Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

.

Wenas peña, x fin stoy en Salamanca. Weno yevo desde el sábado pero entre curro fiesta y resaca pues se me ha pasao en ná

Hoy he ido al polígano a mirar lo de la furgoneta para llevar la moto a revisión y como tenía que arrancar la moto porque llevaba desde navidad parada pues he matao dos pájaros de un tiro, es decir que he ido de mi casa al polígono por caminos y a poder ser cuanto más largos mejor jj

Eso sí, ha coincidido cuendo más "nevaba" y había momentos que casi ni veía

Un par de foteles, la primera en la que se ve el barro que había y se pegaba en las ruedas. No se aprecia el mal tiempo pero no era muy agradable

dsc0028422.jpg

Y la segunda de cómo ha llegado a casa, con pegotes del tamaño de una pelota chica

dsc00285wd.jpg

En cuanto esté disponible os aviso pa salir un día

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

hoy es martes, seremos capaces de quedar para el fin de semana? que luego a guille le fallan las telecomunicaciones, que si al otro le patina el embrague...

personalmente la idea de ir a bejar desde aquí es la que menos me gusta,

a quién le viene mejor el sábado y a quién el domingo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voi a salamanca el sabado por la trde asique no se, a no ser que vayamos con coche.... Carlos puedes cojer el coche de tu padre (el k tiene bola) venir a mncera cojer mi carro y la moto cojer la tuya...... Etc?? Esk lo suyo seria pasar el dia en bejar pero ai k ir de alguna forma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olaaaa

Llevo una semana diciendo que voy y a dos dias no emos quedao en nada??

Enga joder decir algo que si no tengo na que acer por alli lo mismo me quedo en madrid, total pa no acer nada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

decirme algo rapido que yo mañana por la noche me piro al pueblo y ya no me puedo conectar, ademas si acemos algo que concretarlo antes, sabado o domingo, a donde, como, tol dia??? etc etc decirme algo por dios que quiero salir

nadie tiene coche con bola y una matricula de sobra?? yo tengo carro pa dos motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, comentar que este sabado por la tarde tenia intencion de hacer una salida, y vuelvo a recordaros que tengo carro para tres motos, que no se que pasa en este post que ni me contestais a mis comentarios y me apetece conocer a gente de mi zona coño asi que bueno comentarme algo.

No me importa temer que desplazarme a algun sitio.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno bueno, comentar que este sabado por la tarde tenia intencion de hacer una salida, y vuelvo a recordaros que tengo carro para tres motos, que no se que pasa en este post que ni me contestais a mis comentarios y me apetece conocer a gente de mi zona coño asi que bueno comentarme algo.

No me importa temer que desplazarme a algun sitio.

Salu2

Hola Kronos13!!!! Aquí va mi respueta, para que luego digas que nadie te contesta.

Yo este finde, no te puedo decir nada, pues sí que voy el domingo a la ruta de Peñaranda. No he dicho, nada porque yo voy "de paquete" con un colega, y, como comprenderéis no puedo invitar a nadie. Sé que hay que comprar como una invitación (no me preguntéis más, pues yo no me he encargado de nada), y que entra, además de la ruta, almuerzo y comida (creoooo).

Ya os cuento smn que viene qúe tal ha ido la cosa (toi acojonado.....)

Respecto a Kronos13, yo suelo salir por los Caenes, pues no tengo ni carro ni permiso de "la jefa", para ir más lejos. Ya te cuento algo semana que viene por si te quieres apuntar.

Salu2222 a todooooooooooooossssssssss!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer, y no sabes con quién hay que hablar, un mail o algo??

pues aunque sea me acoplo el último, que el campo es de todos, y me aprendo la rutilla para otro día, porque tiene buena pinta

sino, kronos, cuándo te viene mejor? si quieres dime hora y sitio.para mi, mientras no haya que madrugar mucho... que luego la resaca me mata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias dpm, veniros a peñaranda

seria la polla no tener que irme palla por una vez

la ruta de peñaranda esa es mañana?? pues a ver si planeamos algo que eso pinta bien

ademas si vamos todos entre todos nos la aprenderemos pa otra vez

que decis, venis paca??

o si no, me acaba de decir raul que si vamos a bejar que se sabe ya muchas rutas nuevas, con kronos podemos ir 3 y si se apunta mario otras 4 motos

a mi me da igual lo que agamos, si nos quedamos en peñaranda dpm porque asi no tengo que ir a salamanca y si no pues tambien bien porque asi salgo por alli

eos si si vamos a bejar o algo de eso me teneis que lllevar en el carro o lo que sea y a poder ser venirme a buscar al pueblo o a medio camino o algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...