Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

bejar es la ostia, eso te lo aseguro

a mi me encanta salir pero tengo la desgracia de tener 17 años y no carnet de coche.....

peor en unos mesecitos tendre carnet, le quitare el coche a papi y tolos findes pa bejar jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin estoi editando los videos gracias a un programa que me ahn recomendao por el off topic, mañana creo que lo terminare

voy a meter el cortafuegos el dia que salimos todos y el dia que sali con mi padre y con raul y no se si hay alguno mas, de momento voy por el cortafuegos y carlos, mañana sigo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido¡¡¡ uno más, ya somos un montón.

qué moto tienes?

este puente estaré por aquí, tenemos pendiente una a ledesma, eh? azhrael, que no te escapas

Eso, eso!!! Que yo también quiere conocer esa ruta por Ledesma.

Nos mñn estaremos por los Caenes, tras haber pasado por Cachorro a que me aprete el tornillo del manillar, que según parece sólo se puede hacer con una llave especial¿?¿?¿?¿

Salu222!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Pues ya sabes Chinostra, si es un tornillo especial y puedes lo cambias por uno de allen y pista

.

No, si la idea es buena, pero...... Si no tengo la llave para apretar....tampoco la tengo para aflojar!!!!

Así que me tocó ir esta mañana a apretarla. 10€!!!!

Sí, si sólo era apretar un tornillo pero.....habrá que saber apretarlo,no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Nop, me refería a que por ejemplo en mi anterior moto la caja de láminas llevaba un tornillo especial y lo que hice fue ir al concesionario a que me lo aflojasen, compré uno igual pero con una cabeza "conocida" y ale, paso de llaves raras de esas

Por cierto, creo que he visto a Teo esta tarde enfrente del Vialia pero soy malísimo para las caras jj

1S2!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, ultimamente no me meto mucho por aqui y se me habra hasta olvidado montar en moto, pero es que si quiero tener las fiestas libres tengo que currar practicamente todos los dias. Por si acaso no os veo, ni os leo, desearos unas felices fiestas a todos y que los reyes os traigan muchas power parts para vuestras motos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve en el circuito de Santiz dando una vueltilla.

La verdad que está genial, muuy divertido.

Propongo juntarnos todos un día para ir a pasar el día. Que en circuito no hay problema por número de motos.

Está a 40 km de salamanca. Es un circuito que se puede hacer cómodamente aunque no tengamos nivel. Es de supercross o algo así. No hay ruedas, ni troncos... Hay un bar-restaurante para comer allí, que es todo lo que piden por utilizarlo. O tomar unos pinchos a media mañana para los casados que tenéis que comer con la parienta.

Los dos próximos fines de semana del 12 y el 19 no podré. Pero mejor planificarlo con tiempo para que podamos ir unos cuantos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavalería !

No escribo na xq soy un vago, pero os leo (así que cuidadín, que os tengo vigilados jurjur).

Si sale lo del Santiz me apunto (ya tengo una flamante GasGas 300) y así os podéis reir de lo super paleto que soy.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Buenas peña! Caras nuevas? (obu9210 e inmortra) :D

Antes de nada muy buenas fiestas también para ti Azrahel! Ya vendiste la Gas Gas? Y la Hoyoususungung?

Lo del circuito de Santiz si estoy p'aki yo me apunto. Volveré el día 23 o 24, no lo se todavía, pero ese finde (el del 26,27) yo no podría asique resumiendo: si lo haceis la semana siguiente (del 28 al 30 x ejemplo) voy a pasar frío con vosotros jj

Por cierto, os gustan mis nuevos protectores del radiador?? Son muy ligeros, no se rompen y encima prenden con facilidad, todo un choyo xD:

dsc00115w.jpg

No es el modelo definitivo, simplemente era para tomar medidas y formas

En cuanto me haga con unas planxas de aluminio los terminaré

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estare por el pueblo del 25 al 29 o asi asique lo mismo voy

cual es el plan??

por cierto electronic, yo me los e currao algo mas.... jeje

05122009123.jpg

05122009124.jpg

05122009125.jpg

05122009126t.jpg

05122009127i.jpg

05122009128.jpg

05122009129.jpg

05122009130.jpg

05122009130.jpg

05122009132.jpg

05122009133.jpg

05122009134.jpg

05122009135.jpg

la idea es poner esas dos varillas por alante (no tenia mas para acerlo pero la idea esta ai)y luego otra o otras dos mas en medio

y por atras pues lo mismo otras 4 varillas para sujetarlo

e echo los moldes de carton duro y los agujeros aproximados y los agujeros pa que encajen las varillas que trae el radiador y y para que quepan bien y eso, mas o menos esta echo, aora solo falta encontrar planchas de aluminio que no se donde coño encontrar eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...