Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya cara de retrasao que tienes jajajaajajajjajaaa

¿Y este "payaso"?

Un saludo y enhorabuena por el buen día que pasasteis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Pero que pasa aquiiiiiiii creoq que me e perdido algo, de todas maneras deciros que me gustaria apuntarme a la proxima. Soy de un pueblo llamado Villoruela y estare al loro para la proxima quedada, dispongo de carro para 3 motos,y bueno haber si para la proxima puedo quedar.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi si me gustaría dar un voltio el domingo y así os conozco,pero aviso,igual no os sigo el ritmo :roll: si quedais en algun sitio ya me enterare esta tarde mirando el foro.si puede ser por aqui cerca mejor,que luego tengo comida familiar.mi primo se iba hoy a avila a por una wr250f del 2004,si tambien se anima le llevaré :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi este domingo seria un poco precipitado(es lo que tiene la familia) y para el proximo finde tengo visita en casa.Pero estare al loro haber si para la proxima salida me puedo apuntar.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teo y yo seguramente nos pasemos mañana por los Caenes. No puedo concretar la hora, así que alguien se apunta, mañana nos vemos!!!

Salu22, y....BUEN ROLLO ENDUREROS!!!

Dejad los malos modos para el trabajo!! Je,Je..!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si nadie se apunta a dar una vuelta por caminos me pasaré por caenes,pero a mi ese circuito me da mal rollito,hace muchos años me rompí la nariz con una bici de montaña,en la "cuesta de la muerte"me molaría más ir a dar una vuelta por la zona de alba o aldealengua. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un comentario antes de nada sobre la ruta caenes Alba(aunque no se si alguien lo a comunicado ya) en huerta han colocado un cartelito que dice mas menos lo siguiente: PROHIBIDO CIRCULAR CON VEHICULOS A MOTOR, esta nada mas pasar el puente y es de color verde, aunque yo no se si sera legal o no, personalmente no me la jugaria.

Haber si tengo ocasion y le saco un fotillo, y si alguien mas lo a visto deberia comunicarlo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...