Saltar a contenido

Festimoto

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos alguien me podria decir algo de sis se volvera a celebrar

el festimoto de Guadalajara.

Si alguien sabe algo que me lo cuente, o si no se va a volver a celebrar

un saludo compañeros,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Creo recordar que tras el último que se realizó, el siguiente (no llegó ha hacerse) porque se estaba construyendo en el recinto donde se hacía, no lo tengo muy claro porque hace unos cuantos años de eso y tampoco tengo muy claro que ese sea un motivo, esperemos que me equivoque y podamos disfrutar de un evento de esas características porque habia de todo, MX, enduro, dani torres recuerdo que saltó... estaba demasiado guapo como para que se deje de hacer......

gaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

además me acuerdo que el ultimo que se realizó tubimos un problemilla, por megafonia dijeron que las verificaciones adm. eran hasta las 9:30

y mucha gente llegó entre las 9 y las 9:30 a verificar, y nos dijeron que se habían cerrado a las 9, y no nos querían verificar a casi la mitad de los pilotos, luego llegó alguien de la federación que por lo que parece deberia de mandar bastante, y dijo que se la sudaba la megafonia y lo quhe dijeran en las mesas (en mesas decian que no nos verificaban) y dijo que por sus pelotas ni una moto se quedaba sin correr, asique al final si que nos verificaron, eso si, tubimos un momento revolucionario, ya que de los afectados, uno tomó la voz cantante diciendo AHORA SOY YO EL DIRECTOR DE CARRERA Y SI NO NOS DEJAN CORRER, PONEMOS TODAS LAS MOTOS DE LOS QUE NO NOS DEJEN EN LA SALIDA Y AQUI NO CORRE NI DIOS! la verdad que fue un poco tenso pero ahora me acuerdo y me rio porque parecía la peli de braveheart, quitando caballos por motos y armas y ropa de guerra por cametas acerbis jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...