Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

.

Gracias por el link de las fotos

Ircapo, para bajar la calidad de los vídeos y que pesen menos yo uso el programa FormatFactory.

A lo mejor te viene bien para esos que no te deja subir youtube.

Al enduro de Vegas de Coria espero poder ir. Todo depende de cuándo vuelva la novia de las Inglaterras, porque viene ese mismo finde pero no se si el sábado o el domingo, en cuanto lo sepa os aviso

Nos vemos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Efectivamente el dia 26 hay una quedada de motocross y enduro en circuito de Santiz, los tiquets valen 13 euros e incluyen la comida.

A ver si tengo tiempo y escaneo el cartel y lo cuelgo por aqui.

P.D. Esta vez yo no organizo nada pero conozco a uno de los que lo organiza, asi que yo ire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Buenas gente!

Lo primero, vaya una lo de los cables Xavig

Para localizar las coordenadas habeis probado con el Sigpac?

Yo cuando hago las rutas combino el GoogleEarth, Googlemaps (Satélite) y Sigpac; los caminos que no se ven en uno puede que los aprecies en los otros

En cuanto al enduro de Vegas de Coria, mi novia viene el sábado por la noche, asique intentaré ir pero por mi cuenta.

Este finde quería hacer una rutilla desde Salamanca, 30km ida y 30 vuelta, si alguien se apunta que lo diga, es por no decir exáctamente a donde por aquí :wink:

De momento cuento con Noro

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros joer mdnudas pachangas os montais con pancetada y todo jejjejejejje ya estoy en vuestros dominios aun no e visitado la pulperia cas paco pero no tardare lo que si os recomiendo el patio chico se come bastante bien gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Os he mandado un privado a Inmortra y Azrahel.

Chinostra sales este finde?

.

Joder!!! Acabo de leerlo ahora mismo!!! ;-( No obstante, como el sábado era el día del padre......

El finde, fijo que salgo, seguramente conTeo. Si alguien se anima (será muy tranqui), que dé señales de vida.

Salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apuntado para ir con D. Julio.

pero he vuelto a perder el teléfono del organizador, así que si D. Xavi nos hace el favor de avisarlo o darme el número para la comida (con la parienta)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Hola!

Yo este finde no puedo salir, asique ná de Santiz

Ircapo e Inmorta, os he mandao la ruta del otro día, aunque sea por curiosidad. Se aprecia las rotondas que hicimos cuando nos perdimos :lol:

Por cierto, el otro día al pasar por Caenes había una "competición" de chavales en bicicleta. Atravesamos el circuito por la linde del camino para no entorpecer ni coincidir con ninguno y cuando llegamos a la zona de la casetilla la gente gritando que nos fuésemos de allí, que había niños pequeños... bueno, al final se aclaró, nos fuimos y todos en paz

A lo que iba: lo que más gracia me hizo fué que decían que si había niños pequeños pero el recorrido pasaba por la cuesta de la muerte! Los tiraban por ahí a los chavales... :shock:

Vamos, que mucho cariño no debían de tener a sus hijos :mrgreen:

Nos vemos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy curioso la ruta del gps electronic, me he bajado una aplicación parecida el iphone para bici a ver si vale.

Al final fui a Santiz a comer, estuvo bien, había bastante gente. Pero ni una sóla foto...

Por fin he conseguido colgar a la 15ª vez un video de mozarbez, ahí va:

En breve colgaré la famosísima trialera que se subirá (por lo menos intantará) en el enduro de vegas de coria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...