.

De todas formas a eso de las 6 hablare con la parienta para iros confirmando el tema, pero en un principio contar conmigo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...