Saltar a contenido

cuentarevoluciones para dt


zakk

Recommended Posts

wenas again.

dado que en el buscador no se me ha aparecido ná de ná, ahí dejo la pregunta:

qué cuentarevoluciones le podría poner a mi dt?

alguien con experiencia en el asunto?

qué modelos hay por ahí?

a como se vienen cotizando mas o menos?

buscaba algo sencillito, para saber el régimen de giro y gracias, no unos peaso aparatos que ya me han comentado por ahí, que te ponen revoluciones, velocidad, etc etc y que andaban por 80 leuris (coño, no recuerdo la marca del juguetito... 8O )

pues eso, gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a pesar de lo poco q te se entiende te voy a dar 1 consejo no le pongas na q quando mas cosas antes se rompe la moto!!

hombre, no se...estamos hablando de ponerle un cuentarevoluciones, no de rectificarle el motor ni fedellarle en el carburador!

vamos, digo yop...desde luego no la tenía por tan delicada la operación esta! 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le tengo montado un KOSO GP III, que es analógico y va muy bien. me costó unos 90 y pico eurillos, y es iluminado azul. Te avisa cuándo tienes que cambiar de marcha. Lo configuras a 7000 rpm por ejemplo.

La instalación es muy sencilla. Conectas un cable a la batería, otro lo enrollas a la pipa de la bujía y lo pones donde te quepa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le tengo montado un KOSO GP III, que es analógico y va muy bien. me costó unos 90 y pico eurillos, y es iluminado azul. Te avisa cuándo tienes que cambiar de marcha. Lo configuras a 7000 rpm por ejemplo.

La instalación es muy sencilla. Conectas un cable a la batería, otro lo enrollas a la pipa de la bujía y lo pones donde te quepa...

vaya, gracias!! es mas caro de lo que creía, pero se agradece la información.

a todo esto, donde se pueden adquirir estas historias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el multimeter de stage6, el mio ademas de ser cuentavueltas es tambien medidor de temperatura del agua.

aki te dejo el enlace del post que puse cuando lo monte:

http://www.endureros.com/postlite24113-multimeter.html

para mi desde que lo monte todo son ventajas, ahorro en combustible, no maltrato el motor, se la temperatura del agua en todo momento, lo configuro como quiero asi me avisa cuando llego a las rpm para cambiar, cambia de color cuando pasas las rpm maximas y parpadea, al igual que lo hace conla temperatura.

yamahade125r, ya me diras en que te basas para decir eso, cuando de lo que se esta hablando es de poner algo para controlar mejor el trato del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo el multimeter de stage6, el mio ademas de ser cuentavueltas es tambien medidor de temperatura del agua.

aki te dejo el enlace del post que puse cuando lo monte:

http://www.endureros.com/postlite24113-multimeter.html

para mi desde que lo monte todo son ventajas, ahorro en combustible, no maltrato el motor, se la temperatura del agua en todo momento, lo configuro como quiero asi me avisa cuando llego a las rpm para cambiar, cambia de color cuando pasas las rpm maximas y parpadea, al igual que lo hace conla temperatura.

yamahade125r, ya me diras en que te basas para decir eso, cuando de lo que se esta hablando es de poner algo para controlar mejor el trato del motor.

joer, que guapo! pues gracias por la información, oye! :wink:

hombre, es un dinerito, pero la verdad es que la información es muy de agradecer. a ver cuando me arreglen mi trasto si me echo a un invento así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de nada hombre ;)

te puede salir mas barato, no comprando el termostato de koso y usando el del propio cilindro.

la pega es que perderas el sensor de temperatura original de la moto, cosa que yo no queria perder, puesto que mejor que ese no te dira la temperatura ninguno.

pasate por la web de motoscoot y veras alli los precios ;)

otra cosa, al igual que te digo los pros te digo los contras, el cuentavueltas guarda la memoria a traves de una pila de boton, la cual se gasta bastante rapido, bueno llego ya 2 en año y medio.

por lo demas de lujo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...