Saltar a contenido

MOTOS DE CAMPO ELECTRICAS

Puntuar este tema:


Vivalamoto

Recommended Posts

yo no veo problema en que se metan por cortafuegos ni nada de eso,lo que no esta bien es la manera de actuar k tuvieron,aunque permiteme que lo ponga en duda porque a los pikoletos les cuesta poso sacar la pipa y pegar un tiro al aire para que la gente se ponga a tono.

Yo te comprendo hombre,pero a lo mejor he sido yo k he ententido mal a la hora de expresarte,tambien me parece un poco de primos comenzar a picarnos unos con otros por un te,a que a lo mejor tiene de verdad la mitad.

saludos(Y YO NO KIERO K KITEN EL POST)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Vivalamoto

    10

  • ivanrs01

    9

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    2

  • Antoz500

    1

Top Posters In This Topic

mira, a mi me da igual k sean amigo los conozcas o simplemente hayas oido hablar de ellos, lo k te digo es k ahora mismo estás metido en un lio de cojones.

Primero pk en este foro hay guardias civiles, algunos reconocidos como arensibia, y otros k no lo dicen pk están en su derecho. No dudes de k alguno, si no todos, darán parte de lo k hay akí escrito.

Segundo, pk internet ya no es anónimo, el webamster está obligado a guardar un registro de las IP de los usuarios y a facilitar dicho registro ante la orden de un juez, asimismo, tu proveedor de internet tiene un registro de kien eres a traves de tu IP k tb tiene k facilitar.

Con estas premisas, no te sorprendas si te llaman a declarar para k cuentes kien es ese amigo k te ha contado, al k a su vez llamarán para k les cuente donde encontrar al "chikitito" y sus secuaces. A ti tb te investigarán. Esto es lo k pasa cuando infringes una ley y aún encima te chuleas de lo k has echo. La discrección es una virtud.

Espero k estos animalitos no keden sin su castigo, pk es como matar al cartero cuando te trae una multa a casa.

Ivanrs01 no te creas todo lo k te cuentan, los GC tienen k dar muchisimas explicaciones si les falta una bala, tienen k dar cuenta hasta de las k disparan entrenando si no me ekivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese no viene a cuento hombre, que quieres declararle la guerra al estado,ese comportamineto no tiene justificacion ninguna.

Hay sepronas que hacen bien su trabajo y otros que se limitan a jdoer a diestro y siniestro pero no los pongas todos en el mismo saco.

yo me he encontrado de todo desde que uno k me hizo un recibo de 300 napos, a otro k me engancho por un riachuelo,sin carnet de moto(seguro si),y me dijo k no le volviera a hacer y ya esta.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO YA ESTA LIADA!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O

ppbayeta,yo creo que si te estan pegando 10 tios con botas de enduro por todo el cuerpo si que tienes derecho a sacar la pipa y pegar un tito al aire,si ir mas lejos yo lo vi con mis ojos en una manifestacion anti-sistema cuando le estaban dando una sopa de hostias a un picoleto y si no la llega a sacar si que se lo cepillan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA NOS ESTAMOS RILANDOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que por pegarte el pegote en el foro te van a calentar las orejas y si es un cuento que te has inventao hazlo saber ya.

por cierto que edad tienes?¿?¿ (no te lo tomes com una ofensa)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio vaya tela las cosas que hay leer se ve tu no te das cuenta de lo que implica lo que an hecho esos tios y tu vas y das detalles no me molaria estar en tu pellejo y lo que dicen de que hay guardias en este foro es muy cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me suena a cuento chino...y para terminar tomando cervecitas en el bar del pueblo contando la hazaña...si es verdad..al 122 Kg no le da tiempo ni a tomarse la tapa....y si es todo mentira el señorito que ha escrito el post debería haberse estado quieticito.

Saludos desde el Sur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que es mejor no saber ni de que va el tema para que mi ulcera de estomago siga mas o menos relajada.....

Pero por lo que intuyo, tuviste suerte de que no fuera en mi zona. Ni somos GC ni tengo amigos, pero si les tengo, como cuerpo un gran respeto, y si yo o alguno de los amigos con los que salgo, vemos una escena de estas, te garantizo que tengo que cambiar las protecciones de mis botas despues de habertelas incrustado en tu puta cabeza........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...