Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Ya hay un club "Club Via de la Plata", 35 euros al año y tienes derecho a utilizar el circuito de Vega de Tirados y organizan a menudo salidas endureras. Estan mucho mejor organizados de lo que nosotros nos podriamos organizar estando cada uno en un sitio distinto, con obligaciones laborales, etc a parte de las aficiones motociclistas. Es mi humilde opinion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Wenas peña

Eso que decís del Club Vía de la Plata lo estube pensando despues de que lo mencionaseis alguno de vosotros y en mi caso por ejemplo yo pensé en apuntarme a partir de marzo del año que viene, es decir antes de Semana Santa. En parte porque hasta entonces no voy a tener tiempo de ná y otra razón es porque deslimitaré la moto más o menos por esas fechas asique si nos apuntamos unos cuantos pues mejor que mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, este fin de semana sale alguno de vosotros por la zona de Bejar?. Soy de Burgos y me marcho el viernes a pasar el fin de semana a un pueblecito cercano a Bejar y me llevo la moto de campo para darme un paseo por esa zona, me gustaria salir con alguien que lo conozca un poco y tambien por no salir solo que es un poco aburrido.

Bueno a mi me gustan las trialeras mas menos fuertes, que tal hay muchas por esta zona o que?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada en especial, que no me apetece complicarme la vida, mi padre no me lleva ni de coña y yo solo paso de ir, paso de acerme 80km de carretera

a no ser que alguien me venga a buscar a mancera de abajo con coche con carro - furgoneta

yo lo dejo caer jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches endureros, si alguien se anima a salir este fin de semana por la zona de Bejar que me pegue un toque.

Voy a pasar el fin de semana a un pueblecito cercano a Bejar y me llevo la moto de enduro, pues no conozco nada y me gustaria salir ya que solo es un poco complicado, yo llevo gps y suelo hacer buenas rutas por mi zona, saludos.

telf.:606954196

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento informarte que el circuito de Moriscos se lo han cepillado, no se porque ni como pero a pasado una escabadora y se ha cargado todos los saltos, ahora es un circuito de enduro extremo, y han puesto unos carteles muy bonitos que pone PROHIBIDO EL PASO, ayer pase por ahi y habia 3 chbales con unas pit, y de vuelta estaba un tio parado con un tractor abucheandoles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana a las 9.30 hemos quedado Icerpo y yo para montar las nuewas pogüerparts en su moto y cuando acabemos 10.30-11 daremos una vuelta por la zona -cabrerizos-alba si alguien se quiere apuntar ya sabeis.

Hola chicos!!!

Yo toy esperando que Azrahel concrete la quedada para el domingo, pero porsiaca, podíais concretar hora y sitio por si finalmente cambio de opinión, me acercaría, seguramente con Teofon.

Ya direis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...