Saltar a contenido

gasolina por el sobrante


Recommended Posts

antes ala mañana he abierto el paso he arrancado la moto y he visto ke me perdia gasolina por el sobrante, cierro el paso y se para pero lo abro y sale un chorrillo de gasofa.haber si sabeis de que es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿como que si sabemos?, ¿ya lo solucionaste?, si aun no parece que la aguja no cierra, puede ser por mala regulacion de la bolla, por haberse agujereado la bolla, por salirse el pasador que lleva y quedar suelta, por haberse estropeado la aguja, por haberse aflojado el carburador y girado a un lado, por tener la moto apollada en la pata o contra algo pero quedandose entornada, lo primero a pensar si el desahogo echa gasolina es que la cuba tiene exceso, si es otra cosa ya la contaras

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que te pasa es que algo de porqueria del tanque ha pasado al carburadr y se ha quedado en el orificio que tapa la punta de goma del lapiz que va en la bolla y este no puede hacer su funcion.

desmonta el carburador, quitale la tacilla (la parte de abajo)

quita el pasador (palito plateado metalico) que une la bolla (de plastico) al carburador.

con la bolla saldra una pieza metalica con la punta engomada (el lapiz)

mira el orificio de donde sacaste el lapiz y en el final hay un agujerito

busca un palillo de dientes y limpia la porqueria que halla (puede ser como escamitas).

una vez quites la basurilla limpia todo con gasolina (sin aceite preferiblemente) secalo con un trapito que no suelte pelusas , montalo todo de manera inversa a como lo desmontaste y listo, abre la llave de gasolina y si lo has hecho todo bien ya no saldra gasolina por el sobrante.

cuentanos como te fue. saludos y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago no se lo que tu sabras pero si no sabes como van estos cacharros no intentes deducir el problema y dar una solucion.

sigue intentandolo pero primero informate bien del funcionamiento de los diferentes mecanismos.

saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago no se lo que tu sabras pero si no sabes como van estos cacharros no intentes deducir el problema y dar una solucion.

sigue intentandolo pero primero informate bien del funcionamiento de los diferentes mecanismos.

saludos y gasssss

¿que posibilidades hay de que seas.............?, me seguire informando

ya puestos ante mi contencion me podrias decir ¿que me he inventado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mala regulacion de la bolla (la bolla esta o no esta, no se regula), por haberse agujereado la bolla (donde has visto tu eso), por salirse el pasador que lleva y quedar suelta (la tacilla esta hecha de forma que el pasador no pueda salirse), por haberse estropeado la aguja (a que aguja te refieres al lapiz, como podria estropearse eso),

perdona si te ha sentado mal pero a lo de ahi arriba tu me explicaras.

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mala regulacion de la bolla (la bolla esta o no esta, no se regula), por haberse agujereado la bolla (donde has visto tu eso), por salirse el pasador que lleva y quedar suelta (la tacilla esta hecha de forma que el pasador no pueda salirse), por haberse estropeado la aguja (a que aguja te refieres al lapiz, como podria estropearse eso),

perdona si te ha sentado mal pero a lo de ahi arriba tu me explicaras.

saludos y gassss

el nivel de la gasolina de la cuba creo que se regula con la altura de la bolla

agujereado, rajado-agrietado, a veces les sale un poro.....creo que podria ocurrir

algunos pasadores pueden salirse de un lado y la bolla quedar suelta de ese lado......esto si lo he visto, desconozco si en su moto esto es imposible asi que una opcion mas

lo que tu llamas lapiz yo lo llamo aguja, puede deteriorarse por esa suciedad que tu dices que tiene seguro, tambien si no es de metal y tiene punta de goma esta se deteriora con el tiempo, si es de metal no suelen cerrar bien del todo en poco tiempo, incluso de nuevas por eso se recomienda cerrar siempre la llave....tambien esto lo he visto

no me sienta mal, nadie es perfecto y yo desde luego tampoco lo soy, pero poner que me invento es pasarse de...........dejemoslo en pasarse de frenada, ya dar por echo que lo que tiene seguro es suciedad (lo que es otra posibilidad de hay el deterioro de la aguja o su asiento) es jugar a ser adivino y pasarse de digamos ¿prepotente?, si no te parece mal a ti claro.

si con esto no me explico bien lo de arriba ya lo siento pero el egb no me da "pa mas"

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa es segura kepa, tienes que limpiar el carburata, ya lo diga yo, rasago o quien sea, asi que manos a la obra y cuentanos como te fue.

tu que opinas rasago?

saludos a los 2 y gassssss

mi opinion la he puesto arriba (la respuesta de las invenciones recuerdas), si se me ocurre algo mas se lo digo, me quedo a la espera de que nos cuente si le sirvio de algo habrir el tema

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya esta solucionado, arranque la moto di una vuelta y ya no salia :oops: :oops:

¿si tienes la llave abierta con la moto parada sale gasolina por ese macarron? ¿la tenias apollada entornada cuando lo viste?, tengo curiosidad

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las boyas llevan una pestaña sobre la que se apoya la base de la aguja que cierra el paso de la gasolina,y segun esa pestaña este mas o menos levantada, provocando que la aguja cierre antes o despues el paso de gasolina, dejando asi , mas o menos alto el nivel de gasolina en la cuba, si la pestaña esta muy baja, la aguja no cerraá biem, provocando la gasolina se desborde con la moto recta si esta exageradamente baja la aguja, o al apoyarla en la pata de cabra si la aguja solo esta un poco mas baja de su posicion correcta.

Buenas,

Ahí suele estar normalmente el problema. En el manual deben decirte la altura de la bolla (en las CR es hueca y si podría perforarse pero lo veo difícil).

Pero la altura debe medirse sin que se presione el eje que lleva interno la aguja. Entonces lo recomendable es girar el carburador unos 45º para medir la altura sin que el propio peso de la bolla presione el eje interno de la aguja........

La "regulación" de la altura de la bolla se hace mediante la pestaña que comenta Jaso.

Cuando ese problema se va y viene como parece, probablemente será por suciedad en el cono......

Saludos,

Y como siempre, una imagen vale mas que mil palabras....

floatlevel1.jpg

floatlevel2.jpg

floatlevel3.jpg

floatlevel4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

........como nos gusta inventarnos cosas por dios.

tengo una ganas de ver ese cilindro de motor 125 o 250 2t montado en el motor de 80 y con una camisa nueva, estoy impaciente desde que nos conto su proyecto el compañero

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago la gasolina me salio cuando estaba andando con la moto y cuando iba a parar empezo a echar gaolina pare la moto y seguia echando pero cuando la moto estaba en moviento no echaba solo cuando estaba a ralenti o parada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...