Saltar a contenido

xt 125


benja

moto para carretera principalmente  

35 votos

  1. 1. moto para carretera principalmente

    • dt 125
      24
    • xt 125
      11


Recommended Posts

si kieres karretera....la dt ni la toques xD

ami me a kogido los 140 i no en broma enserio...medio deposito en 15 minutos 8O .

nunca mas a esas velocidades, ademas k la moto sonava k dava miedo,arreventar arreventar,

aunke no tengo ni idea komo rula la xt, no konoxko a nadie k tenga una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la ybr 125 durante un tiempo, lleva el mismo motor que la XT creo.

Se ke no es la misma moto ke la XT, pero te cuento mis impresiones:

De punta cogia los 90-100 pero el cuentaweltas marcava 9.000rpm :roll:

En cuanto a consumo si ke se nota, y mucho la diferencia, con la ybr lo calculé i no llegava a 3L/100km, frente los + de 6 de la DT.

Ahora yo sin duda me kedo con mi DT, la otra en 2 semanas la avurrí.

Un saludo :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la dt re piya los 140 y ami m los a yegado a pasar, pero q iva a explotar y cn ruedas d tacos es una locuraa!

y piensa en 1 € cada 17-18 km. con 8 euros 8 litros y algo aras unos 130 km si sta deslimitada y limitada 160 km. si vas a acer mx km´s yo t recomeindo una 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hablando de DTX:

Velocidad: 140 de marcador (130 de marcador de coche)

Consumo: 7,15 litros a los 100, un depósito cada 130 km +ó- Lo que viene a ser para mí que ando bastante con ella, unos 15 euros a la semana de media.

Aunque estando acostumbrado a lo que gasta el coche, este consumo me parece de risa... Yo no me compraría una xt por el consumo, a parte de lo que pienso de la xt, que es una moto casi de juguete y que anda como una 50.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os digo una cosa lo ke estais diciendo todos vosotros es una tonteria sin ofender. Mira os explico la dt es para campo aunke sea con las supermotard es ke pa eso piñon de 18 como tiene mi colega pero otra cosa. Esa moto me gusta ami para campo mas ke para carretera. dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi la xt ni para monte ni para carretera, eso no anda ni cuesta abajo amigos..... anda como una TZR

Que la dtx no se le saca provecho o lo que querais, pero a mi me va perfectamente por carretera, y le meto caña, a 120 va sobradamente y fijo, pero fijo que la xt no va a 100 ni cuesta abajo coleguis, asi que no pierdo más el tiempo con estas comparaciones,

Salu2 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi la xt ni para monte ni para carretera, eso no anda ni cuesta abajo amigos..... anda como una TZR

Que la dtx no se le saca provecho o lo que querais, pero a mi me va perfectamente por carretera, y le meto caña, a 120 va sobradamente y fijo, pero fijo que la xt no va a 100 ni cuesta abajo coleguis, asi que no pierdo más el tiempo con estas comparaciones,

Salu2 8O

yo no tengo la xt, pero se la dejaron a mi primo para que la probara en el concesionario, y pillamos 90 los dos en llano, asi que pillara 100-105 con uno solo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo pienso lo mismo ke de todas las 125 4t, ke es poko, para ser de 4t debe ser de mas de 125 sino la potencia se te kedara korta fijo y no tendras la opcion de darle unos kuantos kaballos kon un escape o deslimitarla o lo k sea.

Yo xtuve mucho tiempo para decidirme y todo el mundo me akonsejaba la 4t por lo del konsumo y eso pero si kieres una MOTO ke se noten los kaballos pillate la dtx, yo xtoi muy kontento kon ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he cogido la xt pr he cogido y bastante una honda cg que es mas de lo mismo en comportamiento, y no es que no corra como una dt que si pillas numeros no es uqe corra tan poco es capaz de coger los 110 de marcador llaneando con el aire a favor, es como los coge no tiene vida esa moto, no tiene tiron, no tiene altos, en fin es diesel mucho par de que empuja desde abojo, pr en realidad lo que hace es no empujar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...