Saltar a contenido

MOTOS DE CAMPO ELECTRICAS

Puntuar este tema:


Vivalamoto

Recommended Posts

creo que es mejor no saber ni de que va el tema para que mi ulcera de estomago siga mas o menos relajada.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que curiosidad xDD!!!!............. de que iría la cosa?......... como me lo he perdido????? :roll:

Aunque me lo imagino por las respuestas de algunas mentes lucidas de este foro :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Vivalamoto

    10

  • ivanrs01

    9

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    2

  • Antoz500

    1

Top Posters In This Topic

ivanmotocampo22

joder pero que coño a podido pasar akí ?? alguien se ofrece a contarlo son abibar las llamas ?? o mandarme un privado ?? amí esque las cosas que tiene que ver con los sepronas y eso me interesan....

GRACIAS de Antemanoo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O

Joder yo tambien me lo he perdido, pero por las primeras respuestas, y por el cague que la entrao a Vivalamoto, parece grave.

Como sea lo que intuyo, ese actitud y "hazañas" estan de puta madre para que nuestra reputacion. Con todo lo que nos esforzamos (yo hago lo que puedo... pero me consta que hay gente que le va la vida en ello) para que no se nos tache ni se nos trate como a delincuentes...

La verdad que yo estoy con luisppp.

Bueno, esperemos que sepan que estos no son endureros, son delincuentes. Por que pensar que todos los que disfrutamos de la moto somos asi, seria como decir que todas las niñer@s son como el hi** pu** del que hemos estado escuchando hablar hace poco por television, y ahora esta en la carcel...

Saludos a todos los endureros y demas amantes de las dos ruedas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me parece la valentia de la boca chica de una serie de niñatos que para crecerse delante de las niñas despues de fumarse 4 porros cuentan esta serie de tonterias, dado que un cargo de agresión a un agente si mal no recuerdo se puede castigar con la entrada en la carcel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...