Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

Ayer estuvimos marcando y preparando una parte nueva que se marcará mejor con cintas, porque aquí en el vídeo sólo había estacas que casi no se aprecian.

Animaros que como veis hasta yo puedo pasarlo¡¡ (excepto las ruedas que rodeé, xD)

Queda muy divertido.

Os dejo un link de consejos, acabo de llorar de la risa:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=109888&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

pero mira que eres burro xd echate patras y levanta la rueda que el tronco es muy alto jajaj

joder ojala pudiera ir, con el video me han entrado unas ganas de... fuff

tenia pensado pedirle a mi padre el coche pa llevarme la moto en el carro (ya no tengo seguro) pero tengo examenes el lunes y martes asique nisiquiera ire a salamanca.... que putada

eso si espero que hagais muchso videos y fotos de todo pa que quede pal recuerdo y entren ganas de volver a acerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhh!,que recuerdos tan entrañables trae a mi memoria ese puñetero tronco :lol: :lol: .Yo este finde no he podido salir ni 5 asquerosos minutos :cry: ,a ver si el próximo la cosa cambia A MEJOR. Muy chulo el vídeo IRCARPO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os inflormo que el jueves es el ultimo dia para pagar por la comida, asi que el que este interesado en venirse que se de caña ya que si no solo podra mirar ni rodar ni comer.

Por cierto si hiciese mal dia el ayuntamiento nos dejara un pabellon para comer alli, si no lops amigos del Via de la Plata montaran unas carpas para que estemos un poquito mas agusto.

A ver si somos capaces de quedar bien e ir alguien porque aqui mucho rollo que nunca se hace algo, pero para una vez que la gente se moja me parece que vamos a ser los de siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final creo que voy a salamanca. con un poco de suerte mi padre se portara bien conmigo y me dejara ir aunque sea solo con el coche a veros, si eso os aviso y procurare llevarme la moto

como no tengo nada claro, serviria pagaros alli mismo y ademas llevar yo carne?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final creo que voy a salamanca. con un poco de suerte mi padre se portara bien conmigo y me dejara ir aunque sea solo con el coche a veros, si eso os aviso y procurare llevarme la moto

como no tengo nada claro, serviria pagaros alli mismo y ademas llevar yo carne?

Lo de llevar carne descartalo porque la comida la prepara un restaurante y nos la lleva.

Sobre si podras montar, en principio no ya que los del motoclub han dejado claro que el que no pague por adelantado que se olvide, ya que si no pasa lo de siempre, que se presentan la mitad o el doble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Buenas a todos

Ya estoy p'aki de nuevo, aunque hasta el viernes no voy a Salamanca.

Xavig he hablado con Noro para que os pague mi parte para que así tengais mi dinero antes del jueves y ya se lo doy yo a él el Viernes o el Domingo.

¿Que horario más o menos teneis previsto? :idea:

Por cierto yo yevaré cámara de fotos

¿Chinostra donde andas? ¿No te apuntas?

Nos vemos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nos e en caso de no consegir que me deje a moto y tal y si lo veo chungo ire a veros un ratito correr, ayudo si ace falta algo y me voi a comer a mi casa, contando como siempre que el capuyo de mi padre me deje el coche

yo os aviso con lo que sea y si voy pues eso os aviso aunque solo sea pa veros un rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Buenas a todos

Ya estoy p'aki de nuevo, aunque hasta el viernes no voy a Salamanca.

Xavig he hablado con Noro para que os pague mi parte para que así tengais mi dinero antes del jueves y ya se lo doy yo a él el Viernes o el Domingo.

¿Que horario más o menos teneis previsto? :idea:

Por cierto yo yevaré cámara de fotos

¿Chinostra donde andas? ¿No te apuntas?

Nos vemos!

.

La resistencia sera de 11 a 13`por lo que el que quiera entrenar tienen que estar antes.

Acto seguido comeremos, mas o menos sobre las 14:00

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si me podeis echar un cable,tengo que cambiar neumaticos,y tengo un cacao que no si por cual decidirme,como alguno ya sabe,soy de la zona de las arribes,con barro y piedras.¿Que neumaticos monto?Aqui en salamanca,¿donde los puedo coger a precio absequible?

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...