Saltar a contenido

ruta de enduro. teruel

Puntuar este tema:


GasGasEC

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    15

  • GasGasEC

    6

  • vito-KTMexc125

    4

  • FEREXC525

    2

trabaje alli hace unos dos años... de que pueblo eres tu???

saludos!!

Yo soy de un pueblo de Guadalajara (Molina de Aragón, a 100 Km de Teruel), pero estudio y vivo alli durante todo el año, aunque lo malo es que la moto la tengo aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tropa. Os saluda un Monrealero.

Este martes estuve por Puertomingalvo y lo encontré todo muy seco.

Oye GasGas EC como está el tema de hacer parque natural lo del Maestrazgo porque como lo lleven adelante estais jodidicos por allí.

A ver si llueve un poco y charraremos con más calma del tema de las salidas en grupo, que ahora no valen mas que para tragar polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, tropa. Os saluda un Monrealero.

Este martes estuve por Puertomingalvo y lo encontré todo muy seco.

Oye GasGas EC como está el tema de hacer parque natural lo del Maestrazgo porque como lo lleven adelante estais jodidicos por allí.

A ver si llueve un poco y charraremos con más calma del tema de las salidas en grupo, que ahora no valen mas que para tragar polvo.

Conocerás pues al Manolo y al Celestino... buena gente jeje, pues quizás te haya vito esta noche, no llevarias tu una camiseta de KTM en la verbena de Calamocha de esta noche?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con cuarenta tacos y dos muchichos pequeños es mu, pero que mu, complicadico que yo vaya de verbena(aunque me gustaría).

Fijate si soy yayo que todavía fuí espectador de varias carreras de cross y alguna de enduro en Molina allá por los ochenta.Los Colomina, Barragán, Luisake y compañía nos abrieron los ojos al mundillo de la moto de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vito-KTMexc125, me parece que tu conoces a jaime y eugenio de teruel, los hermanos de las motos!jaja buenos cgavales.

pues el tema del parque no he oido aun nada, pero me parece que si que se puede circular, aun asi hay muchas alternativas para rutas, porque monte tenemos de sobra jeje. tambien me gustarian las pistas de esqui XD.

pues se ve que esto marcha! aver si se sigue añadiendo gente y asi hacemos una buena salidita para finales de agosto, o sino mas tarde. que se venga quien quiera!!esque antes he visto a uno preguntando si podia ir o algo asi jaja. pues nada aver si concretamos un poco y quedamos.

saludos!!joder e tenido k volver a escribir todo k no se a enviado el anterior :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjajaja

el que preguntaba si podia salir me lo decia a mi de coña, que emos quedado esta mañana y me estaba tomando el pelo...

que por cierto, me he metido un tozolon esta mañana y me he jodido el tobillo y la muñeca...

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos. queria saber si hay algun endurero de la zona de teruel o sus alrededores.

estamos pensando en hacer una ruta larga por la sierra del maestrazgo, de momento seguramente vamos una husky 125, una ktm 200, una gasgas 250, una ktm 450 y una ktm 125(yo). alomejor se incorporan algunos mas. al ser pocos seran rutas no muy largas, por eso pongo este post, para que se venga la gente que quiera del foro! asi podremos hacer una excursin guapa de mas de un dia.. animaros! :wink:

k makina! en tu nick pones GasGas y tienes una KTM.

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yo soy de fraga en huesca haber si quedamos un dia por teruel y salimos con la moto , que tipo de ruta hariamos y que tipo de terrreno no iria mal cambiar de lugar de entrenamiento .un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te vendrias a teruel a montar?? seria ha pasar el fin de semana no??

pues en teruel tenemos muchos tipos de terreno. desde arena asta todo el recorrido en piedra... depende por que zona de teruel salgas. sobre todo reina la arcilla...

si quieres venir un dia ya sabes, echas un toque. saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja riete riete....

pero llevo la muñeca que no puedo cojer ni un vaso...

al principio creia que que era de empujar en la granada, pero... creo que es de los dos tozolones que me he pegao delante de ti...

esque claro, me presionabas y he forzao asta que he capuzao!!!! jejeje

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nil_cmb, como ya ha dicho fenomenin, lo de GasGasEC es porque antes iva con una gasgas de 50, y me he comprado la ktm 125 hace apenas 2 o 3 meses jaja, esque no se como se cambia el nombre XD.

Fenomenin, yo este miercoles voy a ir a pasrale la revision a teruel a la moto, si os viene bien quedar para conocernos esa tarde podria hasta dar una vueltecita con vosotros... ya me dices algo vale. saludos!

mas gentee!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...