Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

.

Yo si voy a pinguinos me acercaré un día y desde Pucelandia (con el coche me refiero) y de vuelta a enclaustrarme con los apuntes

electronic, ya se que la ruta se puede scaar facilmente pero ombre con el gps lo rpimero te guia

ademas si la planificas con tiempo por el ordena puedes dar rodeos y pasarte por alguna zona que pueda parecer interesante

Claro, a eso me refería a hacer la ruta con los mapas satélite en casa y luego meterla en el GPS para ir pasando por donde has planeado en el ordenador

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a pingüinos sino hay novedad ire como otros años, pero yo voy con mi furgo, con la moto dentro y asi duermo con mi colchon, calentito(si tengo calefactor), de aqui de Salamanca nos juntamos un grupo bueno de gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno amigos, este finde veo que no ha salido nadie.

yo el sabado sali a dar una vuelta para seguir haciendo el rodaje

y hoy domingo he salido con unos amigos por aqui cerca de salamanca y alrededores

una ruta tranquila pero bien para acostumbrarme a la moto y coger fisico

que hacia mucho que no salia.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Bueñas peña, todavía sigo fuera de Salamanca

Hace frío pa salir eh! El finde pasao cojí la moto para ir a los Villares y... puff

Hay alguna novedad por lo del circuito de Santiz?

A ver si ya voy p'aya le monto los cubreradiadores al amoto y por lo menos salgo algun día

Que tal va la moto Obu9210? Ya se va soltando poco a poco? Weno, ya sabes, siendo 2 tiempos el rodaje... como si fuese de mantequilla

Pd: alguien se apunta a la Biblioteca estas navidades?? Me deprimo sólo de pensarlo xD

1S2!!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal, yo soy de un pueblo de la provincia de valladolid, la ruta para ir a pinguinos, desde donde vosotros vais, me pilla al lado o por mi mismo pueblo, me gustaria saber si nos podemos unir, ya me direis, si al final se hace, y como, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de momento no puedo decir nada porque van a operar a mi padre e la mano y no podra conducir

depende de si puede conducir lo primero, lo segundo de que me dejen ir solo que mi padre dice que no va....

yo a lo largo de la navidad dire si puedo o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guilletopo tienes razon, es una 450 4t, me voy soltando poco a poco.

este finde saldremos el domingo un rato si podemos.

en moto tampoco hace tanto frio, si haces un poco de trialeras, lo malo es cuando coges camino

un rato largo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Joder es verdá, si no tiene panza ni ná. Vamos no se distinguir entre la 250 y la 450 así a simple vista pero no se como la habré visto xD

Por cierto Obu si voy a pinguinos algun día te pego un toque. Yo iria en coche y desde mi querida (nótese la ironía) Pucela a la cual vuelvo hoy :evil:

1S2!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...