Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

hola buenas, otro charrito por aqui, aunque yo mas que endurero soy de cross jeje

Tenog una Dt de 80 de las antiguotas, pero que la jodia da guerra aun y luego tenog una Rm de 250 de cross para cuadno nos escapamos a circuitos.

Os e leido, no sabia yo que hubiera tanto rutero jeje.

Por cierto sabeis alguno que a pasado en moriscos? soliamos frecuentarlo pero de la noche a la mañana lo an jodido entero... Ahora a buscar pai circuitos de cross cerkita de salamanca para las escapadas rapidas... que askete

El circuito de santiz esta muy bien, yo fui a verlo y esta bastante bien, lo unico que ahora con tanta lluvia me an dicho que esta echo un patatal, la moto casi no anda y ay mucho barro.

El de vega ya esta transitable? me comentaron que no podia entrar nadie aun... aunque os e leido algo de un club no? eso estaria bien saberlo...

Pues nada a ver si me meto mas por aqui y nos vamos conociendo mas y a ver si alguno sabe algun circuitin majete a los alrededores de salamanca para darle caña a la Rm.

un saludo endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

no puedo escribir muxo k toi cn el mvl...

El finde k viene k ai un puente (x lo mens yo k tngo fiesta el vierns) puedo salir y tngo muxas ganas.... Jeje

Estare x alli el viernes y el sabado asik ya me direis si podeis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido efolín,saca unas birrillas hombre :D :D ,yo tambien tuve una maravillosa dt 80,negra y roja ¿es de aire?.conoces los caenes?tiene unas cuestitas muy majas :twisted: :twisted: .el circuito de moriscos lo jodieron,pero tengo entendido que volverán a ponerlo en las fiestas del pueblo (para volver a joderlo despues)debe haber alguien en el pueblo que le molesta su existencia permanente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido¡¡¡¡

pues yo no sé mucho más de circuitos, el de santiz con tanto barro, pues los endureros encantados, jeje

este domingo tengo que ir a comer a tamames, iré con la moto, estoy preparando la ruta y es muuuu chunga, entre fincas y en las fotos de google earth aparecen unos toros bravos que dan miedooo y milllllll caminos pero ninguno medianamente directo, me voy a pillar una brújula pequeñita.

tened el móvil conectado por si me tenéis que ir a socorrer, y claro si alguno se quiere apuntar para ir juntos a la ida,yo encantado. allí comeré con carrozones y lo mismo vuelvo por carretera o a medias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tios!

pues si era la negra y roja, ahora la pinte de negra con un reborde naranja y las letras de 199 (travis pastrana) en los laterales. no, va refrigerada por agua, la LC2.

A los caenes si e ido muchas veces, la pequeña Dt ya a probado la cuesta de la muerte el primer tramo y con la Rm entera para arriba, me gusta el circuito pero lo tienen muy jodido, es una pena.

El de moriscos estaba muy bien, lastima que a alguien le moleste... no lo entiendo... pero bueno.

El de santiz mi hermano estuvo con la Rm hace un mes o asi y dice que imposible, mucho charco y la moto se undia muchisimo! tengo yo ganas de catar ese circuito!

En el de moriscos nosotros estuvimos con un chavalin, no tendria mas de 13 años yo creo con una de 80 de cross y madre mia como iba el chaval, como un obus! era del pueblo y nos conto el padre que competia y que el circuito lo hicieron ellos... asique tiene que ser una gracia para el chaval.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Hola peña! Que tal? Seguro que mejor que yo, esto de los exámenes es un asco :lol:

Cada vez se ve más gente por este post, eso es weno! Bienvenidos!

Joer que ganas tengo de salir con la moto! Pobre Husky, casi lleva un mes parada allí en Salamanca.

Además cuando vuelva tengo que yevarla a la revisión asique suongo que otra semana y pico sin moto.

¿No salís estos días? Aunque a lo mejor el suelo está hecho un cenagal

Otra cosa que os quería preguntar: ¿por casualidad alguno no tendreis que ir en fragoneta y/o/u con carro de motos a Pucela a partir del 15 de febrero? Lo digo porque si me hiciese el favor de llevarme la moto pues como que mucho mejor. Por supuesto la gasolina tanto de ida como de vuelta a mi cargo.

1saludo a todos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el finde al final nose si podre, ya que mi furgo esta en el taller(pequeño contratiempo), asi que si puedo me tendria que acercar a tu pueblo guilletopo,un saludo a todos.

yo di una vuelta ayer y ya estoy con mas mono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el jueves por la noche voi pal pueblo, mui de noche.... Asique el viernes por la mañana puedo ir a donde me digais pa salir

El sabado no puedo órque me vuelvo pa madrid porla noche y no puedo andar tan justo de tiempo, ademas que el sabado viene un amigo asique nada...

Por cierto si te acercas a mi pueblo tu veras pero alli no ai nada.... Lo el mayor desnivel de la zona es la diferencia entre el suelo de la calle y el tejao de mi casa jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde estas tu??

yo estoi en al lado de peñaranda de bracamonte

a mi me da igual acercarme a salamanca, bueno no me da igual porque me como las ruedas pero estoi dispuesto a ello, ademas asi luego salgo por la noche alli y veo a mis tios tambien y eso, vamos que me da igual

y si sabes otro sitio ams cerca donde ir tambien me apunto, a mi decirme donde voi y alli estare

yo el jueves a las 4 de la mañana estoi en el pueblo (tengo k esperar a que salga mi madre de trabajar pa salir palla....) asique por la mañana me levanto y me voi a donde sea

si vamos a salamanca y de alli a algun circuito o donde querais pues cuando ya no alla nada que acer o no podais o lo que sea yo quedo palli y me quedare a dormir y eso y si sige abiend algien pa salir pos nada jeje se sale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el circuito de Moriscos, por lo que me he podido informar parece ser que el mismo hombre que lo arreglaba y mantenia, arto de que 4 niñatos (al parecer siempre los mismos y del pueblo) le despertaran con sus atronadoras maquinas todos los fines de semana a las 8 de la mañana cogio la pala y se cepillo el circuito.

Si todo el mundo hubiese actuado con logica y nadie hubiese usado un circuito que esta pegado a casas eso no hubiese pasado, pero bueno esta claro para que esperar a las 10 o a las 11 cuando se puede dar por culo a las 8.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...