Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

.

Muy xulas las fotos Mariogordo. Se ve que están las roderas muy marcadas, será por el suelo tan embarrado

Joer Guille, mira que es dificil entender una de tus respuestas. Menos mal que yo no puedo ir porque con tanto lío al final iría a la hora de anochecer en carro porque es mejor dejar las motos donde duermas para ir andando a Santiz ya que en Peñaranda está Carlos con las ruedas esperando a que Obu se vuelva en moto

Puff que lío

Smart86_confused.gif

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

joder es que mi forma de salir con la moto no es tan fcil como las vuestras... tengo que planificarmelo

lo primero dependo de quien pueda salir y cuando y a que ora y cuanto tiempo

lo segundo dependo de que dias voy a ir

lo tercero dependo de mi padre si me lleva si me trae, si me deja ir, si me da dinero y sobre todo de cuando decide el señor volverse pa madrid

tambien tengo que saber todo lo anterior pa saber donde duermo porque tengo que avisar a mi tia de que me de las llaves o a un amigo de santa marta.....

y no solo tengo que saber todo eso de atras sino que tengo que combinarlo pa no quedarme sin medio para ir, para volver, sin dinero, o directamente sin sitio pa dormir XD

que lo mismo voi y no tengo moto, o me quedo alli porque no puedo volver o no tengo dinero o me quedo en la puta calle por la noche.... jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto a lo que iba, quien se viene el sabado a algun lao

supongo que sera desde por la mañana asta..... pues no se, si comemos por ai de bocatas o algo asi pues por la tarde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Si, estoy un poquito desaparecido pero es que los reyes me han traido una niña de 3,5 kg que da muchisima guerra. En lo que me hago con ella tendre que restringir mis salidas. Por cierto, en vez de venir con un pan bajo el brazo ha venido con una Yamaha Wr 250 que estoy deseando probar.

Sigo queriendo vender la Hyosung... asiq alguno deberia compadecerse de este padre primerizo y comprarmela, que la niña ya me ha dicho que se queda con la Gasgas. Ja ja ja.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no jodas, una wr?? Joder y tambien una gasgas

No jodas, una niña?? Que bien enorabuena!!

Entncs no te apuntas el sabado a probar esa wr y a presumir de ella?? Jeje

Me voi ya y no emos quedao en nada, nadie a dixo nada....

Yo mañana por la tarde estoi en salamanca no me agais arrepentirme de los 40 km de carrterea k me voi a xupar de vuelta, vamos a salir el sabado no?? K sino no voi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Muy xulas las fotos Mariogordo. Se ve que están las roderas muy marcadas, será por el suelo tan embarrado

Joer Guille, mira que es dificil entender una de tus respuestas. Menos mal que yo no puedo ir porque con tanto lío al final iría a la hora de anochecer en carro porque es mejor dejar las motos donde duermas para ir andando a Santiz ya que en Peñaranda está Carlos con las ruedas esperando a que Obu se vuelva en moto

Puff que lío

Smart86_confused.gif

.

Jajajaja, este Guille es la leche

Enhorabuena D. Julio¡¡¡ Estáis hechos unos follarines. Aquello que me comentaste de que a lo mejor vendías la gas gas, por lo que veo, tenía segunda parte...

Pues el sábado vente y nos la enseñas.

Mario, dónde has estado metido? lo que tienes que hacer es dejar de montar un tiempo en moto que sino, no te voy a alcanzar en la vida (además de que estás más loco)

Decid hora y ruta para el sábado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy xulas las fotos Mariogordo. Se ve que están las roderas muy marcadas, será por el suelo tan embarrado

Gracias por lo de las fotos. El barro de los caenes es lo peor. Se me da muy mal montar en ese circuito cuando está mojado.

Y es por ese tipo de barro, porque por otros sitios también hay barro y me lo paso en grande.

Joer Guille, mira que es dificil entender una de tus respuestas. Menos mal que yo no puedo ir porque con tanto lío al final iría a la hora de anochecer en carro porque es mejor dejar las motos donde duermas para ir andando a Santiz ya que en Peñaranda está Carlos con las ruedas esperando a que Obu se vuelva en moto

Puff que lío

Yo porque todavía no tengo confianza con Guille, pero cuando la tenga, le voy a dar un collejón, para que empiece a usar comas, puntos, haches, etc, etc. (buen rollo Guille)

los reyes me han traido una niña de 3,5 kg que da muchisima guerra

La misma guerra que el padre con Hyosung subiendo trialeras, que tío. E N H O R A B U E N A CAMPEÒN. Cuidala mucho.

Mario, dónde has estado metido? lo que tienes que hacer es dejar de montar un tiempo en moto que sino, no te voy a alcanzar en la vida (además de que estás más loco)

Alejado del foro, porque esto esta totalmente acabado.

Y del enduro salmantino, porque estoy currando fuera y no puedo salir por aqui.

Decid hora y ruta para el sábado.

Eso, hora. A ver si podemos ir. (las mujeres mandan)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el sabado no puedo salir porque tengo cumpleaños de mi retoño que ayer cumplio un año, por cierto le regale una moto de molto de esas de las ruedas gordas modelo MOLTOCROSS y no veas como flipa el niño, hace brrrr brrmmmm y eso que no llega al suelo, que cuando llegue voy a flipar.

Bueno a lo ivamos, pues el domingo pretendo salir, si engaño a la parienta, asi que ya sabeis, si alguien se anima aqui esoy.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este fin de semana "puedo" salir un día. Mi respectiva no me deja ni uno, pero dos ya no me puedo escapar.

Felicidades para mini-xavi.

Podiamos hacer una votación de todos los talleres de salamanca. No tengo ni idea de cómo se hace una encuesta con estadísticas y eso, así que manualmente, si os parece interesante id completando con lo que creais. (0, lo peor. 10 lo mejor)

- Cachorro:

+ Calidad/ Terminación: 0

+ Atención: 0

+ Precio: 0

- Motorrad:

+ Calidad/ Terminación:

+ Atención:

+ Precio:

- Bike`s Motors (Concesionario Honda)

+ Calidad/ Terminación:

+ Atención:

+ Precio:

- Lak racing: Por el Multiusos

+ Calidad/ Terminación: 8

+ Atención:

+ Precio: 8

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Cachorro:

+ Calidad/ Terminación: nunca fui

+ Atención:nunca fui

+ Precio: nunca fui

- Motorrad:

+ Calidad/ Terminación: no lo se

+ Atención: - 1.000.000 (he intentado comprarme un traje thor 2 veces y no me atendieron en 45 minutos, las dos veces, ni si quiera me preguntaron, que quería, ni me dijeron un momento..........NO VUELVO.) Una chica muy mal educada, por cierto.

+ Precio: no lo se

- Bike`s Motors (Concesionario Honda)

+ Calidad/ Terminación:10 (Fernando es Fernando)

+ Atención: 10

+ Precio: Bueno, si te has comprado la moto allí, y tienes un poco de labia, normalitos, pero vamos que la ropa y todo eso muy caro. El taller para mi es baratillo.)

- Lak racing: Por el Multiusos

+ Calidad/ Terminación: nunca fui

+ Atención: nunca fui

+ Precio: nunca fui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los papas, os comprendo en todo(yo con mi niña de 4 meses meocupa muchos findes), yo el domingo ire a por la moto al pueblo y si se anima alguien y me avisa me acerco, sino saldre por alli a darme una vuelta por todos los pueblos hasta Aldealengua.

decirme algo a lo largo del sabado si podeis, sino otro dia quedaremos, aunque tengo ganas de salir un dia con todos, que todavia no he podido.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...