Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

Hola!!! Joé, he estado viendo tu video del youtube de Martilandran y me ha encantado, yo subí hace dos meses más o menos una zona parecida, de zigzag con pizarra, por la zona de las arribes del duero y es precioso, ahora acabas con los antebrazos.....soy de Valladolid pero ahora tengo la moto en el pueblo en Salamanca, a ver si para otra temporada preparamos algo y nos conocemos el sector Valladolid con el sector Charro!! :wink:

Venga, lo dicho, un saludo y a seguir disfrutando!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Buenas, me alegro de que te haya gustado. Desde casa parece fácil pero hay que hacerla... La zona que comentas de las arribes es mítica por aquí, yo he estado a pata y da miedo...

Con valladolid ya estamos hermanados¡¡¡ monto de vez en cuando con manolo y alfonso, en breve creo que iré con ellos a la del 28 de mayo en soria. animate y salimos juntos algún día

estoy recién llegado de mi debut en vegas de coria... sólo di una vuelta de 3, jejeje, por algo hay que empezar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si ya.....en los videos nunca se aprecia lo que de verdad es......hay trozos en los que parece que si se te va la moto se despeña.....en realidad es asi??

No conozco a ninguno de esos dos pucelanos, pero bueno, hay tiempo para todo!!!!!

Suerte en Soria, me imagino que irás a competir....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
casi recuperandome todavía:

próxima estación... merindades??

JODEEEEEEEEEEER!!!!! Arcos de Jalón!!!

Un poco más y os vais a mi pueblo (Calatayud); eso es afición!!

A ver cuando coincidimos (por tierras más cercanas, eso sí ;-)

Salu2 para todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recuerdo a todos que este sábado hay carrera indoor nocturna en Peñarandilla a las 22:00, es la única que habrá este año en Salamanca así que a ver si nos vemos por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola charros, este fin de semana lo voy a pasar en Salamanca y llevo la moto, por la zona a la que voy (Valverdón) no hay mucho sitio por no decir nada para hacer enduro ,me podríais decir si se puede ir al circuito que hay en Mozarbez o es pribado?

Tampoco me pilla muy lejos el de la Vega pero ese creo que es sólo de motocross ¿no?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito de Mozarbez es privado,pero no está vallado,(al menos la última vez que yo estuve).En Valverdon no se si habrá sitios guapos,pero por Ledesma está precioso y ahora son las fiestas.Yo te recomendaría que fueras al circuito de Santiz,que si vas por caminos no creo que te quede muy lejos de Valverdon.Allí puedes montar sin problemas si te tomas algo en el bar del circuito :D .Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El circuito de Mozarbez es privado,pero no está vallado,(al menos la última vez que yo estuve).En Valverdon no se si habrá sitios guapos,pero por Ledesma está precioso y ahora son las fiestas.Yo te recomendaría que fueras al circuito de Santiz,que si vas por caminos no creo que te quede muy lejos de Valverdon.Allí puedes montar sin problemas si te tomas algo en el bar del circuito :D .Un saludo.

Perdona por no haberte contestado antes pero no he tenido acceso a internet .

Gracias por la información , intenté ir el sábado , digo intenté porque rompí la cadena por el camino y me tuvieron que ir a recoger por no llevar el "kit de supervivencia" :cry: así aprendo para la próxima.

Salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Este fin de semana Ircapo y un servidor empezamos la temporada de moratones.

También os informo que en breve es mas que provable se organice otra resistencia de 2 horas en Mozarbez probablemente semi-nocturna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aqui, que tal todo?

yo sigo sin moto, castigado por repetir y por casi volver a repetir (estoy de examenes ahora xd)

tengo una cierta esperanza deque mi padre se apiade de mi y me devuelva la moto (que no la ha vendido aun pero tengo miedo porque le ha cambiado los puños, ha arreglado la pata....) por aprobar y empezar bien el curso... no se ya veremos

eso si si vuelvo me tocara empezar de cero casi porque ace un monton que no salgo con la moto

y si no me la devuelve a ver si me la deja algun finde pa dar aunque sea una vueltecilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así me gusta Guille haciendo méritos para conseguir el objetivo, me da a mi que esto de estudiar no es lo tuyo, soy yo tu padre y no es que no te devuelva es que te paso por encima con ella, luego te la hago lavar para quitarle la sangre, y a continuación la vendo haciéndote devolver la diferencia con lo que costo nueva.

Repetir una vez es de vagos, pero volver a repetir el mismo curso es que te la suda todo, y te lo dice uno que era muy vago en el cole.

Veo que eres un NINI en toda regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soi vago no, lo sigiente a vago

pero no es eso, el problema es que soi incapaz de poner interes en algo que no me interesa

ya me conozco la charlita de si es cultura general y son cosas que hay que saber.... pero es que me da igual, son cosas que no me interesan, solo quiero que acabe y ponerme con lo mio

yo soy incapaz de tirarme 3 o 4 horas seguidas estudiando filo pero soy capaz de estar de 10 de la noche a 4 de la mañana leyendo sobre mecanica para aprender como tengo que hacer algo

y hazme caso, conozco algun que otro nini de los de verdad y no tengo nada que ver.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...