Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Yo e estado un ratejo por los caenes con la Rm y habia bastante movimiento, cuando llegamos habian 4 chavales 2 con quad y otros 2 con ktm y luego an estado otros 4 palli dando vueltas. Los caenes cada vez peor... pena de circuitazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo ordena

empiezo: voi a casa de carlos a las 11 (llegue pronto!! y el tambien!!!! XD), salimos acia la gasolinera, esta mario alli ya preparado y yo a exar gasofa que el viernes estube con la moto y andaba ya un poco corto

y aqui llega el tema, que acemos?? pues si os digo la verdad yo todabia no se que icimos, solo se que nos metimos por caminos embarraos, que pasamos por alba y que a la 1-1:30 carlos pincho y nos volvimos 20km con la rueda pinchada XD

estubimos subiendo pai unas cuantas cuestas, con piedras, con barro con hierva.... estubo muy bien la verdad, ademas consegui subir bien excepto la ultima que resbalaba muchisimo y era imposible, justo detras de carlos intente subir (cuando pincho el) y me quede a la mitad me cai y entre el barro, la hierba mojada y la pendiente de la cuesta no era capaz ni de levantarme, me resbalaba, la moto tirando gaolina.... (meti la mano como pude pa cerrar la llave) asta que la coji por una rueda y tire de ella asta que consegi enderezarla pa levantarla pero me costo de cojones....

y mientrtas estaba yo aciendo eso y carlos arriba riendose de mi (no le vi pero fijo que se estaba riendo) miro pabajo y veo a mario rodando cuesta abajo jajajajajaja

luego segun bajo carlos es cuando pincho, o cuando se dio cuenta. dice mario que subio porque ya abiapinchado antes, puede ser....

no ai fotos, por lo menos mias porque no tenia yo las manos pa andar sacando el movil, ademas que estos cabrones no esperan, a abido veces que nos emos perdido de vista, cada uno tiraba pa un lao, cada uno subir por un sitio diferente, cada uno bajaba poro otor sitio diferente... jajaja

solo tengo dos fotos de cuando ya intentabamos irnos peo no sabiamos donde estabamos, los gps de los moviles no respondian y el bote de espuma para pinchazos no funcionaba, a los 5min la rueda estaba en el suelo....

mario posando para todos vosotros (insistio mucho en que la subiera al foro 8) 8) )

30012010238.jpg

carlos buscando cobertura para el gps

30012010239.jpg

y esto es to, y esto es to, y esto es todo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chulas las fotos,¿creeis que por donde vais vosotros podría pasar yo con la wr 250 r con las ruedas mixtas que trae de serie esta moto?me gustaría ir un día por ahí con vosotros,pero me fastidia cambiar las ruedas tan nuevecitas.además a ver si ésta semana me llegan por fín las botas que pedí hace ya casi un mes en zamora,¿sabeis que tal son las botas forma dominator tx?las pedí porque tenían muy buena pinta,aparte del precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues estuvo muy divertido hasta el pinchazo, que fue bajando o cuando estaba abajo, no antes,porque arriba estuve un buen rato y la rueda estaba bien, estos de la ktm que mala uva tienen... :)

porque se fue el aire en 3 segundos. estoy pensando en poner mousse aunque solo sea atrás. cuando cambias la cubierta, cambias la mousse normal también, no?? así que me estoy informando porque no sé qué hacer.

de las botas que dices ni idea

hombre, nunca he probado unos mixtos, pasar, pasarías, pero más jodido, las subidas en las que estuvimos no creo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un consejo ircarpo,yo he leído que es mejor el tubliss y es más barato y facil de poner.entonces ¿ruedas de tacos no? ¿que tal van los geomax?¿otro modelo que vaya bien para todo un poco?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi 50 venia cn ls mixtas y en los barros.... No pasa nada bien

Pero cn una 250 yo creo k si

Yo llevo las geomas y de momento estoi mui contento, de duracion... De momento bien, en unos meses os digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mousse es algo así como mazizar la rueda con un material especial,que no puedes variar la presión de inflado porque no lleva aire,la ventaja es que no pinchas,pero dura aproximadamente 6 meses.el tubliss consiste en una cámara especial que va en la llanta,lleva una presión de nosecuantos kilos,pero aparte tú puedes hinchar la rueda como quieras,pudiendo rodar con la rueda totalmente sin aire,aunque puedes pinchar dicen que con este sistema el spray antipinchazos funciona de cine.cuando yo era chaval y tenía la dt 80 había un producto que se echaba en la cámara que aun pinchando si la rueda estaba en movimiento evitaba que perdiera el aire,pero en parado,se iva el aire,perdón por el tostón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos menos guarris haciendo el mongui y cuelga YA las foticos.(que buenassss están coño)

Y tu Guille, que pasa que no estoy guapo en la foto o que.

Yo creía que te gustaba un poquito jajajaja

La verdad es que ha estado muy bien.

Ha sido la ostia el cueston ese de hierba, como no podias pillar casi velocidad ibas todo el rato cruzao. Menudos piños. Hubo uno que meti un costillazo que flipe.

Jajajaja y el tio Carlos con la Gaseosa subio pero claro con la rueda totalmente desinchada, que tracciona más y es una 250 que tiene un huevo más de par que los nuestros molinillos. Ahora el guille y yo tenemos un par de..... en fin, las ktm no valen ni pa tomar por culo.

No estaba yo muy motivado en el tema trialeras. Jejeje, pero luego pisteando estaba gozando.

Te acuerdas Guille cuando casi me la endiño por culpa del barro que me saco del camino to cruzao. Joder que guapo.

A ver cuando repetimoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el mousse es algo así como mazizar la rueda con un material especial,que no puedes variar la presión de inflado porque no lleva aire,la ventaja es que no pinchas,pero dura aproximadamente 6 meses.el tubliss consiste en una cámara especial que va en la llanta,lleva una presión de nosecuantos kilos,pero aparte tú puedes hinchar la rueda como quieras,pudiendo rodar con la rueda totalmente sin aire,aunque puedes pinchar dicen que con este sistema el spray antipinchazos funciona de cine.cuando yo era chaval y tenía la dt 80 había un producto que se echaba en la cámara que aun pinchando si la rueda estaba en movimiento evitaba que perdiera el aire,pero en parado,se iva el aire,perdón por el tostón.

Hola noro.

El mouse es como una camara de aire maciza, como si fuese toda de un material parecido al neopreno, asi esponjosillo, que sustitulle a la camara de aire, y por supuesto al aire. Yo llevo con los mismos mouses exactamente 2 años. Y este día he salido y no pasa nada. Supongo que los muy pro del foro notarán el desgaste del taco de la rueda con variaciones de 1 mm, y no te digo nada de los mouses, a los 6 meses y 1 día ya notan que no pueden ir en el límite de la fisica endurera. Pero para un usuario normal, un mouse te dura muchiiisiiiimo más de 6 meses.

Yo los cambiare ahora, pero si cuando quite la cubierta están bien los dos, se los dejo.

Eso que desintegran cuando pasas de 120 son gilipolleces. Hombre, si te vas a ir desde Salamanca a Madrid, por la autovia, a 130 sin para ni a mear, pues seguro que petan los mouses, las cubiertas, y la moto.

Lo del tubiliss ese debe de estar muy bien, y si encima puedes arreglar los pinchazos con mechas como las que usan los de los quads pues será la hostia. Me tengo que informar de lo de las mechas.

Esos sí, con los mouses la moto se comporta un pelin mas seca de amortiguacion, ya que el aire es el aire. Todo es acostumbrarse.

Merece la pena, mínimo el trasero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias es verda.... iba detras de el y le veo k se le empieza a cruzar la moto. Sl momento estaba cruzao del todo y se abia salido del camino... Lo mejor es k no se cayo ni izo amago ni na.... La recupero bien el cabron

Yo tmbn tube un par de amagos de esos

A y x cierto, no atropelle un perro x centimetros... Un niño pai k se le escapa y se lanza directo a mi.... Puff k susto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...