Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

lo siento obu,sólo pude ver el ordenador hasta las 9:00 y no pude ver tu contestación,de todas formas hemos estado mi primo estrenando la wrf y yo con la wrr y está todo de barro...yo con las ruedas mixtas iba de lado a lado,hasta que me he ido al suelo,pero me lo he pasado como un enano :lol: :lol: le voy a poner ruedas de tacos ya!!.al venir por la zona desde aldealengua hasta la aldehuela algun graciosillo ha cortado el sendero con las ramas de los árboles que han podado de la orilla del río.a las motos nos joden (porque no pasamos)pero,acaso no han caido que la gente tambien va a pasear por ahí caminando y en bici? :roll: ¿es que está prohibibo pasear por la orilla del río? :lol: :lol: :lol: luego pongo alguna foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: OSTRAS! estuve el fin de semana pasado por esa zona, justo donde lo cortaron :evil: (por el lado del río que está tirando a matacán). Estuve con un hombre que tenía una honda algo antigua..... alomejor lo conoce alguien..... seguramente este puente vuelva a ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Si Noro, te está pidiendo unas ruedas de tacos a gritos, y más con el barro que se ve

Que tal de duros son los intermitentes de la Yamaha? Te lo pregunto porque yo en la mía todavía no se los he quitado y sinceramente pensé que no iba a durar ni dos salidas y mira, ahí están

Por cierto, mirad que foto ha aparecido en un móvil que tengo por aquí pero no suelo usar, una de la mía a los pocos días de tenerla, ahí no tenía ni la matrícula aun, los radiadores sin doblar y todavía tenía la Senda en mis propiedad:

imagen001ok.jpg

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno tranquilo no pasa nada, al final como no me dijisteis nada llame a unos compañeros y fui hasta el pueblo de ellos, asi que pasamos la mañana por alli.

Las ruedas mixtas son una putada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si es que son duros,estan bien protegidos o tengo suerte :lol: porque se me ha caido ya 2 veces de cada lado y la moto está como el primer día.tambien yo soy un poquito bruto,porque si hace falta me voy al suelo con ella en lugar de soltarla para que se arañe lo menos posible,(ees que está tan nuevecita... :lol: )ya he encargado unas buenas gomas de tacos :twisted: :twisted: .a ver si se puede salir éste finde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver señores charros, el finde de la semana que viene voy por alli y resulta que tambien tiene que ir mi padre asique me lleva la moto

Lo que no se es a que ora ire por alli pero ir voy

Asique ir planeando algo que el otro dia me quede con las ganas

Mario esa salidita por tu tierra podria ser??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola ola!!

repito que el finde que viene voy al pueblo y creo que a salmanca tambien

asique si quereis salir por alli o si mario quiere acer esa salida a su tierra o nos vamos a bejar o lo que sea pero decir algo

que si no me quedo en el pueblo y la cambio el aceite y tal y tal que tengo que acerle alguna chapucilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos, que tal el finde?, veo que no habeis salido, yo no he podido(las cosas de la familia) a ver si este finde hay manera.

no estoy seguro pero creo que este finde proximo hay una rutilla organizada por Peñaranda, pero me tengo que enterar bien, os dire algo en estos dias.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...