Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

feliz año 2010 electronic,ya subire alguna fotillo de la yamaha,pero primero a ver si averiguo como se hace!no creo que haya nadie mas pez que yo con el ordenador :mrgreen: :mrgreen: me alegra mucho que tengamos un apartado charro para nuestros cacharros,os llevo leyendo desde el principio a ver si cuando hagais una salida guapa me puedo escapar y os intento seguir :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Qué tal chavales?? Que veo que hay mucha gente nueva, ya somos un montón... y cada vez tiene menos movimiento esto¡¡

yo ya estoy de vuelta después de vacaciones y resacones varios. además ya he arreglado la burra, creo que bien. así que podéis contar conmigo para cuándo queráis en fin de semana, que está el campo que da miedo para salir solo¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Hola peña! que tal va todo?

Yo ultimamente ni me paso por aquí y a partir de ahora menos porque ya no volveré a Salamanca hasta finales de febrero.

Mañana antes de irme de Salamanca dejaré la Huski en el caballete para que quede alzada porque como es lógico hasta que no venga no podré usarla.

Eso sí cuando venga aviso y por supuesto en cuanto pueda salgo. También tengo pensadas varias rutas y quiero ir a ver algunos lugares que he visto trasteando con el GPS. Me refiero a por ejemplo el pantano de Santa Teresa, el del Almendro, una a Villoria (a ver si engancho a mi amigo de la CRF 250) y creo que tenía dos o tres más (incluido una visitilla a Santiz)

Todo esto como digo planeado de antemano por GPS para saber por lo menos por donde me estoy perdiendo

De todas maneras lo dicho, cuando vuelva aviso aunque no se si seguiré cogiendo "prestada" la conexión a internet allí en Pucela

Cuídense señores! y espero que aprovecheis el barro que hay por estas fechas

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo FELIZ AÑO 2010, ya estoy aqui despues de pasar todas estas fechas en el pueblo y no tener internet (claro), como no tuve ninguna llamada vuestra yo he salido con mis compañeros de ruta de siempre todo lo que pudimos, incluidos dias de mucho agua, pasarlo muy bien de ruta, romper una wr, etc.

No tengo fotos porque no podiamos llevar muchos dias nada electronico, yo me di un chapuzon de agua y barro que fue pa verlo.

Yo seguire saliendo todo lo que pueda, si os animais ya os puse por ahi mi tlf, sino mandarme un privado

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no para de llover...

Pues tengo un mono que ya no puedo masssss, y encima este finde tampoco estaré. así que el jueves por la tarde me escapo con quien se apunte.

Para dar una vueltilla, por donde queráis, a comer barrooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo durante la semana lo siento pero mi trabajo no me lo permite, el finde si que saldremos sea como sea, ya he salido callendo mucha agua, asi que.....

de todos modos os voy a dejar unas fotos con mis dos niñas.

un saludo

dsc03725u.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Coño Obu! Una pan y vino! Funciona?

Yo lo se porque en una peluquería que había por la zona donde vivía antes tenían un par de Ducatis en el escaparate a modo exibición.

Una era una de 50 en plan Trophy que el filtro del aire era como una lata de mejillones agujereá y otra era como esa. Aunque deducí que era ducati porque lo ponía en el motor, no tenía ningun emblema como la tuya

Le va perfecta pa tu chaval jj

Que tal stá por allí el terreno? Muy embarrao? Joer que ganas tengo de ensuciar la Huski, y eso que me queda más de un mes para terminar

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto tendra cerca de 30 años, y si, funciona, la arranque todavia el año pasado y todavia va, le cuesta un poco llevar mi peso pero me lleva, me la regalaron ya funcionando cundo hice la primera comunion(que no llovio ya), la tenia aqui en el pueblo y cuando venia tenia loco a todo el pueblo.

es dura como ninguna, porque yo no tuve ninguna compasion con ella y tiene mil perrerias.

por cierto se llamaba minimarcelino, segun ponian los papeles, aunque traia motor ducati

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...