Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

hola chicos, espero que no os siente mal que me meta es que he visto salamanca y e querido escribiros.

es que yo tambien estoy al lao de peñaranda y al verlo pues no viene mal conocer a gente.

un saludo a todos paisanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final tambien puedo salir el sabado

asique puedo salir, viernes por la mañana, por la tarde y sabado por la mañana y por la tarde.... tengo que volver pronto pa recojer y lavar la moto y eso que de noche ace mucho frio pa esas cosas

estaria bien ir tol viernes a acer una ruta larga o algo peor donde y como vamos asta donde sea jaja

si algien tiene bola en el coche y una matricula de mas yo pongo el carro y nos vamos a bejar a pasar el dia, eso si solo es de dos motos el carro asique conductor y yo....

y si algien conoce algun circuito por alli que lo diga y vamos o quedamos alli o algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que os parece si vamos este sábado al circuito de santiz? por proponer algo, se acepta cualquier otra sugerencia

no sé ir por caminos hasta allí, pero seguro que se puede, a lo mejor se puede utilizar parte de la rutilla a ledesma, o no azrahel (que estás desaparecido¡¡¡)

y el que quiera pues comemos allí un bocatilla o algo en el bar y para casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmm me parece bien

Pero si voi a ir a salamanca con la moto no voi a ir solo pa una mañana.... Muxos kms de carrtera pa un rato

Asik si voi pal sabado lo suyo seria ir el viernes....

Obu, tienes todo el viernes libre?? Podiams ir a salamnca o a bejar o algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el viernes no voy a poder al final (cuestion de trabajo), lo tengo completo, ademas no se si os dije, pero no tengo furgoneta(pequeño golpe), y en el coche no tengo bola.

si tengo cambios os aviso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces....mmmm carlos, andas por salamanca el viernes?? Le e dixo a mi padre k si me lleva con la moto pa salir por alli a donde sea de paso cojems las rueds de una vez....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaa

He vuelto por estos lares, apañeros salmantinos.

Que ¿Cúando salimos?

Yo estoy por aqui, y tengo la moto en perfecto estado, para darle caña a vuestras GASeosas de 250. JEJEJEJE (Ircapo va por ti)

En serio. El otro día estuve en el circuito de los Caenes to solo, y estaba mojadisimo, con ese barro tan ponzoñoso y repegajoso, que se te pega a la rueda y parece que llevas sliks, de supermotard.

La verdad es que estuve con la novia, a echarme unas fotitos.

Bueno como muestra un boton.

20549_1160999319656_1668020468_375704_6179498_n.jpg

20549_1160999359657_1668020468_375705_3326282_n.jpg

Cayendo de boca

20549_1160999559662_1668020468_375710_4213045_n.jpg

20549_1160999639664_1668020468_375712_8316422_n.jpg

La moto de la guerra de las galaxias

20549_1161000079675_1668020468_375722_6877871_n.jpg

Crash en todo lo alto

20549_1160998839644_1668020468_375692_2223989_n.jpg

20549_1160999159652_1668020468_375700_6369076_n.jpg

Tengo monooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi padre me a dicho que si vamos a por las ruedas a casa de carlos que me lleva la moto

asique carlos, dime si mañana puedes estar por alli y voi a por las ruedas y aunque no salga con la moto asta el sabado por lo menos ando palli por salamanca que en el pueblo no ai ni dios....

obu, si te quieres venir en el carro ai sitio pa dos pero ai que volverse andando sobre dos ruedas....

si carlos no puede el darme las rueda smañana pues iria el sabado por la mañana y luego saldriamos por alli al circuito ese de santiz que decis o lo que sea, bueno lo que es una vuelta por alli

asique, yo puedo ir mañana o pasado me da igual, puedo pasar el viernes en el pueblo o en salamanca, me da igual, tengo donde dormir y eso asique me da igual

si carlos puede quedar aunque solo sea pa las ruedas mañana pues voi mañana y obu si te quieres venir te vienes pero te toca volver con la moto

y luego si carlos no puede mañana pues iria palla el sabado por la mañana, coejria las ruedas y eso y luego pues a dar una vuelta donde digais, a mi me da igual

y luego me tocaria volver con la moto. en este caso tambien obu si te quieres venir pues ya sabes

yo en cualquier caso me vuelvo pal pueblo el sabado por la tarde, antes de que se aga de noche, no se a que ora saldria pero mas o menos 4 o 5 pa estar alli pos eso 5 o 5 y media

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, decirme algo ya que yo a las 9 o asi me voy pal pueblo....

peor no se asta cuando podre tener el ordena, en cuanto llege mi padre tengo que apagarlo y no se cuando es eso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu por donde andas??

yo mañana voi a salamanca si carlos me dice que podemos quedar pa que me de las ruedas, si no el sabado que el sabado creo que a dicho que si que puede

si no em contesta en un rato le llamo a ver que me cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno solucionado

mañana a las 4 y media o asi estoi en salamanca en casa de carlos

dice que no sabe si podra salir a dar una vuelta, pero bueno eso me da igual, si no se puede e quedao asique bueno

a lo que iba, que el sabado quedamos a donde querais, yo puedo tol dia desde por la mañana asta las 6 o asi pa no irme mui tarde pal pueblo que anochece y ace frio....

obu lo de venirte conmigo... yo te llevo si quieres pero si no salimos el viernes no vas a venir pa na, aunque salieramos a dar un voltio a estas alturas no se puede volver tarde que se ace de noche bien pronto

eso si si mañana por la mañana quieres salir por alli por peñaranda a algun lao si que estoy

y pa los demas, decir los que podeis venir el sabado pa salir al circuito este de santiz o a lo que sea, se puede ir a santiz y a los caenes o lo que sea no se lo que digais, que espais que el sabado estoi por alli y en principio carlos puede salir

vuelvo a dejar mi movil porque a partir de dentro de un rato no me podre conectar mas asique lo que sea al movil

658604355

en finde si me dais un toque os llamo que lo tengo gratis XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...