Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

Buenos compañeros, aqui andamos otra vez llegando a las navidades.

Por cierto estos dias saldremos algun dia por ahi mis amigos y yo, ya os ire diciendo para ver si podemos quedar alguno.

a pingüinos creo que si ire si no hay novedaD, sobre todo por mi peque( si todo va como hasta ahora no fallare).

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Buenos compañeros, aqui andamos otra vez llegando a las navidades.

Por cierto estos dias saldremos algun dia por ahi mis amigos y yo, ya os ire diciendo para ver si podemos quedar alguno.

a pingüinos creo que si ire si no hay novedaD, sobre todo por mi peque( si todo va como hasta ahora no fallare).

un saludo a todos

Hola!!! Ante todo, FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS ENDUREROS!!! Como no nos ha tocado la lotería, deseos que no se os joda vuestra actual burra...

Respecto a lo de la salida, quizás me apunte, ya que tenía intención de salir fuera estas fiestas, pero finalmente, por imperativo familiar, me quédaré por estas lindes.

Salu222 para tos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia como esta el tema jeje. El caso es que hace tiempo que no entraba en el foro y me alegro un monton de que la zona de salamanca este en el filo.

Bueno yo soy de salamanca y estas navidades tenia intencion de realizar una salida por la zona de bejar pero el tema es que no conozco a nadie de por alli, haber si alguien se ofreze y me enseña la zona. Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Que va! Ojalá me hubiese llevao la Huski porque terminé rebentao

pa que te hagas una idea:

312h3488.jpg

1S2 y feliz año a todos peña!

.

Hey Electronic!!! No te pierdes una, eh???

Buena pinta la que teneis!!!

Respecto al propio Electronic, y el resto de endureros charros, FELIZ AÑO 2.010!!

A ver cuando hacemos una quedada endurera, y nos damos un rulo por aquí. Yo estos días nada de nada; vaya manera de llover, nevar, frio, frio, frio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...