Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

.

Buenas a todos

Ya estoy p'aki de nuevo, aunque hasta el viernes no voy a Salamanca.

Xavig he hablado con Noro para que os pague mi parte para que así tengais mi dinero antes del jueves y ya se lo doy yo a él el Viernes o el Domingo.

¿Que horario más o menos teneis previsto? :idea:

Por cierto yo yevaré cámara de fotos

¿Chinostra donde andas? ¿No te apuntas?

Nos vemos!

.

Hola a todos!!!! He estado constantemente visualizando el hilo, aunque no tenía ná que decir...... Respecto a lo de la quedada, desde el primer día he estado al loro de todo lo que se decía y negociando con la parienta la posibilidad de ir los 3 a pasar el día y echarnos un buen rato con todos los compañeros de hazañas.....y ya ayer, que casi lo tenía hecho, y ya estaba preparando la llamada a Xavi para decirle dónde le pagaba.....me salta la parienta con otro PLANAZO!!! En resumen, que me voy este finde a Madrid a casa de los suegros :( :( :(

Desde aquí huelo la envidia que me tenéis....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

pues nada se me jodio el tema

no se porque mis padres dicen que ya no quieren ir

y para colmo mañana se vana pasar el dia a nosedonde y evidentemente se llevan el coche asique tambien se me escapa la posibilidad de irme solo

otra vez sera pero que rabia da coño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Al final,cuantos "endureros-paqueteros" han salido?.IRCARPO,¿al final te dieron el sobre,no?.Yo iré con la moto,porque el Domingo salimos a dar una vuelta antes de ir a MOZARBEZ,pero no creo que corra,me da miedo caerme y hacerme daño,el que quiera llamarme gallina que lo haga,de todas formas me quedo con ganas :wink: .Si os parece bien y alguien de los que vayan a ver quisiera correr (aún sin haber pagado),puede ocupar mi puesto en carrera.Repito:si a nadie le parece mal.A lo de la pancetada ya ocupo yo mi puesto,que con eso sí que me atrevo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me llegó bien y entregado bien. Somos 9, de los cuales participamos con moto 5. Creo que nos juntaremos allí un buen montón.

El circuito ha quedado muyyy guapo. allí nos vemos endurerosss

guille sí que es marica... estudia¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Bueno señores, ya estan las fotos

Antes de ná felicitar a la organización por lo de ayer, estuvo muy bien, mejor de lo que esperábamos la mayoría :wink:

Las fotos las he dividido en dos álbumes y otros tres de secuencias de fotos

Aquí las dejo en modo presentación (dadle al play abajo y se irán pasando solas)

Primer álbum

Segundo álbum

Primeras secuencias

Segundas secuencias

Terceras secuencias

Si alguien quiere que le mande alguna en alta resolución al correo que lo haga de la siguiente manera:

Correo: [email protected]

Fotos: 09760, 09842, 09850-09854, 09940, 10234-10240, 10310

Para saber los números de las fotos los buscais aquí:

Numeros primer álbum

Numeros segundo álbum

Numeros primeras secuencias

Numeros segundas secuencias

Numeros terceras secuencias

Y con el link de la imágen sabeis el número, por ejemplo:

Link: http://img696.imageshack.us/i/dscf10260.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false; :arrow: Número: 10260

Link: http://img340.imageshack.us/i/dscf" onclick="window.open(this.href);return false;10181.jpg/ :arrow: Número: 10181

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Jaja, bueno pues pongo aquí estas dos para que se vea bien que estuviste allí.

Supongo que casi no sales porque cuando entrabas a pista iba a hablar con Carlos

De la comida no tengo, porque despues de la carrera guardé todas las cosas en el coche de Noro

90120557.jpg

58538577.jpg

Por cierto, también dejo un par de vídeos donde se ve al americano que os decía a fondo con una 450, y otro donde se nota que Bou está más que un paso por delante del resto de sus rivales directos. Hay maniobras que yo tenía por imposibles

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuelgo dos videos del evento, el otro que es el mejor vídeo, después de 10 intentos el youtube no lo consigue, tampoco pesa tanto (500 megas).

Decir que me lo pasé muy muy muy muy bien.

Alguién se apunta a la próxima? Yo iré seguro en Vegas de Coria que este año lo han hecho más asequible, queda poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...